Noticias

9.Nov.2016 / 02:27 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV

Fotos: Prensa PSUV

Prensa PSUV.-  Este miércoles se llevó a cabo una reunión nacional de la Secretaría Ejecutiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con el objetivo de discutir un sistema de información y funcionamiento de la presidencia de esta organización política con los equipos políticos estadales, así como con las vicepresidencias sectoriales y regionales.

El secretario ejecutivo de la tolda roja, Eduardo Piñate indicó que esta propuesta de  información plantea un sistema de informes de los equipos políticos de las vicepresidencias  hacia la secretaría del Partido para que a su vez se efectúe una sistematización y se eleve al presidente del PSUV, Nicolás Maduro y  a la Dirección Nacional.

Asimismo, el dirigente nacional informó que este sistema incluirá alertas tempranas y mecanismos de comunicación permanente. “Es un elemento que demuestra el esfuerzo y el trabajo que vienen  haciendo las vicepresidencias sectoriales a nivel nacional”, agregó.

Despliegue nacional

Durante la reunión también se discutió un cronograma de despliegue nacional de la Secretaría Ejecutiva del Partido a partir del próximo jueves 17  de noviembre.

“Este plan de actividades incluye visitas a los estados para verificar in situ temas que tienen que ver con el funcionamiento de los órganos del PSUV, su acción, su labor política, formación, organización y de defensa productiva a escala regional, municipal y local”, señaló Piñate.

En este sentido, expresó que el PSUV tiene un alto nivel de movilización que se intensificó en julio y que se ha mantenido durante el resto del año.

“Es la movilización política que ha tenido el Partido y el chavismo que ha dado como resultado la moralización de las fuerzas revolucionarias (…) Esto fue lo que condujo a una parte de la Mesa de la Unidad Democrática a sentarse  en la mesa de diálogo”, afirmó.

Finalmente, aseveró que el despliegue a nivel nacional debe mantenerse para garantizar la paz,  pues el PSUV no es solo una maquinaria electoral como lo soñó el comandante Hugo Chávez, “es un partido en movimiento que ha venido cambiando y tiene que ver con que hoy es un partido más consustanciado con las luchas del pueblo, incluso con la cotidianidad de la vida de nuestro pueblo”.

Secretaría Ejecutiva

Secretaría Ejecutiva

IMG_9494

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve