Noticias

14.Ago.2021 / 07:37 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Luego del debido proceso de revisión y evaluación, la Comisión Nacional Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció los resultados de las candidaturas de Gobernaciones y Alcaldías para las próximas megaelecciones a realizarse el 21 de noviembre.

Diosdado Cabello, presidente de la Comisión Nacional Electoral y primer vicepresidente del Partido, informó que la directiva del PSUV luego de intensos debates y acuerdos con los partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), lograron un acuerdo para la selección de los candidatos que se medirán en los próximos comicios.

A continuación listado completo: 

Alcaldía de Caracas.
Carmen Meléndez

Amazonas
Miguel Rodríguez

Anzoátegui
Luis Marcano

Apure
Eduardo Piñate

Aragua
Karina Carpio

Barinas
Argenis Chávez

Bolívar
Ángel Marcano

Carabobo
Rafael Lacava

Cojedes
Nosliw Rodríguez

Delta Amacuro
Lizeta Hernández

Falcón
Víctor Clark

Guárico
José Vásquez

La Guaira
José Alejandro Terán

Lara
Adolfo Pereira

Mérida
Jehyson Guzmán

Miranda
Héctor Rodríguez

Monagas
Ernesto Luna

Nueva Esparta
Dante Rivas

Portuguesa
Antonio Cedeño

Sucre
Gilberto Pinto

Táchira
Freddy Bernal

Trujillo
Gerardo Márquez

Yaracuy
Julio León Heredia

Zulia
Omar Prieto

 

#AVencerConElPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve