Noticias

8.Jul.2019 / 02:50 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este lunes, el Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV), Diosdado Cabello convocó a las fuerzas revolucionarios a movilizarse el próximo 13 de julio, en rechazo al informe presentado por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos ante la ONU, Michelle Bachelet.

“El PSUV rechaza y autoriza a todos los movimientos que se sientan agraviados con ese informe de salir a la calle a rechazarlo, por ello convocamos a una gran movilización para este sábado”, indicó Cabello.

Durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda política, que se desarrolló en el estado Anzoátegui, Cabello tildó de “irresponsable” el informe sobre los Derechos Humanos en Venezuela, teniendo en cuenta que el mismo constituye una incongruencia con la realidad que vive el pueblo venezolano.

“Ese informe no lo hace ella, es realizado, hecho y redactado por el imperialismo norteamericano y ella solo lo firma, con eso quieren colocar a Venezuela en una situación desventajosa con el tema de los derechos humanos”, señaló Cabello.

Además, el dirigente del PSUV, hizo referencia a la doble moral de Michell Bachellet, quien ahora habla de supuestas muertes a manos de efectivos de seguridad del Estado venezolano, obviando   las persecuciones en Chile, durante su paso por la presidencia de ese país, cuya constitución fue diseñada por la dictadura.

“ Más de 1000 muertos hubo en Chile y ella fue presidenta por 8 años y fue incapaz de presentar un investigación seria sobre esos asesinatos, demás gobernó esos 8 años con una constitución de un dictador, asesino violador de los Derechos Humanos”, sentenció Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve