Noticias

7.Oct.2012 / 10:57 pm / 23 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Una nueva página en la historia política de Venezuela se ha inscrito este 7 de octubre. Una vez más la mayoría indiscutible del Pueblo venezolano ratifica su confianza al Candidato de la Patria, el Comandante Hugo Chávez, garantía de paz y estabilidad nacional, y lo reelige como Presidente de la República para el período 2013- 2019.

Con el 84,94% de los votos, el candidato de la Revolución Bolivariana alcanzó 7 millones  444 mil 082 votos para un 54,42% de los votos, sobre el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonsky, quien logró 6 millones 151 mil 844 votos, para un 44,97% de los votos escrutados.

Para celebrar la victoria popular del Pueblo venezolano, el Comando de Campaña Carabobo llama a todos los seguidores del comandante Hugo Chávez al Balcón del Pueblo, donde se espera que el líder le ofrezca un mensaje al Pueblo venezolano.

El comandante Hugo Chávez escribió en su cuenta en Twitter: «Gracias mi amado Pueblo!!! Viva Venezuela!!!! Viva Bolívar!!!»

De inmediato fue felicitado por la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, quien escribió vía twitter: «Acabo de hablar con el Presidente Chávez, mucha emoción»

También escribió: «Tú victoria también es la nuestra. La de América del sur y el Caribe. Fuerza Hugo! Fuerza Venezuela! Fuerza Mercosur y Unasur!

 

Resultados del primer boletín del CNE:

  • El Candidato Hugo Rafael Chávez Frías: 54,42% de los votos (7 millones 444 mil 82 votos).

  • El Candidato Henrique Capriles: 44, 97 % de los votos (6 millones 151mil 544).

  • La Candidata Reina Sequera: 0.46% (64mil 281 votos).

  • El Candidato Luis Alfonzo Reyes: 0.05% (7mil 362 votos).

  • María Josefina Bolívar: 0.05% (6 mil 969 votos).

  • Orlando Chirinos: 0,02% (3mil 706 votos).

  • Total de actas escrutadas: 35 mil 122.

  • Actas faltantes: 4 mil 424.

  • Total de votos válidos: 13 millones 677mil 934 votos.

  • Total de votos nulos: 263 mil 954 votos.

 

Comentarios

7.Oct.2012 11:37 pm
xiomara infante (Aragua) dijo:

Gracias Dios mìo por conservar a Nuestro Comandante Presidente en la Magistratura de este Paìs, no soy ave de mal agûero PERO Carajo Vamos por las gobernaciones y no perdamos las que tenemos en pico de zamuro; ayudemos al Presidente a hacerlo bien movamos las Fichas que lo estan haciendo mal porrr favorrrr

8.Oct.2012 01:21 am
Lincy (Lara) dijo:

Y como esta mi gente bellaaaa? Señores ganamos, ojo recuerden que no debemos sentirnos triunfadores del todo, porque es sensato recordar que hay un porcentaje de la población que nos adversa y si eso es así hay que indagar por que, pasa eso, bueno apartando las patologías de odio compulsivo causado por la terapia de choque que han dispuesto los intereses mas sucios, manos negras y medios de comunicación en contra de este pueblo, ; Entonces mi gente, el llamado es a seguir en la lucha por nuestro país, en el día a día de trabajo, construyendo un país todos los días mas feliz y persiguiendo la meta de todos que es el bien común. Seguimos venciendo con conciencia cada día, Feliz inicio de semana a todos, PATRIA SOCIALISTA SEGUIMOS VENCIENDO..!!!

8.Oct.2012 02:00 am
PEDROW_T50 (Táchira) dijo:

SALUDOS COMPATRIOTAS. SATISFECHO POR LA LABOR CUMPLIDA EN FAVOR DE LA DEMOCRACIA REVOLUCIONARIA Y DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE. HEMOS VENCIDO. AHORA BIEN, QUÉ PASÓ EN EL TÁCHIRA?? PERDIMOS EN MÁS DE LA MITAD DE LOS MUNICIPIOS, ESPECIALMENTE EN LOS DE MÁYOR CANTIDAD DE VOTANTES, INCLUSO EN MUNICIPIOS COMO CÁRDENAS Y GUÁSIMOS DONDE HOY ES GOBIERNO LA REVOLUCIÓN. EL 1X10 SE CONSTITUYÓ EN UN INSTRUMENTO DECISIVO PARA LA VICTORIA EN GENERAL, PERO NO ASÍ PARA NUESTRO ESTADO. ES HORA DE DEPURAR LA MILITANCIA. ES PREFERIBLE PERDER CON LOS QUE SOMOS Y NO CREER QUE VAMOS A GANAR PORQUE HACEMOS BUENAS CONCENTRACIONES EN LAS QUE UNA BUENA PARTE ESTÁ CONSTITUÍDA POR OPOSITORES DISFRAZADOS DE CHAVISTAS. EN EL MUNICIPIO AYACUCHO LA DIRIGENCIA NO HACE OPOSICIÓN AL GOBIERNO FACISTA QUE TENEMOS. QUÉ PODEMOS ESPERAR ENTONCES. ES HORA DE SINCERAR LAS FILAS REVOLUCIONARIAS EN EL ESTADO SI QUEREMOS GANAR EN DICIEMBRE. NO ES DIFÍCIL, SÓLO HAY QUE DESENMASCARAR A LOS INFILTRADOS

8.Oct.2012 06:44 am
Robinson Hernandez (Bolivar) dijo:

VIVA CRISTO,VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO,VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA,VIVA CHAVEZ,y que el amor,la paz,la convivencia,el respeto,la solidaridad entre otros principios,sea la bandera que enarbole cada venezolano para vivir como hermanos en una Venezuela Bendecida por NUESTRO DIOS!

8.Oct.2012 07:33 am
WILLIAM SOSA (Monagas) dijo:

SI, aun emocionado por el gran triunfo del candidato de la patria que asegura estabilidad, paz, equidad y justicia social a su pueblo. Hoy los monaguense nos sentimos orgullosos de haber contribuido con este gran triunfo Bolivariano. desde aquí se inicia el gran huracán BOLIVARIANO. COMANDANTE su rostro reflejo una gran EMOCIÓN cuando vio esa inmensa multitud de personas que lo ACLAMABA con expresiones como esta SI SE QUEDA. UH AH CHAVEZ NO VA. el pueblo es sabio y paciente, ya tiene una gran madures política por ha derrotados los fariseos y farsantes que quisieron CRUCIFICARTE pero no se dejo engañar nuevamente como al principio de era CRISTINA sino que actuó con sapiencia y cordura. QUIEN ESCRIBE ESTA NOTA ES UN CELOTE DEL PROCESO REVOLUCIONARIO. ¡QUE VIVA LA PATRIA, QUE VIVA EL PUEBLO, QUE EL SOCIALISMO! ,¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA(9290344)

8.Oct.2012 07:42 am
FRENTE UNIDO DE PROFESIONALES Y TECNICOS SOCIALISTAS DEL PSUV. MARACAIBO (Zulia) dijo:

AMOR CON AMOR SE PAGA… CHAVEZ NOS AMA… Y NOSOTROS LO FORTALECEMOS, CON NUESTRO AMOR GENUINO, NATURAL Y PURO…. VIVA POR SIEMPRE EL PUEBLO… VIVA NUESTRO COMANDANTE…VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA SOCIALISTA …

8.Oct.2012 09:06 am
Leonardo Jose (Táchira) dijo:

Gano la patria,gano Venezuela.Tenamos que mirarnos como hermanos que somos.Cambiar lo que hay que cambiar,quitar lo que hay que quitar, es el proximo paso. Que viva la Revolucion Bonita.

8.Oct.2012 09:18 am
zaida montilva (Bolivar) dijo:

Muyyyyy bien, esto fue maravilloso, chavistas y oposicionistas, juntos ejerciendo nuestro derecho al voto, sin saber por quien tu ibas, el trato era de respeto. En algunos sitios, muy pocos, hubo situaciones con dificultades, pero nada que no se le diera solución oportuna. Bien por el Plan República, felicitaciones a todos esos soldados. A todos los que actuaron como miembros de mesa, pero ojo, aquí hay que detenerse un poco, el compromiso, el deber de cumplir con la palabra, hay algunas personas que creen que es un juego. Otro punto importante es la lectura que hay que darle a los resultados de cada region, pues de los sectores es entendible, pero de los estados hay que leer con mucha crudeza estos resultados, la gran ventaja que hay en algunos y la poca ventaja en otros, por favor mi Presidente, hagan esa lectura para no cometer errores que puedan afectar, aunque siempre lo digo, hay que tomar conciencia cada vez más. Nunca podemos decir, ya esta listo. Formación, formación…

8.Oct.2012 09:54 am
Aura V (Carabobo) dijo:

El triunfo es de todo el pueblo amante de la PAZ y de tod@ los seguidores del pensamiento Bolivariano «La Patria es América» y por qué no del mundo, los venezolanos tenemos mucho sentimiento de amor por los pueblos del mundo.

8.Oct.2012 09:55 am
CRUZ REVILLA (Anzoátegui) dijo:

FELICITACIONES COMPATRIOTAS, AQUI EN PDVSA PETROMONAGAS FELICES Y RESTEADOS CON NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, A TRABAJAR PARA FORTALECER AUN MAS ESTA REVOLUCION, OJO EN ESTE PERIODO QUE ESTAMOS PASANDO SE EVIDENCIÓ LA PRESENCIA DE CELULAS DEL IMPERIO Y O DESGANO POR ESTA REVOLUCION HAY QUE TRABAJAR EN CONJUNTO TODOS Y DESARTICULARLOS, REVISION RECTIFICACIÓN Y REIMPULSO

8.Oct.2012 10:48 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Ganamos los patriotas, perdieron los realistas, lamentablemente no alcanzamos los 10 millones, mantuvimos la votación de las anteriores elecciones, la oposición, incrementó unos cuantos puntos.
Ahora vendrán obligatoriamente las reflexiones y autocríticas, para mejorar e ir corrigiendo los errores, omisiones, el burocratismo, la corruptela que aun hace daño a la imagen de la Revolución Bolivariana, y un aspecto a seguir observando y analizando, es el gran daño, que ha venido causando la Industria Cultural o poder mediático, monopolizados por las corporaciones nacionales y transnacionales en un 90%, su guerra psicológica de propaganda y publicidad, en contra de la Revolución y posicionándose en segmentos de población de la clase media y también han logrado incidir negativamente en la clase »C», lo percibí en las colas de los bancos adultos mayores en contra de Chávez, muchos trabajadores y gente de humilde en franco apoyo a la derecha opositora prejuiciados por el miedo inoculado.

8.Oct.2012 11:54 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

El Presidente Chávez, logró su gran estrategia de minimizar a la oposición en cuanto a todos los planes de desestabilización que montaron a través de su poder mediático, nacional e internacional, cuando advirtió a la oposición e hizo llamados a transitar por los caminos legales, por la democracia, logró el Presidente neutralizarlos, hasta el punto que 4 piezas fundamentales de la oposición salieron a denunciar el Plan de Gobierno de Capriles, como el paquetazo fondomonetarista, bases que sirvieron y sustentaron las fortalezas de la Revolución.
Se les neutralizó la matriz de opinión que durante varios meses en su campaña, mantuvo la oposición de que si ganaba Chávez era por fraude, y así lo cantaban sus partidarios, durante sus conversaciones.
Finalmente el triunfo Patriota ante los realistas, fue una lección de fortaleza revolucionaria bolivariana y socialista, pero insistiremos en el daño mediático en mengua de la conciencia política de la clase media y sectores clase »C».

8.Oct.2012 12:13 pm
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

En el único Estado, que perdimos fue en el Táchira, donde existen graves problemas desde la dirección o dirigencia del PSUV, es grave la anarquia, los intereses personalistas, han pugnado siempre y perjudicado a la Revolución. Cuando perdimos la gobernación hicimos el análisis, este humilde revolucionario, vivió desde las bases populares, Consejos Comunales, yo era vocero de uno en Quinimarí, percibimos la desconfianza de este poder en la dirigencia regional, se habla de roscas hegemónicas que no trabajan por la comunidad sino por sus propios intereses. Allá se dice que hasta que no se intervenga a las cabezas visibles del PSUV, el partido seguirá en desvandada, hablamos muchas veces de alentar el poder popular para que hiciera unas elecciones para nombrar a su dirigencia, pero eso no ha sido posible.
Ahora que estoy en Margarita, pero siempre en contacto con personas de la Revolución, periodistas, abogados, ingenieros y otros y coincidimos en esta crítica. ¿Quién tiene la Solución?

8.Oct.2012 12:32 pm
Rosaura (Carabobo) dijo:

QUÉ PASÓ EN EL TÁCHIRA?? a revisar los gobiernos locales que destruyen el esfuerzo del comandante lider y no hacen honores a las politicas nacionales que el traza, si no que cada uno hace lo que le da la gana, no creen en el poder popular y basan sus actuaciones en actitudes adecopeyanas, desconocen el poder obedencial, arrogantes, prepotentes y endiosados porque se les olvida que nosotros los elegimos y nosotros los sacamos: fuera de ellos ya;;;, basta

8.Oct.2012 01:20 pm
Yhonny Gomez (Táchira) dijo:

felicitaciones a la patria grande a la patria de Bolívar a todos los camaradas que hicieron posible la reelección de HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS que mi dios los bendiga y ahora a consolidar la victoria en las elecciones venideras comandante en jefe haga los movimientos necesarios que se necesitan para cosolidar la victoria. le dimos ejemplo al resto del mundo de que tenemos soberania y poder de desicion viviremos y venceremos. la batalla continua.

8.Oct.2012 01:26 pm
jose alfonso (Táchira) dijo:

viva ,,,,,presidente chavez yo simpre lo e dicho eres y simpre lo seras un lider verdadero por que de tu parte simpre lo que hay es amor y paz y simpre cuntas con estos mismos servidores ,quedios simpre te siga llenando de bendiciones felicessssss,,,,

8.Oct.2012 04:00 pm
Franklin Pérez (Anzoátegui) dijo:

Holaa estoy feliz de lo que ha pasado: El voto consciente del pueblo venezolano se impuso ante la intención de vendernos un candidato tal como un producto comercial. No ganaron en ésta oportunidad cuando invirtieron inmensas cantidades de dinero provenientes de las burguesías nacionales y extranjeras donde hubo una abrumadora campaña mediática a favor del candidato de la MUD y utilizando los grandes logros de la Revolución Bolivariana (Las Misiones) como parte de su campaña de engaños, pero ya no somos tontos, el socialismo no nos espanta y les gano el pueblo. Que se olviden de tener en sus manos el poder para vender nuestra patria al imperio ya los grandes ricachones nacionales. NO VOLVERAN

8.Oct.2012 04:12 pm
ANA HERRERA (Táchira) dijo:

CHAVEZ ERES LO MEJOR QUE NOS HA PASADO A TODOS LOS VENEZOLANOS. TE AMO CHAVEZ Y MUCHO JEJJEE

8.Oct.2012 04:19 pm
ANA HERRERA (Táchira) dijo:

CON CHAVEZ HASTA SIEMPRE , AMOR CON AMOR SE PAGA , TE AMO CHAVEZ ERES LO MAXIMO. LO MEJOR SUPER, HIPER ,MEGA , SENSACIONAL, GRACIAS A DIOS POR USTED, Y MANTENERLO BIEN PARA NOSOTROS, TE AMAMOS CHAVEZ TE AMAMOS .

8.Oct.2012 05:03 pm
virmia marbelli (Monagas) dijo:

chave es lo mejor que le a pasado a los venezolanos

8.Oct.2012 07:03 pm
Jose Vicente Viso (Aragua) dijo:

Viva La Patria Viva mi comandante Presidente Hugo Chavez viva la rebolucion sosialista viva los gloriosos combatientes socialista que acompañaron una ves mas a mi comandante felicitaciones a este heroico pueblo venezolana gloria eterna viva Bolivar VENCIMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO

8.Oct.2012 07:57 pm
carmen america (Bolivar) dijo:

ESTOY FELIZ ,TRIUNFO EL PUEBLO POR QUE EL AMOR QUE LE TENEMOS A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ EL ARAÑERO DE SABANETA DE BARINAS DIOS BENDIGA . GANO EL PUEBLO ,GANO LA DEMOCRACIA GANAMOS TODOS…………VIVA CHAVEZ SE RESPIRA PAZ, AMOR UN ABRAZO GRANDE DESDE UPATA ESTADO BOLIVAR

12.Oct.2012 12:52 pm
Roisa Quiaro Morales (Anzoátegui) dijo:

Mi Chavez, Mi Providente, en nombre de toda mi familia Ch avista te enviamos bendiciones para que nuestro Padre Celestial te siga protegiendo

. ¡ Mi QUERIDO AMIGO CHAVEZ LLEGASTE PARA ALUMBRAMOS EL CAMINO, ESA LAMPARA QUE TEMÍAMOS APAGADA Y TU PRENDISTE DESEAMOS QUE NOS ALUMBRE POR TODA LA VIDA
COMO TE HA ALUMBRADO, NUNCA HABÍA AMADO A UN PRESIDENTE, ERES ÚNICO, NO SE QUIER REENCARNO EN TI, PERO RES UN PATRIOTA Y TIENE QUE SER UN PATRIOTA

QUE DIOS Y LA VIRGENCITA DEL VALLE, ME LO CUIDE, ME BENDIGA ,
LO AMAMOS MI PRESIDENTE

ROSA QUIARO MORALES,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve