Noticias

25.Ago.2016 / 01:30 pm / Haga un comentario

Pueblo Miliciano

Foto: Cortesía @EspanaRivas

Prensa PSUV.- Este jueves, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Capital, Darío Vivas, aseveró que Venezuela no se rinde porque el pueblo está en la calle garantizando el legado del Comandante Hugo Chávez.

Durante una concentración en Plaza Caracas, el dirigente nacional expresó que “Chávez nos dejó el Plan de la Patria para que toda mujer y todo hombre libre que piense en la soberanía nacional trabaje para garantizar la consolidación de la Revolución en el poder”.

Aseguró que ni ocultándole la comida al pueblo venezolano, escondiendo las medicinas, poniendo a hacer cola al pueblo ni con campañas nacionales e internacionales le quitarán la conciencia que tiene.

Vivas dijo que la derecha a través de las redes sociales dice que el 1° de septiembre se va el gobierno de Nicolás Maduro, pero respondió: “aquí está el pueblo en la calle demostrando lo contrario, vengan que aquí está el pueblo para responderles”.

Ratificó que septiembre será el mes de la defensa de la paz porque el pueblo está dispuesto a defender su soberanía económica, “el pueblo ha dado un paso al frente y se ha organizado en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”.

Finalmente, enfatizó que a la derecha no le interesa que el pueblo tenga vivienda porque se les acabaron sus contratos millonarios con los grandes empresarios, es por ese motivo que atacan a los chavistas, “la derecha nos pone a hacer cola para que el pueblo comience a dudar (…) Ellos creen que la conciencia de este pueblo la van a comprar con la barriga. Aquí hay un pueblo consciente y con un gran corazón, defenderemos la Patria como sea”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve