Noticias

15.Abr.2013 / 09:08 pm / 12 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este lunes que esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana exige una profunda rectificación del movimiento chavista: «¡Vamos a construir un poderoso movimiento revolucionario!», expresó.

Así lo dijo durante el acto de proclamación como Presidente de la República para el período 2013-2019, celebrado en la tarde de este lunes en el Consejo Nacional Electoral.

Le habló a los millones de venezolanos que escogieron la opción opositora al pedirle que también con ellos se quiere y debe trabajar: «¡No se dejen meter odio (…). No se dejen llenar de odio contra mí. Lo digo por ustedes, es por el bien de ustedes», comentó.

«Vamos a hacer política, a hablar con la gente, voy a construir la legitimidad de la Revolución Bolivariana. Vamos a consolidar la dirigencia político-militar. Conformar un nuevo Gobierno, vamos a pensar bien qué hacer, por lo pronto ratifico a Jorge Arreaza como vicepresidente de la República».

Finalmente señaló que, tal como le dijo un dignatario que le llamó para felicitarle, la etapa más fácil en este relevo ya pasó, y era la campaña. Ahora es cuando viene lo duro y por eso dijo que no perderá tiempo «por un grupito que quiere violencia, yo me voy a trabajar. Soy su Presidente, los respeto a todos, espero respeto», concluyó.

 Texto: Prensa Presidencial.

 

Comentarios

15.Abr.2013 11:03 pm
luzmila FERRER (Zulia) dijo:

muchos le fallaron al comandante pero DIOS le dio el triufo a nicolas maduro porgue los berdaderos chavista fuimos los gue cumplimo con lo gue dijo el comandante ante de partir pero esta camarada gue soy llo luzmila ferrer le digo a nicolas maduro palante presidente porgue con chavez y maduro tenemos patria yo juro gue mi voto es de maduro viva la patria viva chavez viva fidel viva bolivar y yo le pido a comandante chavez gue le de saviduria a su hijo nicplas

16.Abr.2013 08:11 am
rafael matheus (Trujillo) dijo:

…..creo que muchos empleados públicos brincaron la talanquera cuando mi Comandante presidente Obrero prometió acabar con la corrupción en la burocracia venezolana……(y por eso él resultado fue tan cerrado)… ….también creo que Maduro debe cumplir ésta promesa….Chávez vive la lucha sigue……

16.Abr.2013 08:50 am
Isabel Sanchez (Aragua) dijo:

Aunque lloren y patalee el árbitro ya se pronuncio. Felicidades Presidente Maduro. El pueblo lo eligió y ahora para adelante. A cumplir el plan de Gobierno de nuestro Gigante. Que Dios te bendiga.

16.Abr.2013 09:17 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Ante todo disciplina. Los verdaderos chavistas votamos por Maduro porque somos disciplinados y no tenemos miedo. Vamos para adelante con la revolución.
No debemos caer en la crisis de los opositores, lo que debemos hacer es el trabajo en los barrios, en las fabricas, en los campos donde esta el campesino, en las universidades con los estudiantes y obreros del movimiento universitario.
Cada quien haciendo su trabajo encomendado por la Patria y la Revolución.
La Lucha sigue hasta consolidar la revolución en todo rincón del país.
Viviremos para construir la Patria Socialista.

16.Abr.2013 09:20 am
L. VILLEGAS (Aragua) dijo:

PARECE SER QUE EN LA POBLACIÒN DE VOTANTES INSCRITOS EN EL CNE, HAY UN GRUPO NUMEROSO QUE NO TIENE OBJETIVOS PARTIDISTAS, NI GRUPALES, SINO POR EL CONTRARIO, MUY PERSONALES, LIGADOS A SU CONDICIÒN PERSONAL. ESE TIPO DE VOTANTES OSCILAN ENTRE EL CHAVISMO Y LA OPOSICIÒN Y SUS INTERESES NO TIENEN NADA QUE VER CON EL BIENESTAR Y LA PAZ DE LA PATRIA. DEBEMOS ESTAR CLAROS QUE NO SON DE NUESTRAS FILAS, NO SON CHAVISTAS NI BOLIVARIANOS NI REVOLUCIONARIOS, PERO ESTÀN ALLÌ Y VOTAN. NOSOTROS NO PODEMOS CONTAR CON ESE VOTO. DEBEMOS REALIZAR ESTUDIOS, INVESTIGACIONES PROFUNDAS EN LA POBLACIÒN VOTANTE PARA CONOCERLA Y A PARTIR DE ALLÌ DEFINIR NUESTRAS ESTRATEGIAS, PORQUE LA LUCHA ESTÀ PLANTEADA EN TÈRMINOS DE MOVILIZACIÒN ELECTORAL. SIN EMBARGO NO HAY QUE OLVIDAR QUE UNA VARIAABLE DETERMINANTE EN EL EXITO DEL GOBIERNO ES LA EFICIENCIA, LA SOLUCIÒN DE LOS PROBLEMAS INMEDIATOS, MEDIATOS Y DE FONDO.

16.Abr.2013 09:32 am
Arevalo Farias (Sucre) dijo:

En más de una ocasión el Comandante Supremo de la Revolución exortó a la aplicación de las 3r: revisión(critica y autocritica), rectificación y reimpulso.Ante el exortó la dirigencia del partido y la revolución se mantuvó oidos sordos. Sino procedemos de inmediato a aplicar la critica y la autocritica no será posible rectificar. Solo revisandonos será posible identificar las fortalezas y debilidades de la revolución. Revisión de todos(as) y todo: lideres, militantes,organización, gobierno y pueblo.El estrecho margen de nuestro triunfo este pasado 14 de abril obliga a retomar las 3r. Comencemos ya.

16.Abr.2013 10:00 am
roverto gonzalez (Zulia) dijo:

vamos a sacar los escualidos que trabajan en cadivi del aeropuerto de la chinita, apoyaron al apatrida del ex gobernador pitiyanqui pablo perez, estan cobrando vacuna, viven criticando al gobierno y alaban a capriles, liderizados por una abogada que repudia los pobres, mas escualida quel coño y se pone nuestra franela roja. metanle la lupa, habemos muchos chavistas sin trabajo y esta gente se esta enriqueciendo gracias a nosotros, abramos los ojos, profundicemos la revolucion. chaves vive y la lucha sigue camaradas.

16.Abr.2013 10:22 am
William Gonzalez Campos (Nicaragua) dijo:

Estimados Camaradas del Partido Socialista Unido de Venezuela; Nicolas Maduro, mis felicitaciones, usted ha ganado las Elecciones, reconocemos su triunfo en el Partido Movimiento de Unidad Cristiana de Nicaragua, le felcitamos por su gestion partidaria, por la capacidad que ha tenido el Partido Socilaista Unido de Venezuela para lograr este rotundo exito, y HONRAR la MEMORIA DE NUESTRO QUERIDO LIDER Y COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, Ccon el triunfo de estas elecciones Presidenciales en la Patria Venezolana
Atentamente
William Gonzalez Campos
Secretario Nacional de Organizacion del partido Movimiento de Unidad Cristiana

16.Abr.2013 11:33 am
oscar aguerri (Anzoátegui) dijo:

CAMARADA MADURO:P LANTE MADURO,CON LA MANO DURA,NO SE DEJE CONVENCER,POR LOS Q LE PIDEN RECONCILIACION,CON EL FASCISMO NO HAY TREGUA,HOY HACEN ESTO Y PASAN LOS AÑOS Y LO SIGUEN HACIENDO,REVISE TODO,Q RENUNCIEN LOS Q NO HICIERON NADA POR EL TRIUNFO,EN ANZOATEGUI LAS COMISIONES ELECTORALES,(Q SON DIPUTADOS,CANDIDATOS A ALCALDES O A CONCEJALES,NO APOYARON A LOS PUNTOS ROJOS, NI A LOS PATRULLEROS,ANDABAMOS A LA DERIVA,HACIENDO CADA UNO LO Q PODIAMOS,LOS PUNTOS ROJOS CARECIAN DE GENTE,DE DIRIGENTES,ESTABAN CASI SOLOS,TUVIMOS Q INCREPARLOS,PARA IR A LA AUDITORIA,HABIA 50 ESCUALIDOS Y 10 NUESTROS,LOS CONSEJOS COMUNALES(UNA MENTIRA Q LE METIERON A ARISTOBULO),EN TRONCONAL 2, SON TODOS ESCUALIDOS Y NOS AMENAZABAN,Q ESTABAN HACIENDO LISTAS (LO CREO) DE LOS CHAVISTAS,PARA ATACAR CUANDO GANARA EL MARI…POSON,ANOCHE ATACARON LOS VIDRIALES Y A NOSOTROS EN PARTICULAR,PIEDRAS Y BOTELLAS,PERO SON COBARDES,PORQUE AL RESPONDERLE,SE RETIRARON RAPÌDAMENTE .

16.Abr.2013 11:46 am
oscar aguerri (Anzoátegui) dijo:

CUANDO VIERON UN CAMION Y 3 CAMIONETAS LLENAS DE CHAVISTAS,DESAPARECIERON TODOS.AQUI LE MINTIERON A ARISTOBULO Q HABIA 5000 PATRULLAS Y Q HIBAN A SACAR 500000 VOTOS,NO SE SI LLEGARON A 380000,ES UNA VERGUENZA,EL PUEBLO QUIERE AYUDAR AL CAMARADA ARISTOBULO,PERO EL CERCO Q LE TIENEN LO ALEJA DEL PUEBLO,EL DOMINGO ANTERIOR,FUIMOS A UN ACTO EN EL HOSPITAL RAZETTI DE BARCELONA,AL PUEBLO NO LO DEJARON ENTRAR A LA INAUGURACION DE UN PISO,SOLO ENTRARON LOS DIRIGENTES Y EL PUEBLO AFUERA,YO DIGO:SI LOS DIRIGENTES ESTAN A LOS CODAZOS, CERCA DE EL,TODOS LOS DIAS,DEJEN AL PUEBLO,QUE SE VEA CON EL GOBERNADOR,A QUE LE TIENEN MIEDO,QUE ALGUNO DIGA LO Q ESTA PASANDO. CAMARADA ARISTOBULO,UD NOS PROMETIO EN LA CAMPAÑA,QUE HIBA A GOBERNAR,CON EL PUEBLO Y LE CREEMOS,DIGANOS SI NO LO DEJAN QUE ESTAREMOS A SU LADO,CON EL RESPETO QUE SE MERECE Y POR NO TENER OTRA OPORTUNIDAD QUE ESTA,LE EXPRESO,MI PREOCUPACION,NO LE CARGUEN LA CULPA AL PUEBLO(COMO EN LA DERROTA DE LOS DIPUTADOS)LA CULPA ES DE LOS DIRIGENTES

16.Abr.2013 01:32 pm
ramon vivas (Aragua) dijo:

estoy muy de acuerdo que se haga una restructruracion del gabineite y tambien en nuestra organizacion .hay que hacer una profunda revision. lo digo porque que hay mucha apatia,y preocupa porque este proceso, tenemos que cada dia que pasa tenemos que consolidarlo mucho mas, a un presidente hay que ayudarlo todos lo que tienen resposabilidades en el gobierno y no ser tan indiferentes ante los problema, en las comunidades.en las parroquias ,en los municipios y en los estados,y los que en verdad no sientan amor por un pueblo ,por favor apartense no entorpescan a una revolucion que lo quiere es darle felicidad al pueblo,necesita de gente que en verdad sientan en el corazon las necesidades que tienen muchas gentes,hay que salir estar en las calles asi el que tenga responsabilidades de gerencia en cualquier ente se dara cuenta que detras de un escritorio no va a poder constatar los verdaderos problema que existen,tenemos una meta por delante seguir,consolidado esta revolucion

16.Abr.2013 09:39 pm
zulay (Carabobo) dijo:

Nicolas / Presidente; es lastimoso Que personas camaradas Chavistas No acataron el llamado de Chavez al No Votar por ti; pero rectificar es de sabios Y. Con conciencia si la tienen, porQ despues Q se han beneficiado tanto de las misiones; de los mercal, de todos los proyectos de nuestro amado chavez, No votaron. Pasemos la pagina; mano de seda y mano de hierro; yo se Q chavez No se equivoco contigo; por eso y por muchisimas cualidades; cuenta conmigo humildemente con mi familia Con el unico interes de Q este pais cumpla con el Plan de la patria de nuestro chavez; objetivo muy objetivo con la gente Q te acompanara.Dios te Bendiga y la Luz de Chavez te ilumine siempre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve