Noticias

23.Jun.2012 / 02:17 pm / 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa RNV.- El presidente de la República, Hugo Chávez, expresó este viernes que Venezuela no reconoce al nuevo gobierno de Paraguay, impuesto al pueblo de ese país luego de un golpe de Estado parlamentario asestado en contra de Fernando Lugo.

El mandatario expresó que “este es un nuevo ejemplo más de que a la burguesía no se le puede dar poder, porque abusan y atropellan a los pueblos”.

Denunció que la sentencia ya estaba elaborada, “sin juicio previo. Así son las burguesías, ¡ojo! Es igual a lo que le hicieron a Manuel Zelaya y también trataron de hacerlo aquí, con distinto molde”.

“Lamentablemente, como lo dijo Lugo, no sólo se golpea al gobierno legítimo electo por los paraguayos, se golpea también al pueblo y a la Unasur”.

 Noticias Relacionadas

 

Comentarios

23.Jun.2012 02:26 pm
DIONISIO FERNANDEZ (Monagas) dijo:

QUE NO SE ALEBRESTEN LOS MAJUNCHES

23.Jun.2012 02:28 pm
ana bustamante (Barinas) dijo:

todo lo que dice el presidente chavez tiene razón, no entendemos el motivo cierto del el golpe que le dieron al presidente lugo. que el pueblo lo defienda…

27.Jun.2012 06:31 pm
belkis (Carabobo) dijo:

gracias adios que venezuela tiene un pueblo que sabe lo que tiene, y que esta dispuesto a luchar por mantener todo lo que se ha logrado hasta el presente, y vencer todo aquello que se oponga al trabajo liberador y convertir a este pais en una potencia mundial, en todo los ambitos, tecnologicos, deportivo, cientifico, etc. hasta la victoria por siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve