Noticias

22.Ene.2011 / 04:39 pm / 16 Comentarios

Clic aquí para ver más grande la imagen

La marcha está prevista a partir de las 9 de la mañana del próximo domingo 23 de Enero y será distribuida en 5 puntos de concentración que en horas del mediodía confluirán todas en la Plaza OLeary de El Silencio, en Caracas, donde se espera que asista el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Primer punto: Inmediaciones del Parque Alí Primera (o parque del oeste), que llegará a la Plaza Oleary luego de atravesar la avenida Sucre de Catia y Pajuita.

Segundo: Alrededores de la Maternidad Concepción Palacios, pasará por la avenida San Martin hasta llegar a la mencionada plaza Pública donde se espera una tarima en la que habrá presentaciones culturales.

Tercero: Plaza La Candelaria donde los militantes revolucionarios marcharán por la Avenida Urdaneta cruzarán en la esquina de Carmelita justo en el Ministerio de Relaciones Exteriores hasta llegar al objetivo.

Cuarto: Parque Carabobo y se desplegará a lo largo de la avenida universidad hasta desembocar en la Plaza Oleary.

Quinto: Plaza Madariaga, donde los militantes revolucionarios se encontrarán para marchar por Quinta Crespo y la Avenida Baralt del centro de Caracas.

 

Comentarios

22.Ene.2011 07:51 am
alfonso pacheco (Aragua) dijo:

Deseándo el mayor éxito en la jornada, quiero sin embargo, realizar una corrección, no es pajuita sino PAGÜITA como se llama el sector caño amarillo popular o coloquialmente. Por lo demás vayamos con la frente en alto y el corazón enchido de compromiso patrio a demostrar una vez más de que estamos hechos los militantes de la izquierda bolivariana ¡ Venceremos !

22.Ene.2011 09:21 am
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

Vamos!!!tod@s a la gran marcha,del pueblo#revolucionario#y a demostra al mundo que venezuela cambio para siempre, que vivimos una revolución,pacifica,democratica,humana y socialista,dignidad de un pueblo que entendio que la voluntad y conciencia está presente en los acontecimientos que como pueblo#hemos vivido,porque despues del derrocamiento del general Perez jimenez,se inplanto un gobierno,que en nombre de la democracia arrastro al#PUEBLO# DURANTE 40 AÑOS a la miseria e hicierón creer que erá mejor vivir así y no en la dictadura,ese fue el patrón social que nos vendierón, y el caracaso fue un alerta del Pueblo# que ya se resistia a seguir con el bipartismo ADcopeyano,hasta que llego el Comandante y surge de esa angustia y desesperanza que viviamos los venezolanos,y en hora buena,hoy estamos concientes de lo que queremos,y marcamos nuestros destinos como #pueblo#avanzando por los senderos de la igualdad en la lucha social junto a un «LIDER» en el que el #pueblo# a puesto sus esperanz

22.Ene.2011 09:46 am
ANGELO ROJAS (Distrito Capital) dijo:

Vamos todos con alegría a acompañar al comandante al combate por la vida, las calles son del pueblo, no de la oligarquía, ahora más que nunca gestas como la librada por las bases populares el 23 de enero de 1958 deben servir como guía y referencia para alcanzar la independencia definitiva.

22.Ene.2011 12:48 pm
Ever Segovia (Distrito Capital) dijo:

¡Mañana vamos con mucha alegría y patriotismo a la Gran Marcha por la Democracia, la Revolución, el Socialismo, la Independencia y Soberanía de Venezuela.
¡Que viva el Comandante Chávez!
¡Patria Socialista o Muerte!
¡Estamos Venciendo y Venceremos!

22.Ene.2011 12:58 pm
otonielhernandez (Distrito Capital) dijo:

Q BIEN, TODOS A LA MARCHA ESTE DOMINGO

PORFAVOR TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR A LA PAGINA DEL PSUV, NECESITO EL CODOGO DE ACTIVACIÓN, AGRADESCO SI ME LO PUEDEN ENVIAR A MI CORREO, GRACIAS

22.Ene.2011 01:07 pm
jhoe rangel (Carabobo) dijo:

mañana despliegue apoyando a nuestro lider comandante chavez tenemos un terreno cesde hace 6 años de lucha 72 familia piden vivienda por rancho vengan a san diego para que vean el alcarde escualido no ayuda en nada alos revolucionarios y el buro brilla por su au pero veceremos patria s muerte

22.Ene.2011 02:58 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Desearía estar en la marcha, pero tengo unos problemas que resolver durante este fin de semana que me impiden la asistencia. No estoy tratando de excusarme pero los compatriotas que me conocen saben muy bien que siempre asisto a cuanto acto hay, siempre y cuando mis condiciones físicas y el factor tiempo me lo permitan.Pero convencida estoy que va a ser la primera megamarcha del año.

22.Ene.2011 10:11 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES MAÑANA ESTARE EN CARACAS.

23.Ene.2011 07:18 am
luis carlos solis (Distrito Capital) dijo:

Alla estare en la marcha apoyando a nuestro comandante presidente, Ya quisieran otros paises darse el lujo de nosotros de tener un lider como chavez, solo que esto que boy a decir es una advertencia al comandante por favor no choque otra vez contra la misma piedra quitela del camino, esa piedra es la mal llamada oposicion ellos lo que son es unos traidores a la patria, Y cuando digo quitela no es exterminarlos si no darlos por caso de unos delincuentes apatridas eso es lo que son y como tal hay que tratarlos usted lo sabe muy bien, presidente, al pan, pan y al vino, vino.

23.Ene.2011 07:43 am
Cumanes (Miranda) dijo:

buenos, dias espero q la lluvia no la valla a poner, estoy en caucagua pienso subir despues de medio dia con la familia debemos asistir ya q tenemos tiempo q no medimos fuerza, mmmm que mas ah deben colocar aparte de los puntos (1,2,3…) los puntos de hidratacion, baños, carpas etc ya q llevamos embarazadas y niños gracias feliz dia nos vemos alla.

23.Ene.2011 08:28 am
YOHANDER CURIEL (Zulia) dijo:

VAMOS COMPATRIOTAS HAGAMOS PRESENCIA A ESTE ACTO TAN IMPORTANTE DE LA REVOLUCION Y DEMOSTREMOS AL MUNDO QUE NUESTRO PAIS ESTA VIVIENDO EL MEJOR DE LOS GOBIERNOS.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…VENCEREMOS

VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ

23.Ene.2011 08:38 am
yajahira borges (Distrito Capital) dijo:

que sea una gran marcha, lastima no poder ir pues tengo problemas en mis tobillos y no puedo ni estar parada mucho tiempo ni caminar mucho. pero es mi deseo estar con todos ustedes pero igual los sigo por vtv. patria socialista o muerte venceremos y triunfaremos..

23.Ene.2011 08:53 am
FRANKLIN (SAN FELIX) (Bolivar) dijo:

camarada vamos todos al llamado que hace la revolucion a la gran concentracion en la plaza Oleary a celebrar junto a nuestros compatriotas revolucionarios y lideres de la revolucion , el psuv , y el glorioso pueblo venezolano recordando ese fastuoso dia de 1958 «que viva el bravo pueblo venezolan PATRIA REVOLUCION O MURTE VENCEREMOS Y ESTAMOS VENCIENDO…..

23.Ene.2011 11:05 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO, A LOS CAMARADAS EN CARACAS, VAYAN TODOS ACOMPRAÑAR HA NUESTRO PRESIDENTE CHÁVEZ….Y MUCHA MÚSICA LLANERA, ALÍ PRIMERA…BILLOS..

23.Ene.2011 12:27 pm
camaradas (------) dijo:

Hola a todos los camaradas le escribe Berluis Casanova, es bueno recarcar que en la parroquia Carayaca estado Vargas tambien se haga una buena concentracion con varios dirigentes de la region varguense del PSUV y asi dar apoyo contundente a nuestro lider Hugo Chavez y al pueblo soberano, ya que se ven poco apoyo al partido aqui en la parroquia, Por favor estudien y analizen y vamos con todo y si es posible hacer jornada grandes aqui en la parroquia.. Patria socialismo o muerte.. Venceremos.

24.Ene.2011 07:39 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

FUE UNA MARCHA MARAVILLOSA, LLENA DE AMOR Y ENTUSIASMO. QUE NOS VEA EL MUNDO. QUE SIENTA QUE VENEZUELA ES GRANDE COMO LO FUE LA MARCHA. LA OPOSICIÓN TUVO TAMBIÉN SU «GRAN MARCHA» SÓLO QUE ASISTIERON MUY POCOS . LA LLEGARÍA A OBSERVAR POR ALGÚN MEDIO LA MARÍA CONCHITA ALONZO? POR DIOS ! QUE MUJERCITA TAN RIDÍCULA. QUE NO DIGA QUE ES VENEZOLANA, POR FAVOR, QUE SE QUEDE SIEMPRE CON SU GUSANERA EN MIAMI, O DÓNDE LE DÉ LA GANA. NI LOS PERROS MUERDEN LA MANO DE QUIEN LES DIÓ DE COMER. Y CNN CON SU CUERDA DE PERIODISTAS (SABRÁN LO QUE ES ESO?) COMO PATRICIA JANIOT Y OTROS POR EL MISMO ESTILO, LES RECOMIENDO NO HAGAN EL PAPELÓN QUE ESTÁN HACIENDO CONTRA NUESTRO PAÍS, SÓLO POR EL BOZAL DE AREPA QUE LES TIENE PUESTO EL IMPERIO. COMPATRIOTAS UN GRAN SALUDO, ENTRE ELLOS A LOS BELLOS NIETOS DE FABRICIO OJEDA Y A SUS HIJAS. LOS FELICITO PUES LLEVAN ORGULLOSAMENTE SUS GENES. P.S.O.M.VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve