Noticias

27.Abr.2014 / 05:56 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó como excelente el video “Notipatria” elaborado por el equipo de trabajo del Ministerio del Poder Popular para Comunicación e Información (Minci) para recordar el primer año del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

“Excelente NotiPatria de primer año del Gobierno de Calle.“@DrodriguezMinci: NOTICIERO DE LA PATRIA: @NicolasMaduro @NicolasMaduro http://m.youtube.com/watch?v=ZyMsFkUF81E …”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Al inicio del documental, Maduro refiere que este 25 de abril “hace un año exactamente, el gabinete ministerial, encabezado por su persona, comenzó recorrer palmo a palmo el país para construir un nuevo sistema de gobierno, un sistema popular, democrático y participativo.

El Dignatario recordó que hace 15 años, en la misma fecha, el pueblo aprobó ir a una Asamblea Nacional Constituyente. “Y en el 2013, el pueblo y su gobierno se lanzan a la calle a construir una nueva forma de gobernar con el pueblo, en la calle”, refirió.

Asimismo, calificó como exitosas las jornadas de trabajo sin descanso en los que recorrieron cada día los diferentes municipios del país.

Desde que el presidente Nicolás Maduro inició su plan de Gobierno de Calle, se propuso como meta recorrer el país para interactuar, compartir y resolver los problemas de la población. La iniciativa que busca profundizar el contacto directo con el pueblo, unificando los dos pilares de la Revolución: el Poder Popular y el Gobierno Revolucionario.

Correo del Orinoco 

 

Comentarios

28.Abr.2014 09:07 am
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

Buen día a todos mis amigos del colectivo principal de los círculos bolivarianos quien le comenta es el chino edgar de la parroquia altagracia y coordinador del GPP. caracas .DISTRITO CAPITAL mi llamados es a debatir la realidad . y evaluar la situación de nuestro país no podemos tapar el sol con un dedo . llamo también al debate de la militancia incluirlo al debate la propuesta de la paz con la oposición . con esto tomamos el debate de la base oir ,escuchar .a nuestro pueblo .con esto nos da para el congreso la REVISIÓN ,REIMPULSO , RATIFICACIÓN ,Siguiendo el ejemplo del líder supremo esto es la parte interna de nuestro gobierno .solo eso , con esto pido una dentro de la situación económica revisar todas las empresas del estado como por ejemplo los productos lácteos , el café .la azúcar , el cemento , aceite , enlatados de la sardinas, porque están paralizadas y no producen lo adecuado . le ha bajado una gran suma de dinero para tenerlas pepita a nuestro pueblo que pasa nicolas .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve