Noticias

28.Ago.2015 / 05:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro invitó al presidente de Colombia Juan Manuel Santos a reunirse personalmente para abordar los temas del cierre de la frontera, la lucha contra el bachaqueo, el contrabando de extracción  y el paramilitarismo.

Desde el palacio de Miraflores, el Mandatario Nacional indicó que está dispuesto a reunirse su par colombiano para conversar: “donde y cuando quiera. Él y yo solitos”.

Indicó que le ha planteado al gobierno de Colombia que hasta que no se prohíba la venta y circulación de los productos de Venezuela mediante el contrabando de extracción la frontera no será abierta.

Propuso que se establezca de manera paritaria una Comisión Suramericana de la Verdad que verifique la situación en la frontera con Colombia. “Una personalidad representativa de Suramérica para que venga a defender al pueblo en la frontera de los paramilitares y nos ayude para la paz ante tantas mentiras y complot”, dijo.

Maduro indicó que a pesar de las diferencias que tiene con el presidente Santos, él lo respeta. Y le solicitó al mandatario neogranadino que no se sume a la campaña de odio contra el pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve