Noticias / Regiones

8.Jul.2018 / 08:07 am / Haga un comentario

Foto: APC Miranda

Foto: APC Miranda

Con despliegue y organización, la vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Carrizal, estado Miranda, lleva adelante las asambleas informativas en las 18 Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch) de la jurisdicción, de cara a la celebración de la plenaria del IV Congreso del partido a realizarse el próximo 28, 29 y 30 de julio.

El secretario de Comunicación y Propaganda del Psuv en Miranda, Erick Lozano, sostuvo que se mantienen desplegados en cada Ubch para involucrar a todas las bases organizadas del poder popular, quienes debaten propuestas y plantemientos que serán elevados por los delegados y delegadas que resulten más postulados este 15 de julio.

Con estas asambleas “se siente el clamor del pueblo, su sentir para ser elevados al congreso como máxima instancia del partido socialista. Debemos dejar a un lado el sectarismo, la burocracia porque el presidente Nicolás Maduro nos hizo el llamado a reunirnos con nuestra militancia de base para recoger sus propuestas en el debate, son ellos los conocedores de la realidad y esta es la hora del pueblo”, dijo.

Expresó que los delegados y delegadas que resulten más postulados deben cumplir con los principios éticos y morales del legado del líder socialista, Hugo Chávez, pues se construirá una nueva etapa para fortalecer la voluntad del pueblo.

“La escogencia del delegado debe considerar a un cuadro de las bases con ética y moral como lo plantea nuestro presidente Maduro, nuestro vicepresidente Diosdado Cabello y el camarada Elías Jaua debemos renovarnos, caras fresca con la gallardía de asumir el rol protagónico de vanguardia . No podemos darle la espalda al pueblo”, expresó.

El líder juvenil hizo un llamado a toda la militancia revolucionaria a participar conscientemente en las asambleas informativas y debates de as líneas estratégicas de acción. “Nos resteamos con las bases porque creemos que solo el pueblo salva al pueblo como joven he puesto mi nombre a consideración de las Ubch, somos nosotros los protagonistas de la Revolución”, sostuvo.

El presidente del Psuv Nicolás Maduro convocó al nuevo comienzo para renovar la Revolución Bolivariana, con el referente permanentemente subversivo y transformador del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Este domingo 8 de julio continúan las asambleas en las Ubch José Manuel Álvarez a partir de la 1:00 de la tarde en Carlos Gauna a las 3:00 de la tarde, en el colegio Víctor Padilla a las 5:30 de la tarde, en el Delta Amacuro y Cacique Epoima a partir de la 4:00 de la tarde respectivamente.

También se desarrollarán en las Ubch Jesús Adolescentes Madre Isabel Andres Bellos y Villalobos en el CDI, en este último a partir de las 3:00 de la tarde.

PSUV Miranda

Prensa PSUV APC Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve