Noticias

12.Sep.2012 / 09:24 pm / 2 Comentarios

 

Rodríguez recordó el asalto a la embajada cubana en 2002, hecho liderado por Capriles

Prensa RNV.- El programa de gobierno de la Mesa Unidad Democrática (MUD) se basa en un plan neoliberal clásico, es decir, “vender la Patria”, informó este miércoles el Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez.

En la propuesta de la derecha “está contemplado la reducción del tamaño del Estado, liberación de las tasas de interés y de los precios de medicamentos y alimentos controlados, devolver el carácter comercial a Pdvsa”, manifestó.

Durante la rueda de prensa ofrecida desde las instalaciones del comando en Parque Central, Caracas, dijo que se ha venido desmoronando la estrategia de engaño de la oposición venezolana en contra del pueblo.

“Si tanto ocultan es porque tienen razones para ocultar, si tanto mienten es porque tienen razones para mentir (…) se sienten avergonzados de sus génesis”, señaló.

Rodríguez aseveró que el candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonnski, incursiona en la política con viejas prácticas aplicadas por los gobiernos de la cuarta República.

Asimismo, cuestionó la forma falsa en como los miembros de la oposición aseguran que van a mantener las misiones sociales y programas de igualdad social que desarrolla el Gobierno Bolivariano.

 

Comentarios

13.Sep.2012 02:34 pm
Frank Bastardo (Monagas) dijo:

Simplemente no volveran ni en sueños…
– golpistas
– vende patria
– no tienen una definición ideológica clara
– no quieren al pueblo
y pare usted de contar, ni un paso a tras, son doce años de progreso que tiene Venezuela de la mano de nuestro Comandante Chavez, hasta la victoria siempre Uh ah¡.

17.Sep.2012 01:32 pm
ernesto (Bolivar) dijo:

Vender la Patria y reducir el Estado es poco para lo que traman estos caviladores de maquiavelo. Para poder hacer ejecutable el programa de coloniaje de la MUD es necesario, y lo explicaba recientemente el propio abogado German Escarrá, hermano de nuestro querido Carlos Escarrá, que para poder ejecutar ese plan neoliberal burgués, necesariamente tienen que echarse al pico todas las leyes de caracter propopulares y que empoderan al pueblo, ejemplo la LOTTT la ley de precios Justos, La ley cambiaria, la Ley de Hidrocarburos, ley de protección al consumidor, Lopsimat, etc. y darían todas las libertades a las empresas y mafias de capital privado bajo el modelo capitalista para despedir masivamente, reducir beneficios, eliminar subsidios, liberar tasas de intereses, privatizar PDVSA, privatizar la Salud, privatizar las telecomunicaciones, privatizar las misiones sociales (a eso le dicen hacerlas «eficientes»), convertir a las empresas mixtas petroleras en simples operadoras,JUZGUE USTED!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve