Noticias

27.Sep.2011 / 02:56 pm / 9 Comentarios

Venezuela se pregunta por qué se reconoce al CNT libio y no a Palestina

Prensa CCS.- El canciller venezolano, Nicolás Maduro, dio lectura este martes de la carta enviada por el presidente de la nación, Hugo Chávez, a la Asamblea General de las Naciones Unidas con un “conjunto de reflexiones necesarias y pertinentes para el debate democrático del mundo” y llamando a la reflexión sobre las nuevas guerras coloniales.

El mensaje del Gobierno de Venezuela se centró en tres puntos fundamentales: El respaldo a Palestina para que sea reconocida como un Estado Libre e independiente. La necesidad del retiro de la OTAN de Libia, como único camino para lograr la paz y la denuncia contra los nuevos formatos de desestabilización aplicados por el imperio en Siria y Libia.

La misiva leída en el seno de la ONU es de importancia, “sobre todo, para el proceso creciente de empoderamiento de los pueblos del mundo y de transformación de refundación necesaria de la Organización de Naciones Unidad”, aseguró el ministro de Exteriores.

 

Comentarios

28.Sep.2011 08:40 am
roherra (Bolivar) dijo:

la onu es un parapeto de los gringos y sus aliados,ellos obedecen a los intereses de estos terroristas,asesinos, desestabilizadores,invasores y pare usted de contar,es por ello que no es de extrañar que todas las decisiones tomadas alli va emarcada dento de la complacencia de estos salvajes del siglo XXI,por lo tanto la union de los pueblos verdaderamente libres y patriotas es cada vez mas una necesidad.

28.Sep.2011 09:12 am
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

Buen día camaradas de toda Venezuela hoy tenemos el honor de ser un país totalmente democrático y protagonico donde existe participación de todos los factores nacionales ..pero la defensa de los países mas pobres y débiles del mundo
que son atacados por los grandes imperios y amarrados a sus antojos de las grandes potencias transnacionales ya basta ..ya basta ..basta ..ya basta ..ya basta ..ya basta de tanta mediocridad con los seres humanos ….

28.Sep.2011 09:14 am
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

Buen día camaradas de toda Venezuela hoy tenemos el honor de ser un país totalmente democrático y protagonico donde existe participación de todos los factores nacionales ..pero la defensa de los países mas pobres y débiles del mundo
que son atacados por los grandes imperios y amarrados a sus antojos de las grandes potencias transnacionales ya basta ..ya basta ..basta ..ya basta ..ya basta ..ya basta de tanta mediocridad con los seres humanos …. Nicolás maduro te aplaudimos en Venezuela…..

28.Sep.2011 09:26 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

A LOS CAMARADAS DE FRENTE A FRENTE DEL PROGRAMA CANAL 21 EN TÁCHIRA LES DIGO LO SIGUIENTE: «NADIE EN EL MUNDO TIENE DERECHOS MANDAR A MATAR SERES HUMANOS POR SALVAR A OTROS, PORQUE A ELLOS NO LES GUSTA UN GOBIERNO, AL ESTILO DE LOS GOBIERNOS MEDIOVALES…..LOS HOMBRES QUE CONFORMAN LA «OTAN», NO SON NADIE, NI TIENEN DERECHO, MANDAR A MATAR NINOS, Y JOVENES, ANCIANOS, Y ADEMAS VER COMO LES VIOLARON, LES GOLPIARON, LOS DEJARON MUTILIDADOS Y ACABADOS TODAS SUS PERTENENCIAS….LOS PROBLEMAS SE ARREGLAN CON EL VOTO… Y CON CONCIENCIA DE JUSTICIA A UNA VIDA SOCIAL DIGNAD PARA TODOS LOS SERES HUMANOS Y CERO CORRUPCIÓN…. VIVA MI COMANDANTE CHÁVEZ, ES ÚNICO GOBIERNO EN VENEZUELA QUE TENEMOS, QUE VIVE PARA EL PUEBLO VENEZOLANO Y PARA LOS EXTRAJEROS QUE HACEN VIDA AQUÍ Y SON MUY FELICES, SOBRE TODO LOS COLOMBIANOS…. Y DIGAN QUE ES MENTIRA…PORQUE SERIAN UNOS INGRATOS… VOTAR ES SIEMPRE LA SOLUCIÓN, Y ES EL PUEBLO EL QUE DECIDE, NO UN GRUPOS OPORTUNISTAS QUE DIFRUTAN SOLOS DE LAS RIQUEZ

28.Sep.2011 09:41 am
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO (Carabobo) dijo:

EXCELENTE INTERVENCIÓN DE NUESTRA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN LA ONU -YA SIMPLE Y DELESNABLE ENTELEQUIA MUNDIAL## – MARIONETA ARMADA DEL CAPITALISMO MUNDIAL- YA EN ESTADO AGÓNICO Y POR ELLO MÁS PELIGROSO (NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO CHÁVEZ, DIXIT) UNA DE LAS MUCHAS ESTRATEGIAS A SEGUIR PARA ESTA GUERRA: CONTINUAR CON NUESTRA OFENSIVA POLÍTICA¡¡ DESMONTANDO MATRICES FALSAS¡ CON LA INICIATIVA POR DELANTE¡ EMPLEO MASIVO, CONSECUENTE Y OPORTUNO DE TODOS LOS MEDIOS MASIVOS A NUESTRO ALCANCE¡¡ FORTALECER EL MPP DE LA INFORMACIÓN¡¡ Y NUESTRO CUERPO DIPLOMÁTICO? SE OBSERVA ESCASA DILIGENCIA EN EL EXTERIOR¡¡ APLICACIÓN URGENTE DE 3R AL CUADRADO¡¡ EJ: EMBAJADAS EN FRANCIA, GRAN BRETAÑA, ESPAÑA, ITALIA, BÉLGICA, SUECIA, NORUEGA, ETC., ETC., BURÓCRATAS? TURISMO? EL PUEBLO NECESITA SABER SIEMPRE QUÉ HACEN? APLICAR CONTRALORÍA DE GESTIÓN Y PUBLICAR RESULTADOS¡¡

28.Sep.2011 10:41 am
ISA (Anzoátegui) dijo:

«LOS QUE TENGAN OJOS QUE VEAN, OÍDOS QUE OIGAN , SENTIMIENTOS QUE SIENTAN…»

28.Sep.2011 10:47 am
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Camaradas: Definitivamente nos enorgullece la participación de los hombres claves que junto al Cdte, Hacen historia en nuestro País y el Mundo. El discurso de nuestro querido y apreciado Canciller Maduro, no deja de preocupar a los Gringos, saben que el Presidente Chávez se crece ante la cotidianidad Social y deja una huella que muchos Pueblos a veces quedan perplejos…Ello hace levantarlos de sus asientos y revelarse, despojándose de el temor y aterrizar en y para lo que representan en el MUNDO ante las Naciones Unidas. Significa no tener alma, para seguir soportando la bota Imperialista, ese peso se esta viendo como se disuelve y los Presidentes y Cancilleres están por lo claro REFUNDAR LA ONU es el camino que se ve al despertar con el ALBA…Nuestro mensaje es categórico y rico en bienestar para los Pueblos del MUNDO. VIVA CHÁVEZ, VIVA MADURO, VIVA LA PATRIA DE”BOLÍVAR”.

29.Sep.2011 06:35 am
Maria Eugenia (Vargas) dijo:

camaradas socialistas y del psuv, aqui se habla de guerra, muertes a inocentes, pero se han preguntado sobre la matanzas a perros callejeros en Margarita? Eso me parece una contradiccion a todo lo q pregonamos, sobre humanismo, reflexion etc?, hay tantas fundaciones y personas q por cuenta propia hacen algo por estos animalitos q no es precisamente matarlos, entonces x q el gob, nuestro comandante y nuestros representantes del psuv, no colaboran,? Se esta gastando dinero en cuadrillas para recogerl los cadaveres y veneno para matar alos animalitos pero ese dinero deberian aportarlo en otra solucion, y asi respetarl el derecho a la vida q estos animales tienen. Viviremos y Venceremos!!! recuerdenn.

29.Sep.2011 07:49 am
Julio Vargas (Distrito Capital) dijo:

Excelente Camarada y sin Miedo Esa es la autentica Y revolucionaria Actitud De Esta Nueva Patria Que es hoy Venezuela, estas Guerras aupadas Por Los Yanquis Y Los Europeos Ambos En Banca Rota, Solo Es Desde Mi Perspectiva, Una Inexcusable Forma de Robo de Las Riquezas De Las Naciones Progresistas, matando a todo lo que le sea contrario con el argumento de liberar, cuando la realidad es secuestrar y apoderarse de todo los recursos. Que fácil Es robar así. Pero De este Lado Del mundo estamos nosotros Que Lucharemos Contra Esa Actitud De Robo Y descaro Sin Medidas De esta Envilecida Clase de delincuencia internacional, Liderada Por Los yanquis.
Cuente conmigo Camarada Julio vargas 0414 2690540 En nombre Del Consejo de Trabajadores Juan Francisco de León, Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve