Noticias

18.Abr.2016 / 06:30 pm / Haga un comentario

Logo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), interpretando los sentimientos del pueblo de Venezuela,  se solidariza con el pueblo y el gobierno de la hermana República del Ecuador, ante la tragedia que los embarga a causa del terremoto ocurrido el pasado 16 de abril, que dejara un saldo de 272 personas fallecidas, 2.500 heridas y otras tantas que aún  permanecen bajo los escombros.

Nos unimos al dolor que embarga a nuestros hermanos y hermanas del Ecuador. Hacemos llegar nuestra palabra de condolencia a los familiares de las víctimas y al mismo tiempo extendemos nuestros brazos de solidaridad y apoyo al pueblo ecuatoriano en este momento aciago de su historia, del cual saldrá más fortalecido con el espíritu de lucha que caracteriza a los hijos de Bolívar y Eloy Alfaro.

Nuestro partido, heredero y defensor de las ideas de unión de Nuestra América que enarbolaron el Libertador Simón Bolívar y el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, apoya las iniciativas de solidaridad concreta del gobierno de Venezuela para con nuestros hermanos ecuatorianos y se incorpora decididamente al desarrollo de tales iniciativas.

El pueblo del Ecuador, su gobierno presidido por nuestro hermano Rafael Correa y la Alianza País, pueden contar con el Partido Socialista Unido de Venezuela y el pueblo venezolano.

Partido Socialista Unido de Venezuela

Caracas, 18 de abril de 2016

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve