Noticias

16.Oct.2017 / 07:37 pm / Haga un comentario

Foto: @marbelinares

Foto: @marbelinares

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó este lunes  que retroceder a un gobierno de la derecha sería nefasto para el país.

Durante la rueda de prensa de la dirección nacional de la tolda roja, el dirigente nacional destacó el talante democrático del pueblo venezolano; que “a pesar de ser atacado por todos los costados, de ser amenazado por el imperialismo norteamericano de seguir aplicando sanciones y bloqueos, con una especulación de los bachaqueros empresariales  y una  inflación inducida, se levantó este domingo 15 de octubre a votar”.

“Eso es indicativo de una cosa: de que el pueblo tiene su  conciencia clara de en dónde está parado, y sabe que  retroceder y volver a gobiernos de la derecha sería nefasto”, reiteró.

Añadió que será inevitable que el pueblo se dé cuenta  de lo que la derecha va a convertir  a los estados Táchira, Zulia, Mérida, Nueva Esparta y Anzoátegui”.

Sin embargo, añadió que las fuerzas revolucionarias reconocen los resultados del Consejo Nacional Electoral. “Esos son los resultados, el mapa de Venezuela convertido en una realidad política y tangible (…) un mapa absolutamente distinto al que pensaba la oposición venezolana y el mundo”, añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve