Noticias

2.May.2011 / 10:14 am / 21 Comentarios

Valoración de desempeño del Comandante Chávez aumentó 12 puntos con respecto al 2010

Datos obtenidos por el Grupo de Investigación Social XXI (GIS XXI), durante el mes de marzo revelan que el nivel de valoración del desempeño del presidente, Hugo Chávez, aumentó 12 puntos durante el primer trimestre del año 2011 en comparación con el año anterior.

Sobre una muestra de 2.500 entrevistados utilizados para el estudio comparativo de los primeros trimestres de 2010 y 2011, respectivamente, el índice obtenido señala que 52% valora como muy bueno el desempeño general del primer mandatario.

Este mismo índice se ubicaba en 40% cuando se estudió el mismo lapso (enero-marzo), el año anterior.

La información la dio a conocer este domingo el periodista José Vicente Rángel, en su programa José Vicente hoy, transmitido por Televen, en el que también informó que 43% del grupo de entrevistados calificó como muy malo el desempeño general de la derecha.

En dicho estudio, los resultados de la pregunta \”¿en caso de ir a votar, lo haría por Chávez o por un candidato de la oposición”\” favorecen al Jefe del Estado (42%) por encima de la oposición (23%).

Acerca de la rendición de cuentas de los ministros ante la Asamblea Nacional, 76% opinó que es necesaria y 13% dice que es innecesaria 13%, mientras que 68% opina que esta rendición debe adoptarse como actividad anual de los ministros.

Sobre el desempeño de los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela y de la oposición, la encuesta arrojó una valoración positiva de desempeño, en la categoría \”muy buena\”, de 37% y 31% , respectivamente.

 

Comentarios

2.May.2011 12:12 pm
EUGENIO BARRETO (Miranda) dijo:

FELICITACIONES AL Grupo de Investigación Social XXI (GIS XXI), POR MANTENER INFORMADO SOBRE ESTAS ENCUESTA AL PUEBLO PERO TAMBIEN RECOMIENDO QUE LO HAGAN POR ESTADOS Y MUNICIPIOS PARA QUE DE ESA MANERA PODER AYUDAR A EVALUAR LA GESTION LOCAL QUE PUEDE AFECTAR A NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ DESDE SANTA TERESA DEL TUY PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

2.May.2011 07:43 pm
edgar (Táchira) dijo:

excelente la gestion del presidente , es la razon de que se mantiene a traves del tiempo , ya es un presidente del pueblo y para el pueblo , todos gobenarmos con el .

patria socialismo y muerte venceremos

3.May.2011 07:04 am
EDIRA GONZALEZ (Miranda) dijo:

BUENOS DÌAS: CAMARADA COMPATRIOTA PRESIDENTE COMANDANTE EN JEFE DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÌAS.

EN REALIDAD, USTED SE HA PREOCUPADO POR EL PUEBLO VENEZOLANO CADA DÌA MÀS, FORTALECE EL PODER POPULAR BUSCANDO SIEMPRE EL BIENESTAR SOCIAL DEL BUEN VIVIR, LO QUE REFLEJA EN EL CUADRO ESTADÌSTICO Y LOS GRAFICOS SON PORCENTAJES REALES, QUE EN LOS PRÒXIMOS DÌAS. DIOS MEDIANTE SE INCREMENTARAN CON NUESTRO ESFUERZOS Y CONSTANCIA DE TRABAJO, TRABAJO Y EL AMOR DE UNA REVOLUCIÒN SOCIALISTA QUE ES JUSTAD Y EQUITATIVA A LA IGUADAD SOCIAL DE PERSONAS DIGNAS.

!QUE DIOS LO BENDIGA!
! VIVA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS !
!QUE VIVA VENEZUELA!
!QUE VIVA ESTA REVOLUCIÒN SOCIALISTA!

DEFENDEREMOS A ESTA PATRIA NUEVA CON ENTUSIASMO A SEGUIR CON EL SOCIALSIMO EN ESTE AÑO BICENTENARIO 2011 PATRIA SOCIALISMO O MUERTE !VENCEREMOS A VICTORIA SIEMPRE!

3.May.2011 07:11 am
alfredo arcila (Bolivar) dijo:

La verdad es que esos cuadros comparativos están muy claros. Poco que agregar a ellos, como no sea, a manera de confirmación, expresar que la mayoría de este país, la gente agrupada en los estratos D y E, valga decir, la más pobre, la que siempre fue relegada y excluida por las cúpulas políticas, económicas, militares y religiosas durante los gobiernos precedentes al del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, conforman la voluntad y el voto duro para con el Jefe del proceso Bolivariano. De tal manera que el oposicionismo tendrá que seguir esperando luengos y desespenates períodos para ver si algúúúúúúúún día, más allá del 2021,se les presenta la oportunidad de derrotar al Comandante Chávez.

3.May.2011 07:24 am
ramon perez (Monagas) dijo:

si fueran las eleciones hoy para mi le darianos una paliza a la opocicion y si es para el 2012 de igual porque quien mejor que nuestro lider para mi no hay es mi opinion y creo que para aquellas personas que realmente esta con el proceso piensa asi …………..

3.May.2011 08:17 am
Sandra (Miranda) dijo:

Claro que nuestro comandante se queda para rato!!! lo unico es que hay que analizar ese porcentaje del 25% que no contesta o no sabe, es sumamente alto comparado al resto, esta cantidad podria volterase a ser una abstencion!!, es por ello que se debe planificar mucho en los consejos comunales, salas de batalla y concretar los proyectos sin tanta burocracia, contamos con el estado para cumplir las metas antes del 2012, y asi voltear esos numeros a favor de nosotros!! PATRIA SOCIALISTA!!!!

3.May.2011 08:57 am
Roger Gutierrez (Barinas) dijo:

Definitivamente la encuesta demuestra que mayoritariamente el pueblo respalda la gestión del presidente comandante. Que la discusion de las cinco líneas a nivel de toda la geografia del país ha despertado nuevamente el deber y la conciencia revolucionaria del pueblo venezolano, todo ello contribuye a garantizar en el 2012 el triunfo rotundo de nuestro comandante presidente en las elecciones. Todo con el fin de garantizar la suprema felicidad de nuestro pueblo. Patria, Socialismo o muetre. Venceremos.

3.May.2011 09:30 am
HENRY RAMIREZ (Distrito Capital) dijo:

Tengo la total seguridad que el porcentaje es mayor; es imposible que con tantas cosas que está haciendo nuestro Presidente por la inmensa mayoría de los venezolanos; calculo que el apoyo a mi comandante debe estar por el orden del 78%……………………..No volverán…….

3.May.2011 09:36 am
José Ramírez (Distrito Capital) dijo:

Esto es bueno pero puede ser mejor y hay que poner empeño en lograr las metas propuestas en este año y por encima de todo ser muy eficiente en la mision vivienda y mano dura contra los conspiradores que ingresan en la misma solo para sabotear.

3.May.2011 09:50 am
Elias Caracas (Distrito Capital) dijo:

Lo que nos demuestra que Chavez es como el buen vino, mientras mas tiempo pasa se vuelve mas aceptale y con mayor cuerpo, hasta ahora ha sido el unico lider que ha entregado su corazon por un pueblo, sin reservas; Comandante de los sueños, estamos restaodos contigo.

Hasta la victoria siempre

3.May.2011 10:20 am
Eudi Moronta (Zulia) dijo:

La valoraciòn y desempeño del nuetro comandante presidente tiene que ir en aumento para el 2.012 acelerado e impursando con su tren ejecutivo todas las propuestas, sobretodo la misiòn vivienda digna para los refugiados y clase media entre otras. Con respecto a la espectativa electoral, con el impulso de lo antes espuesto aumenta, la militancia del PSUV o el polo patriotico tiene que ir promosionando el voto para Chàvez, PREVENIR ES VOTAR CUÍDA TU FUTURO.

3.May.2011 10:26 am
Eudi Moronta (Zulia) dijo:

Precampaña para promover el voto para Chàvez. 10.000.000 DE VOTOS PARA CHÀVEZ EN EL 2.012, PREVENIR ES VOTAR – CUIDA TU FUTURO.

3.May.2011 12:08 pm
miguelonio-Panama (Panamá) dijo:

Capriles acaba de anunciar su pre candidtura escualida, si el proceso no prevee, una mayor dinámica, social nacional e internacional, los escualidos, utilizando, los problemas sociales del capitalismo Venezolano, y haciendo demagogia, sobre las debilidades teórico- Practica, del Proceso.
Como comandante ordene,como candidato, busque votos y aliados.
Miguelonio_Panama

3.May.2011 12:28 pm
miguelonio-Panama (Panamá) dijo:

En estado Barina, la dercha inició movilizacion de provocación, y en el «rodeo II», la cosa se pinta mal, necsitamos retomar la realidad. Del proceso, nosotro vivimos un proceso Bolivariano al socialismo , pero esto no es el socialism lo de las cárceles, y la. provocacion, de estudiantes defensores d empresarios, polocias y militares de derecha es consecuencia de la resistencia del capitalismo ante el paso al socialismo, paso, pasos, débiles pasos, por cierto.
Por una mayor claridad ideológica del socialismo del siglo XXI.
Por la institucionalizacion socialista
Dentro del socialismo todo, fuera del socialismo nada.
En Democracia todo, sin Democracia nada.
Miguelonio- Panamá

3.May.2011 01:16 pm
carmen sanchez (Aragua) dijo:

MI PRESIDENTE SIENTASE TRANQUILO QUE LA OPOSICION NO TIENE UN CANDIDATO QUE LE LA TALLA, USTED LO ESTA HACIENDO BIEN CON TODAS ESTAS MISIONES DIOS LO BENDIGA LO CUIDE HOY MAÑANA Y SIEMPRE…….

3.May.2011 02:09 pm
PRESIDENTE OBAMA (Distrito Capital) dijo:

en Venezuela no hay libertad de expresión.
Todo es manipulado, es una revolucion hacia el vacio que ojala se den cuenta del daño que le hacen a su pais

3.May.2011 02:18 pm
Horacio Bautista (Distrito Capital) dijo:

Esos punto iran aumentando a medida que se acerque las eleciones, le comento el 1 de mayo marche ESGA Bravos de Apure y llegue a la plaza del Silencio diagonal a la tarima estaba un toldo de CORPOELEC le solicite al jove me regalara un agua potable y me la negó esta no es la unión que proclama nuestro Presidente lo tengo en una foto si alquien lo quiere ver.
Mi madre decia que el agua no se le niega a nadie.- Horacio Bautista.-

3.May.2011 02:28 pm
ana raveli (Bolivar) dijo:

Tenemos que sumarnos cual avalancha para derrotar al Imperio de los Estados Unidos y de los apátridas y lograr la gran VICTORIA para que nuestro COMANDANTE siga dirigiendo nuestra NACIÓN para el 2012 VENCEREMOS .
EN EL NOMBRE DE…………..DIOS!
¡NUNCA MAS LA CUARTA REPÚBLICA NOS HARÁ RETROCEDER!

3.May.2011 02:33 pm
Juan Mora (Portuguesa) dijo:

Claro que si, nuestro comandante presidente Hugo R. Chavez Frías, se ha ganado la popularidad que tiene a puro pulso, con coraje, con valentía HACIENDO REALIDAD las
OBRAS QUE HA PROMETIDO, y LAS QUE NO SE HAN TERMINADO ESTÁN EN MARCHA. El ferrocarril del Centro – Valencia Caracas – se está construyendo a paso de vencedores. La Educación ha dado un vuelco de 360° que ha sido reconocido a nivel Internacional.

El presidente trabaja y lo demás es cuento, no me explico en que tiempo descansa. Por eso es que su pueblo lo quiere y lo apoyará mayoritariamente para la re-elección de 2012. Como se decía en el argot hípico, es una línea, es fijo, no pierde con nadie, juégalo que va seguro. Sólo necesitamos que el Dios Misericordioso le de VIDA Y SALUD. ¡¡¡ VIVA CHAVEZ !!! PIENSA EN EL FUTURO DE TU FAMILIA, hijos nietos etc. Si las estadísticas lo favorecen ahora que será el próximo año… y que conste que los datos son de una empresa seria, que siempre ha dado cifras muy aproximadas.

3.May.2011 06:30 pm
maricela (Mérida) dijo:

Mi presidente Hugo se ha consolidado con sus sabias decisiones, hoy mas que nunca la politica de vivienda, los acuerdos con lideres de nuestra America y de paises de la inmensa Europa estan muy bien aceptadas por el gran dios del universo, todos los seres del universo !Que gloria mas grande! Siga asi mi presidente, creo que usted y nosotros los que formamos la gran familia socialista engrandecemos la humanidad.

3.Jun.2011 10:17 am
davisay mendoza (Lara) dijo:

el gobierno de nuestro presidente esta trabajando como sienpre lo a hecho para lograr una amplia ventaja en el 2012 asi podra seguir garantizando el camino a la transformacion revolucionaria de venezuela.. que viva la revolucion socialista defenderemos esta patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve