Noticias

2.Ago.2013 / 01:43 pm / 9 Comentarios

Ruta de la movilización contra la corrupción.

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), convoca a los y las militantes a participar este sábado a la “Gran Marcha Anticorrupción”, para combatir este mal propio del capitalismo, producto de la ambición de riqueza. La concentración comenzará a las 10:00 de la mañana, partirá desde Plaza Venezuela, en la ciudad de Caracas, continuando el recorrido por la avenida Libertador, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, avenidas México y Universidad, hasta llegar a la Asamblea Nacional.

Esta movilización se efectuará en el marco de una gran campaña contra la corrupción que ha emprendido el Gobierno Nacional en los últimos meses, y tiene el objetivo de respaldar popularmente el levantamiento de la inmunidad parlamentaria del exdiputado del partido Primero justicia, Richard Mardo, para que la Fiscalía de la República inicie las investigaciones de las pruebas presentadas por diputados del PSUV, que evidencian los actos de corrupción que ha perpetrado este dirigente opositor.

De igual manera, esta Gran Marcha se realizará en rechazo a la dirigencia de la derecha venezolana, que convoca a marchar el mismo día en defensa de la corrupción en el seno de la oposición; al respecto, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se pronunció a través de su cuenta twitter: mientras la oposición marchará en apoyo a la corrupción, los chavistas marcharemos para luchar contra esa putrefacción.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro durante un consejo de ministros, también convocó a esta movilización, “me sumo a la convocatoria que se está haciendo, vamos a luchar y a combatir en la calle”, además hizo un llamado a fortalecer y apoyar la lucha contra la corrupción en todos los niveles y espacios de la vida nacional.


 


 

Comentarios

2.Ago.2013 03:20 pm
MARGARITA REVILLA (Falcón) dijo:

HOLA. soy de punto fijo. QUE HA PASADO CON LA MISION SABER Y TRABAJO FUI LLAMADA EN ENERO Y HASTA LA FECHA NADA. VINIERON UNAS PERSONAS DE CARACAS NOS ENTRVISTARON, SE LLEVARON LA FICHA TECNICA Y NADA QUE NOS LLAMAN MADERES DESEMPLEADAS. NECESITAMOS TRABAJO.

2.Ago.2013 03:38 pm
CARMEN (Falcón) dijo:

NECESITAMOS QUE TOMEN CARTA EN EL DESEMPLEO. que paso con la mision saber y trabajo. llamaron a varias personas para una entrevista en ince aca, en PUNTO FIJO. esa personas vinieron de Caracas. y se llevaron la ficha tecnica. y hata la fecha nada no nos han llamado.

2.Ago.2013 03:57 pm
FLORES EDUARDO (Monagas) dijo:

camaradas mañana es un gran día digno y de libertad todos a la gran marcha por tener un país mas limpio . de corruptos tenemos que defender la patria de bolívar como no dijo el comandante que nadie nos atropellen llego la hora de darle duro a estos bandidos de oficio palante como el comandante.. todos a marchar .vamos maturin mi tierra amada

2.Ago.2013 04:14 pm
Elida Quevedo (Zulia) dijo:

La corrupcion, esa institucion nefasta y necrofilica, es una herencia del capitalismo, en socialismo no debe existir esta ambicion enfermiza por la acumulacion de riquezas y bienes mayteriales, en socialismo es suficiente que todos y todas estemos bien y tengamos lo necesario para ser felices. Iremos a la marcha contra la corrupcion. Y elevatemos nuestra oracion a Dios paraque acompañe todas nuestras luchas y nuestras batallas. Viva el Comandante eterno, arriba nuestros lideres psuvistas. Que viva la patria. La marcha sera un signo simbolico de una lucha sin cuartel. Hay que hacer valer las leyes. Invocar los pactos internacionales tambien, para que no huyan ilesos aquellos que cobardemente saquean a una patria tan noble y a un pueblo heroico que no se merece el castigo de este flagelo. Acabar con la corrupcion no es facil, porque se ha convertido a lo largo de tantos años de impunidad, por eso no puede ser tema de un solo dia, ni tarea para un Preesidente, es tarea de todos y todas

2.Ago.2013 05:20 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

buenas tardes alla vamos

2.Ago.2013 06:00 pm
jhonny garcia (Miranda) dijo:

vamos todos apoyar esta gran iniciativa de lucha de nuestro presidente Nicolas Maduro Chávez Vive la lucha sigue

3.Ago.2013 08:48 am
franmont (Carabobo) dijo:

lástima que yo viva tan lejos de caracas y que no hay comisiones del psuv para reclutamiento de esta actividad aqui en pto cabello., pero estaría con toda mi familia demostrando como el pueblo defiende r el legado de nuestro comandante y sigue desenmascarando a esos corruptos de la oposicion vzlana. que sirvvenguenza es la oligarquia y los disociados de la oposicion que apoyan esta triste demostracion de sentimiento apatrida . cuando despertaran.

3.Ago.2013 02:52 pm
WILLIAM JIMENEZ (Bolivar) dijo:

CONTINUANDO CON EL TEMA DE LA CORRPCIÓN, CONSIDERA QUE TAMBIEN LO ES LA INEFICACIA Y LA PERMANENTE CONSPIRACIÓN CONTRA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PUBLICOS. UN TERRIBLE PROBLEMA PADECEMOS LOS PROFESIONALES QUE TENEMOS EN PTO. ORDAZ QUE UTILIZAR LOS SERVICIOS DEL REGISTRO MERCANTIL PRIMERO, EL REGISTRADOR O JEFE DE LA OFICINA NO RREPARA EL AIRE ACONDICIONADO, EL IPSASEL EN ESTA CIUDAD OBLIGO A QUE LOS TRABAJADORES SOLO TRABAJARAN MEDIO DÍA YA QUE EL CALOR ES INSOPORTABLE, LAS IMPRESORAS Y ALGUNAS COMPUTADORAS NO FUNCIONAN, ESTO TRAE COMO CONSECUENCIA QUE TODOS LOS SERVICIOS SE RETRASEN Y EL PÚBLICO LE ACHACA LA CULPA AL GOBIERNO NACIONAL. CAMARADAS DEL PARTIDO HAGAN ALGO ANTE EL MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES JUSTICIA Y PAZ YA QUE LOS TWITER Y LOS CORREOS QUE DA EL SAREN NO RECIBEN LAS QUEJAS. POR FAVOR CAMARADAS PRESTEN AYUDA.

4.Ago.2013 04:47 pm
comandante Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Comandante Sonia, saludos camaradas, llegó la hora del PODER POPULAR, aquí no hay más falsos rojos!!! La lucha contra la corrupción la tenemos que hacer dentro de nuestras filas. estas postulaciones para Alcaldías y Concejalías tienen que ser hechas por verdaderos Voceros de la militancia de base. Aquí el único que tenía el derecho de colocar a dedo era nuestro Comandante eterno y amado Hugo Rafael Chávez Frías, más nadie !! las bases tenemos que aprobar quién se va a postular porque para eso se hizo una primera vuelta, donde con todos los errores y marramucias vimos a nuestros verdaderos líderes y liderezas en las listas. Así que si le faltan el respeto a las bases del partido, van a tener que prepararse para la guerra interna que se va a destapar. Varios camaradas estamos dispuestos a sacar de nuestro PSUV a los falsos rojos!! se acabó el ponme donde hay !! Viva Chávez carajo !! Todos somos Chávez !! a defender su legado y a formar las COMUNAS ya !!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve