Noticias

28.Mar.2016 / 05:09 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó la postura del “empresario de puerto” Lorenzo Mendoza quien afirma no tener maíz para realizar la harina, ni atún para enlatar, por lo que interrogó, “¿cuántas hectáreas de maíz tendrá sembrada el señor Mendoza, cuántos barcos pesqueros tiene?”.

Durante la rueda de prensa de la tolda roja realizada desde la Casa Anauco, el dirigente nacional, se preguntó: “¿cuántas héctareas tendrá el señor Lorenzo Mendoza para sembrar maíz en Venezuela para su planta?, no tiene ni una, no siembra, o’sea que él se aprovecha del trabajo del productor, porque financiar menos”.

En una segunda interrogante, Cabello mencionó “¿cuántos barcos pesqueros tiene Lorenzo Mendoza, para luego enlatar, no tiene, -espera- que el Estado le traiga el atún para él enlatarlos, o que el Estado le traiga los dólares, así cualquiera es empresario, no produce ni un centrímetro cúbico de aceite en Venezuela, no tiene ni una palma aceitera sembrada, no tienen sorbo, no tienen soya, no siembra nada”.

Al referirse al hallazgo de cuatro toneladas de pollo en un vertedero de basura en el estado Falcón, Cabello enfatizó que esto es parte de la guerra económica que mantienen un grupo de comerciantes y empresarios inescrupulosos.

“Esos empresarios han recibido dólares a precio especial para sus negocios y quieren vender sus productos a precios desproporcionados (…) Son empresarios de puertos, y a ellos no les importa nada, ni el dolor y las necesidades del pueblo”, señaló el dirigente revolucionario.

Indicó que estos empresarios que impone la guerra económica en su mayoría no son productores, sino solo importadores,  que hay que aplicar todo el peso de la ley contra los que comentan estos delitos económicos contra el pueblo.

Finalmente, alertó que esta guerra económica viene impuesta por los mismos que promovieron el golpe de Estado del año 2002: Fedecámaras, “recordemos que ellos está declarados en guerra”, dijo.

 

Comentarios

28.Mar.2016 08:44 pm
barreto (Zulia) dijo:

saludos camaradas, mientras esto sucede y sabemos las demoniadas de este perverso ahorita se esta desarrollando en maracaibo, zulia la guerra de la harina de trigo, en la mayoria de las panaderias no se consigue ni un pedazito de pàn ni para remedio, esto esta provocando gran descontento al pueblo q hasta lo mismos chaviztas estan disgustados porque de paso los unicos sitios que venden los productos regulados por los bachaqueros contrabandistas y los depravados comerciantes inescrupulosos mientras muchas familias estan pariendo por productos alimenticios, medicinas, p de higiene y muchos otros productos mas, bueno senores a ponerse las pilas ya a grandes males grandes remedios, mientras los demonios de la apocalipse osea diputados opositores los entretienen por otro lado atacan desestabilizando mas la situacion social del pais, llego la hora de contraatacar antes de las benideras elecciones y se pueda tenir el mapa de blanco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que diria el comandante chavez. despue

28.Mar.2016 08:47 pm
barreto (Zulia) dijo:

no digan que nadie lo advirtio,,,,,,,,,,,,libertad independencia y patria socialista,,,,,,,,unidad,lucha,batalla,y victoria…………….venceremos..

29.Mar.2016 01:34 am
Freddy Alberto Vásquez Manriquez (Monagas) dijo:

Por favor. Hablo como Venezolano padre de familia con unos pequeños nietos que estan bajo mi cargo, y se me hace dificil conseguir los alimentos, por la guerra economica, a la qué los enemigos de la patria tienen contra el pueblo de Venezuela….
Lo lamentable del asunto es que loscque si consiguen de todo, son los mal llamados Bachaqueros; que no son más que un grupo de delincuentes y a quienes les tiene que caer todo el peso de la ley, basta de inpunidad; el pueblo exige solución a esta dificil situacion… El Venezolano de hoy no escpobre, nos ha empobrecido esta situacion que si se ataca con todo el peso de la ley, saldremos vencedores…
Y al gobierno nacional le digo a manera de sugerencia; que haga lo que hizo nuestro comandante Chavez en su momento, DECRETAR CON TODO LOS HIERROS, OCUPAR TEMPORALMENTE HASTA POR 1 AÑO, LAS INDUSTRIAS DE ALIMENTOS, Y PONETLAS A PRODUCIR A TODO TREN Y LAS 24 HORAS DEL DIA; HASTA LOGRAR LA META DE LLEVARLE LA COMIDA AL PUEBLO…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve