Noticias

26.Feb.2011 / 09:15 am / 25 Comentarios

Correo del Orinoco.- El presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó este viernes en horas de la noche, que el Gobierno Nacional se opone rotundamente a “las pretensiones intervencionistas” en Libia, por parte de diversos grupos extranjeros vinculados a Estados Unidos.

Durante una reunión del Consejo de Ministros, efectuada en el Palacio de Miraflores (Caracas), el Jefe de Estado aspiró a que la actual coyuntura que transita la referida nación africana, se resuelva mediante la paz y sin ningún tipo de injerencia internacional.

“No puedo decir que apoyo o estoy a favor de la decisión que tome cualquier amigo mío en cualquier parte del mundo, porque estamos a distancia; pero sí apoyamos al Gobierno de Libia y su independencia. Queremos la paz para ese país y de los pueblos del mundo. También nos tenemos que oponer rotundamente a las pretensiones intervencionistas”, dijo.

El Primer Mandatario también rechazó la “condena inmediata” que han desatado las grandes empresas de comunicación sobre el líder de ese país, Muammar Al- Gaddaffi. Al mismo tiempo, recordó que aquel tratamiento informativo sobre lo que acontece en Libia, es similar al ocurrido durante el Golpe de Estado de abril de 2002.

“En Libia hay un gran problema. Sin embargo, se ha observado el tratamiento mediático y la condena de inmediato (sobre Gadaffi), al igual que hicieron conmigo el 11 de abril, cuando decían: ‘el asesino Chávez, el que mandó a masacrar el pueblo desarmado’”, rememoró.

Por último, el Líder de la Revolución Bolivariana precisó que Venezuela “se ha esforzado por llevar las mejores relaciones con los distintos gobiernos que se encuentran en el mundo árabe”.

“Todo el mundo sabe nuestra posición a favor de la vida; todo el mundo sabe nuestra lucha por la paz; todo el mundo sabe como amamos a todos los pueblos y como amamos y queremos al pueblo árabe y los pueblos de Arabia. De la misma manera, esos pueblos nos quieren a nosotros”, puntualizó Hugo Chávez.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

26.Feb.2011 10:50 am
manuel (Distrito Capital) dijo:

Asi es mi comandante:

Sí apoyamos al Gobierno de Libia y su independencia.

Queremos la paz para ese país y de los pueblos del mundo.

También nos tenemos que oponer rotundamente a las pretensiones intervencionistas.

Patrias Socialistas o muerte Venceremos por siempre los socialistas del mundo.

26.Feb.2011 11:19 am
victor j. pacheco villalobos (Distrito Capital) dijo:

LOS GRINGO HABLAN DE VIOLACION DE DD HH EN LIBIA, SUS LAMEDOLARES ADULADORES LOS APLAUDEN, PERO SE OLVIDAN QUE LOS PUEBLOS DEL MUNDO CONOCEN DE GUANTANAMO. Y QUE ELLOS SON LOS MAYORES, POR NO DECIR LOS PRINCIPALES VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS.DE ESTA NAVE ESPACIAL, COMO DICE EL AMIGO WALTER.QUE SE CHUPEN EL DEDO, YA NOSOTROS CRECIMOS.

26.Feb.2011 11:39 am
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS;
HAY QUE POBLAR A LOS PUEBLOS DE MAS NEXOS COMUNICACIONALES, BUSCAR DE MANTENER UNA RED INFORMATIVA DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO, ES NECESARIO DERROTAR AL MONSTRUO MANIPULADOR MEDIATICO QUE HACE ESTRAGO EN EL MUNDO, TELESUR, AL JAZEERA AUNQUE ESTE ULTIMO CON DUDAS EN SU INFORMACIÓN NO PUEDEN SER LAS ÚNICAS FUENTES INFORMATIVAS QUE PENETRAN EN LOS PUEBLOS Y LUCHAN CONTRA ESTE MONSTRUO MANIPULADOR DEL PODER MEDIÁTICO CAPITALISTA, SOBRE ESTA SITUACIÓN AFRICANA EL ARMA INICIAL DEL IMPERIO SON ESTOS MEDIOS, MANIPULAN LA VERACIDAD DE LOS HECHOS PARA ACONDICIONARLOS A LA PROGRAMACIÓN DIABÓLICA DE LOS ASOLADORES DE PUEBLOS,ES LA ANTESALA PARA UTILIZAR POSTERIORMENTE SUS HERRAMIENTAS «LEGALES»INTERNACIONALES PARA JUSTIFICAR SU ZARPAZO.
ESTOS ANTROPÓFAGOS SE NIEGAN A CAMBIAR CON EL CAMBIO DE LOS PUEBLOS, SU VIDA AUTÓMATA ES PRODUCTO DE SU ALIMENTO DE LOS RECURSOS FÓSILES,¿ DONDE CARAJO ESTABAN ESTOS ORGANISMOS CUANDO MASACRABAN AL PUEBLO HONDUREÑO Y AL PALESTINO?

26.Feb.2011 09:11 pm
Rubén Darío Gavidia V. (Mérida) dijo:

compatriotas

Muy cierto el respaldo al pueblo de Libia y a su Gobierno por ser soberanos y nación que no se deja dominar del Imperialismo con su manipulación mediatica en el Mundo.

Los yankees son una Plaga que quieren hablar de Derechos Humano, Pero con que

Moral ellos si ya están reconocidos por los pueblos. como la mayor amenaza de guerra en el

Mundo.

Mensaje Socialista:

«Un Mundo mejor es posible enmarcado en el Carácter Humanista, en un sistema donde lo determinante en la conciencia es el deber Social.»

Rubén Darío Gavidia Velázquez,
———————————————————————————————————————————–
Mensaje del Capitalismo:
Pensamientos o frases para Reflexión de la mentalidad Imperialsta; saque conclusiones:

El dinero y no la moral es el principio de las naciones fuertes.
Thomas Jefferson Expresidente de EEUU

27.Feb.2011 07:16 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), es una organización internacional política y militar creada como resultado de las negociaciones entre los signatarios del Tratado de Bruselas de 1948 (Bélgica Francia, Luxemburgoss, Paises Bajos y el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, así como otros cinco países de Europa Occidental invitados a participar (Dinamarca, Italia, Islandia, Noruega y Portugal), con el objetivo de organizar Europa ante la amenaza de la Unión Soviética después de la Segunda Guerra Mundial, que constituyó una organización paralela al Pacto de Varsovia.
TENGAMOS EL CUIDADO DE COSTUMBRE, CON EL MAYOR CRIMINAL DE LA HUMANIDAD. EL IMPERIO NORTEAMERICANO. QUE NO CESA DE ACTUAR, POR LOS MILES DE TENTÁCULOS QUE DESARROLLÓ EL EL MUNDO.

27.Feb.2011 07:21 am
Merulin7 (Aragua) dijo:

No hay libertad de expresión en algunas paginas de internet. Colocan comentarios malsanos indicando que lo que paso en Libia debe repetirse en Venezuela, pero cuando uno comenta la verdad, como si hay un país donde su pueblo debe levantarse, es precisamente en EEUU donde los presidentes de turno
llamense demócratas o republicanos son simples marionetas genocidas del que verdaderamente gobierna ese país, que es la oligarquía estadounidense y el pentágono. Eso si no lo publican ni locos que fueran.

27.Feb.2011 11:27 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

ESTO ES CIERTO SR PRESIDENTE EL MISMO LIBRETO, PERO EL PROBLEMA ES QUE SE PUEDE HACER ANTE ESTA INJUSTICIA.¿QUÉ HACEN LOS DEMÁS PAISES PARA AYUDAR A LIBIA?, PRINCIPALMENTE LAS POTENCIAS MUNDIALES COMO RUSIA, CHINA, LA INDIA
, , Y OTROS, LOS PAISES LOS MIEMBROS DE LA OPEP, ASÍ LIBIA NO SEA MIEMBRO, RECUERDO AL CANTA AUTOR ALI PRIMERA CUANDO SE REFERÍA A HAITÍ ¿QUÉ HAN HECHO PORB HAITÍ?.?

ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIER País ,PRINCIPALMENTE A CUALQUIER País EXPORTADOR DE PETROLEO, DIGO YO, LUEGO SEGUIRÁ ARGELIA, IRÁN Y QUIEN SABE CUANDO NOSOTROS.
NO SR PRESIDENTE HAY QUE HACER ALGO, NO BASTA CON LAMENTACIONES NO… NO…..

YO ESTOY CON LIBIA, Y CON TODOS AQUELLOS PAISES QUE NO SE ARRODILLAN AL IMPERIO NORTEAMERICANO Y EUROPEO, POR ESO ME INDIGNA QUE EL CAPITALISMO HAGA LO QUE LE DE LA GANA CON LOS PAISES QUE TIENEN RECURSOS NATURALES PARA ARREBATÁRSELOS, NO ESTO NO PUEDE SER. VIVA LIBIA, VIVA EL LÍDER LIBIO, VIVA EL PUEBLO .

27.Feb.2011 11:29 am
William Vanegas (Zulia) dijo:

Desde la Universidad Nacional Experimental Rafael Maria Baralt expresamos nuestra solidaridad con el pueblo de Libia y su dirección revolucionaria encabezada por su máximo líder Moammar Al Gadaffi. El imperialismo con su aparato mediático y sus instituciones tratan de imponernos una visión del conflicto Libio acomodado a sus intereses de dominación mundial unipolar. reafirmamos nuestra convicción del respeto a la libre autodeterminación y soberanía de todos los pueblos del mundo. De igual modo rechazamos la injerencia de la ONU que con una Etica de doble cara justifica una conducta amoral que se hace de la vista gorda con el genocidio en contra del pueblo palestino y hace silencio complice con el veto de USA ante la propuesta de condena a Israel y al mismo tiempo trata de imponer sanciones contra el pueblo de Libia y su Liderazgo revolucionario. William Vanegas. Rector UNERMB. Presidente de la Asociacion de Rectores Bolivarianos (ARBOL)

27.Feb.2011 12:35 pm
NESTOR SUAREZ (Monagas) dijo:

HOLA COMPATRIOTAS, ESO MISMO ESTA PASANDO AQUÍ EN NUESTRA BELLA VENEZUELA, UN GRUPO DE APÁTRIDAS VENEZOLANOS AL SERVICIO DE LOS IMPERIALISTAS, ACUDEN TODOS LOS DÍAS A LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN A DESPOTRICAR NUESTRA GESTIÓN, EN ESPECIAL LO QUE HACE EL GOBIERNO BOLIVARIANO EN FUNCIÓN DE ERRADICAR LOS MALES Y VICIOS QUE ELLOS NOS ENQUISTARON POR MUCHOS AÑOS. EN EL CASO DE LIBIA, LE QUIEREN APLICAR EL MISMO PATRÓN QUE NOS HICIERON EL 11 DE FEBRERO DEL 2002, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN OCULTARON TODO LO QUE ESTABA OCURRIENDO, CALLARON, LA VERDAD NO SALIO AL MUNDO, ASÍ ESTA OCURRIENDO EN ESE HERMANO PAÍS DEL CAMARADA CADAFI. POR ESO Y MUCHAS COSAS MÁS, LA GRAN MAYORÍA DEL PUEBLO PIDE A GRITOS EL CIERRE DE GLOBOVISIÓN.
PATRIA, SOCIALISTA HASTA LA COMPLETA LIBERTAD Y VICTORIA.

27.Feb.2011 12:44 pm
NESTOR SUAREZ (Monagas) dijo:

CORRIJO, EL 11 DE ABRIL 2002, Y NO EN FEBRERO, FUE QUE NOS APLICARON EL MISMO PANFLETO OLIGÁRQUICO QUE LE PRETENDEN TENDER A LIBIA, PERO EL PUEBLO HA DESPERTADO A NIVEL MUNDIAL. NO PASARÁN.

27.Feb.2011 02:30 pm
IVAN GARCIA (Lara) dijo:

saludos a todos los revolucionarios, la hipocresía de los EE.UU y del consejo de seguridad de la ONU son inigualables, para Libia han actuado con suma rapidez, pero para otros casos (amigos de washington) es la desidia absoluta; en el caso de Israel que masacra, asesina, extermina con el más grande descaro, nunca se le ha podido sancionar por la oposición de usa, dos pesos dos medidas, hay que eliminar el mal llamado consejo de seguridad, venceremos!

27.Feb.2011 02:32 pm
mamut tumam (España) dijo:

SALUDOS A TODOS LOS REVOLUCONARIOS DEL MUNDO SOCIALISTAS. COMO AHORA LA HAYA QUIERE CONDENAR A GADAFI QUE APROVEVECHEN DE CONDENAR A TONY,A BUHS PADRE E HIJO,A LA JOYITA DE ASNAR,A LA OTAN,A LOS GOBIERNOS GRINGOS,A LA OPOCICION VENEZOLANA VENDE PATRIA Y LE HAGAN LO MISMO QUE LE HICIERON A SADAN HUSSEIN LOS CUELGUEN RAPIDITOS ESO SERIA JUSTICIA,NO CREEN USTEDES. DE PASO MOSCA PORQUE LA INVITACION QUE CISNERO LE HISO A LOS SINVERGUENSAS COMO EL AL ASESINO DE URIBE QUE TAMBIEN LO CUELGUEN,A BUHS OTRA VEZ EL BICHO ESE,AL ASNO DE AZNAR,AL TONY QUE SON TODOS TERRORISTAS Y DESPUES SE ESCUSAN CON EL TAL BIN LADEN OJO CON ESOS BICHOS QUE LA REUNION FUE COMO DESHACERSE DE USTED PRESIDENTE. QUIEREN PONER COMO PRESIDENTA A UNA TAL CORINA. VIVA LA REVOLUCION.

27.Feb.2011 04:41 pm
jose clarencio vargas vargas (Zulia) dijo:

Bueno, amanecera y veremos.

27.Feb.2011 07:39 pm
ramòn medina osorio (Táchira) dijo:

«¡Oh!;tantas hojas desprende el abuso e irrespeto.El tormenta violador de los derechos y riquezas.
¡Oh!;tantas gotas de làgrimas hace nacer del cielo de los vientres que aùn niños conocen estando a punto de vivir.
¡Oh!;nàcar que se desprende de las àlburas maderas vòlatiles en el cielo de un bosque que es casi su ùnico consuelo.
¡Oh!;norteamèrica,el mundo te pide que a libia respeta.
¡Oh!;pueblo,naciòn libiana.paz intrìseca de tus almas,es al fuego por la cia obligada.
¡Oh!;tierra santa.La guerra proviene creada desde gentes del gobierno que en jesùs no creen ni tampoco en la sangre por èl derramada.
¡Oh!;tormenta retirate de libia,y de sus familias.
¡Oh!;Cuba,Venezuela Bolìvariana.Tambièn muchos paises socialistas,son ejemplos de respeto,y solidaridad que el pueblo libia espera por sus tierras vecinas hermanas.
¡Oh!;norteamèrica.Respeta a los paises de nuestro planeta».

27.Feb.2011 09:40 pm
Ladislao cardenas (Mexico) dijo:

un saludo a todos desde el norte de mexico, una ves mas el imperialismo norteamericano y sus sirvientes atacan con desprestigio y etiquetando de terrosistas a medio mundo, ahora es libia, buscaran pretextos para invadirlo, pero el pueblo de libia no lo permitira, ya no mas, libia no caira de rodillas como an caido otras naciones, se defendera hasta las ultimas consecuencias, expresamos nuestro apoyo al pueblo de libia.

27.Feb.2011 10:19 pm
gonzalo ochoa diaz (Cojedes) dijo:

Quienes realmente estan detras de todo esto es el sionismo y las corporaciones, son estos los que mueven los hilos a los gobernantes norteamericanos que actuan como marionetas, el objetivo principal es el petroleo al igual que promover guerras para vender su principal producto: las armas, ¿donde estan los imbeciles que pueden ejercer el fulano derecho al veto?, automaticamente se convierten en complices; ¿no puede algun pais denunciar a la OEA tan diligente en las resoluciones con unos y tan inoperantes con otros?

27.Feb.2011 11:03 pm
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

UN SALUDO A TODOS LOS CAMARADAS Y COMPATRIOTAS, LO QUE HOY VIVE EL PUEBLO DE LIBIA, ES DESCUIDAR ESPACIOS, Y DEJAR QUE LOS INTERESES DE MUCHOS, TRAICIÓNES LOS DERECHOS DE MUCHOS, POR ESO, SEAMOS VIGILANTES DE QUE TODO FUNCIONE Y QUE LOS RESULTADOS SEAN POSITIVOS….PARA EL BENEFICO DE LAS COMUNIDADES QUE NECESITAN ATENCIÓN Y APOYO….SE NECESITA GENTE CON SENTIDO DE RESPONSABILIDAD DE SUS DEBERES…CUIDEMOS , TODOS LOS DIAS…..ESTA REVOLUCIÓN ES LO MÁS BELLO QUE HEMOS TENIDO Y TENEMOS…. PATRIA SOCIALISTA UN SALUDO A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS Y DEMAS INSTITUCIONES QUE CUIDAN DE LA TRANQUILIDAD DE NUESTROS CIUDADANOS Y LA SOBERANIDAD DE VENEZUELA….MIL BENDICIONES…PARA TODOS…

28.Feb.2011 10:31 am
GUEVARA (Apure) dijo:

EL PUEBLO LIBIO ES VICTIMA DE LA MANIPULACION DEL IMPERIO YANKI. EEUU QUIERE QUEDARSE CON EL PETROLEO DE LIBIA Y SI PARA ESTO NECESITA GENERAR UNA MASACRE ENTRE HERMANOS COMO LO HIZO EN IRAK LO VA A HACER.

OJO LIBIA EL IMPERIO TE ENGAÑA. MIRA LO QUE OCURRIO EN IRAK.

28.Feb.2011 01:45 pm
Juan gatica Amengual (Chile) dijo:

¡ Ojo !

A no dejarse tentar con la , supuesta, » declaración de principios y valores permanentes y de pluralismo ideológico » de los «gringos»…
Como bien dice alguien por ahí, …¡ con qué moral , estos cabrones e hijos de la gran puta ( con perdón de ella…) ! vienen a pontificar sobre la Democracia y la Libertad…!
Se podrá estar de acuerdo o no con Muammar al Gadaffy, pero los libios, sin «ayuda» de nadie (???!!), solitos, DEBEN RESOLVER SUS PROBLEMAS….

Otra cosa : Libia huele mucho a petróleo…Ya en su oportunidad el patológico Benito le «hincó» el diente….

Desde el paraíso del neoliberalismo salvaje a ultranza,

Juan Gatica Amengual

¡ Patria o Muerte !
¡ Venceremos !

Santiago de Chile

28.Feb.2011 05:10 pm
Felipe Zambrano (Guárico) dijo:

Saludos cordiales a todos los revolucionarios Socialistas de America Latina y del mundo.
Haciendo un recordatorio de la historia contemporanea reciente de algunos de los tantos sucesos curiosos ocurridos en en Vemezuela aproximadamente en la decadas de sesenta (60)del siglo pasado cuando estaba el primer ministro y presidente de Cuba Comandante Fidel Castro Russ con sus buenos, interesantes y precisos discursos hablandoles a su pueblo y al mundo por Radio Habana Cuba. ¿ Que ocurrió entre otras aquí en Venezuela?; Resulta que como estaban de moda los radiós portatiles de transitores, a las personas que encontrarón las autoridades de la época, escuchando a Radio Habana Cuba, se las llevarón detenidas algunas no regresarón, hasta tal extremo que llegarón a insialarse Antenas en la peninsula de Paraguaná para bloquer la señal de dicha emisora.Queda entendido que el engaño mediático no es nuevo, siempre se trato de ocultar la verdad, no solamente en Venezuela, en todo mundo.

28.Feb.2011 06:25 pm
Felipe Zambrano (Guárico) dijo:

Corrección: donde dice bloquer es bloquear, o sea que el bloqueo consistía cuando una persona sintonisaba a Radio Habana Cuba solo escuchaba una señal audible o frecuencia parecida a un pito. Felicidades compatriotas Venezolanos y socialistas del Mundo.

28.Feb.2011 08:02 pm
Andres (Miranda) dijo:

Es de lo más repugnante las opiniones que leemos incluso de “instituciones” como la ONU, donde pretenden colocar calificativos como asesino al presidente Al Cadafi, y de régimen violador de los DDHH a su gobierno.

Y todo eso lo hacen, sin poder mostrar aún las imágenes de los supuestos “ataques aéreos” que supuestamente han causado decenas de muertos en las ciudades sublevadas.

Detrás de todo está la intensión de aplicar sendas sanciones al pueblo Libio, tratar de cercarlo y como dice esa máxima del libro EL ARTE DE LA GUERRA, en el Capítulo LA ESTRATEGIA OFENSIVA:

• Generalmente en la guerra, la mejor política es la de tomar el Estado Intacto; aniquilarlo no es ventajoso…

• Capturar el ejército enemigo es más conveniente que destruirlo, tomar intacto un batallón, una compañía o una escuadra de cinco hombres es más conveniente, que destruirlos…

• En efecto, conseguir cien victorias en cien batallas no es el colmo de la habilidad. Rendir al enemigo sin combatir es el colmo de la habilidad…

• De esta forma, los que son expertos en el arte de la guerra someten al ejército enemigo sin combatir. Toman las ciudades sin efectuar el asalto y derrocan un Estado sin operaciones prolongadas…

La verdadera intensión es causar sendas revueltas a lo interno, para sublevar a la población y así sin tener que disparar un tiro hacerse del poder en esas zonas Separatistas Y LUEGO DE COLOCAR EN EL PODER a quien más les convenga, HACERSE DE LOS RECURSOS que éstas poseen; o mejor dicho, hacerse dueños de unos de los tipos de petróleo más codiciado de este Mundo, el petróleo liviano, casi gasolina pura.

Pero lo que más asco causa, es que en cualquier sitio de la Internet podemos encontrar reportajes e imágenes reales de ASESINATOS, MATANZAS, etc. causadas por el ejercito israelí y por el estado que cada vez lo gobierna, como por ejemplo el video de la ACTIVISTA EEUU de derechos Humanos que fue APLASTADA POR UN BULDOXER DE 50 TONELADAS cuando se colocó delante de este para impedir que tirara al piso una construcción PALESTINA.

Y es en casos como ese, es allí donde NO EXISTE ONU alguna, es allí donde NO EXISTE OTAN alguna, es allí donde NO EXISTE PORTAVOZ alguno de la cas blanca, es allí donde NO EXISTE AGENCIA de noticias alguna que DIFUNDA estas imágenes por el MUNDO y muestre la realidad de un estado que con el simple pretexto de haber sido daño COLATERAL en la última guerra mundial, pretende hacerse hoy el PILATOS de ayer, Y el estado Rey del lejano Oriente.

2.Mar.2011 06:28 pm
HENRY RAMIREZ (Distrito Capital) dijo:

La actitud (cobarde) de algunos Jefes de Gobiernos, dan pena, vergüenza y rabia; porque saben de las atrocidades, abusos, delitos e injusticias que vienen cometiendo los gobiernos de los EE.UU. desde hace mucho tiempo y no se pronuncian. Esta cobarde actitud, hace que esos genocidas gobiernos yanquis, se sientan invulnerables, los amos que pueden hacer los que les venga en gana y nadie debe replicar…… En referencia al caso «Libia», sabemos que están utilizando la misma ESTRATEGIA utilizada en contra de nuestro país, cuando daban noticias de que el Presidente Venezolano estaba masacrando a su pueblo con franco tiradores y todos sabemos (porque se comprobó) que eran ellos con sus lacayos de la oposición venezolana. El gobierno de Libia no está bombardeando a su pueblo; prueba de ello es que no hay imágenes y el Cnel. Cadafi está solicitando que los países envíen comisiones para que lo verifiquen…Hacen falta Jefes de estados con bolas, para cantársela a los gringos….Venceremos.

3.Mar.2011 10:09 am
julio A. Ortega (Aragua) dijo:

El Cinismo y la suma Hipocresia que ostenta el imperio Asesino y sus mas acerrimos seguidores no tiene limite alguno (…). Da verguenza como los Organismos encargados de velar y Garantizar la Armonia y la paz en el concierto de las naciones, sean tan diligentes para avalar y justificar los atropellos y asesinatos de tantos inocentes. Da coraje y Arrechera, cuando me acuerdo de la Masacre al Glorioso pueblo «PALESTINO» en la franja de «GAZA»; los Bombardeos inclementes al pueblo de «IRAK y AGFANISTAN», con la gran excusa que son regiones donde se auspicia el Terrorismo… (?), todo lo que posee Petroleo, si no esta sujeto a sus intereses imperiales, entonces; es Terrorista; ahi es donde vierten la mas asqueroza maquinaria mediatica y militar, con la conchupancia complaciente de la ONU, OTAN. y otros. Nuestro valiente pueblo Bolivariano no ha escapado de esa terrible realidad, pero, nuestra Union ha sido determinante para contraarrestar las apetencias de estos «Vampiros». Viva Chavez..

3.Mar.2011 07:47 pm
ALBERTO GARCIA MONROY (Monagas) dijo:

Esto es un egemplo de lo que nos puede suceder a nosotros, hay que tener mucho cuidado con esos vichos de porqueria (el imperio y sus titeres, aliados), ellos no se detendran ante nada ni nadie, por obtener lo que desean el petroleo de la opep, y sus riquezas en subsuelos.
Venezuela tiene que ir pensando en traer sus reservas internacionales para nuestro pais, y comensar a salir de todos los principales activos en en esttados yankys y europeos, ellos buscaran el pretexto para embargar los bienes del estado y dejarnos como la guayaveras…miremos lo que esta pasando en libia, esto nos debe servir de egemplo, no caigamos en el error de menos preciar al enemigo yanky y sus cochinos aliados, conjuntamente con los pitiyankys venezolanos, de ellos podemos esperar solo una cosa, TRAICION Y PUÑALADA TRAPERAS,
«OJO» PELAO, CAMARADAS ESTAMOS TRATANDO CON LOS MAS DESPRESIABLES DEL MUNDO…EL IMPERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve