Noticias

27.Mar.2013 / 08:01 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa Miraflores.

Prensa CC Hugo Chávez.- Un total de 646 Unidades de Batalla Hugo Chávez pertenecientes a los 15 municipios del estado Sucre, fueron juramentadas este miércoles en Cumaná, en un acto encabezado por el presidente (E) y candidato de la Patria, Nicolás Maduro Moros, de cara a las elecciones presidenciales que se efectuará el próximo 14 de abril.

Desde el estadio Polideportivo Félix Lalito Velásquez de la ciudad de Cumaná, sucrenses se comprometieron a no dar descanso a sus brazos, ni reposo a sus almas, hasta garantizar la victoria del candidato socialista.

“Yo juro no dar descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma, hasta tanto garantice, juntos a todos mis vecinos, familia, compañeros de trabajos y de estudios, que la conciencia de la Patria va a ganar mayoritariamente la fuerza del pueblo, en las elecciones del domingo 14 de abril del presente año, juramos ser leales al Comandante Hugo Chávez, y no fallarle a la memoria y órdenes que él nos dejó. Juro desde mi corazón, juro por Bolívar, Sucre, mi familia y Chávez que lograremos la victoria el 14 de abril”, fue el juramento colectivo que realizaron los 55 comandos parroquiales, 646 Unidades de Batalla Hugo Chávez, 6 mil 890 testigos y jefes de testigos y 38 mil 738 patrulleros del 1×10 del estado Sucre.

 

Comentarios

28.Mar.2013 10:48 am
sergio luis gil rivas (Sucre) dijo:

yo estuve presente alli en la parte de adentro de el ginnacio, todo el amor por la patria tambien se desbordo en un mar de patriotas en las afueras dandole la bienvenida a nuestro candidato revolucionario, humanista, y chavista, juramos y ratificamos nuestro compromiso en la lucha para consolidar la patria grande de bolivar, y materializar los sueños de mi comandante, ese gigante que amó, ama y amara por siempre a nuestra querida patria y a toda america latina

28.Mar.2013 06:16 pm
Alexi Gonzalez (Anzoátegui) dijo:

VAMOS TODOS LOS REVOLUCIONARIOS A LUCHAR POR LA VICTORIA DE NICOLAS MADURO ESTE 14 DE ABRIL, CON MADURO EN LA PRESIDENCIA, COMO LO DIJO NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ SOLO ASÍ PODEMOS GARANTIZAR PATRIA.

30.Mar.2013 07:50 am
Ruth Carmona (Zulia) dijo:

En estas nuevas Elecciones Presidenciales se conjugan una mezcla de mas de 500 años de lucha de nuestro pueblo por lograr la independencia del dominio extranjero, hoy gracias a nuestro amado presidente HUGO CHAVEZ, se ha logrado, pero la consolidación de esa lucha esta presente hoy. Por ello para que tengamos futuro hay que ir a votar el 14 de Abril por NI COLAS MADURO, dejemos en manos este hombre el futuro de la revolución, si mi comandante CHAVEZ, confió en él, nosotros también porque CHAVEZ SOMOS TODOS, demostremos a la oposición que somos mayoría. Vamos todos a montarnos en el autobús de la Revolución conducido por NICOLAS MADURO, para que se cumpla el sueño de BOLÍVAR y CHAVEZ, LA INDEPENDENCIA Y LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA BOLIVARIANA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve