Noticias / Regiones

28.Oct.2012 / 09:54 pm / 2 Comentarios

AVN.- Este domingo, integrantes del gremio de trabajadores turísticos del estado Miranda entregaron al candidato revolucionario para esa entidad, Elías Jaua, un conjunto de propuestas para impulsar el turismo en todo el territorio mirandino.

Durante una reunión con unos 100 prestadores de servicio turístico de Higuerote, Jaua recibió nuevos proyectos para Miranda.

«Hemos escuchado un conjunto de planteamientos y hemos aprendido de ellos, (conocimos) sus necesidades, sus demandas y nos hemos comprometido (con ellos) desde ya», expresó Jaua, en un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

Indicó que próximamente se concretará una reunión con la directiva del Banco de Venezuela «para trabajar una línea de crédito que nos permita expandir y ampliar los servicios turísticos en Venezuela».

Jaua comentó que también se plantearon soluciones para ofrecer vivienda a unas 60 familias de la localidad que aún se encuentran alojadas en hoteles, luego de haber quedado damnificadas.

«Igualmente hemos informado de la construcción de un terminal moderno para la población de Higuerote, con recursos que ya fueron aprobados por el presidente de la República, Hugo Chávez», señaló.

Agregó que de igual forma se mostró el avance de obras de infraestructura vial en esa localidad mirandina.

 

 

 

Comentarios

29.Oct.2012 08:33 am
ramiro (Táchira) dijo:

INICIATIVAS PROPUESTAS POR COMO LA DE LOS TRABAJADORES TURISTICOS DEBEN EXTENDERSE A LA CIUDAD DE CARACAS SOBRE TODO ACORDAR QUE TIPO DE TURISMO SE OFRECE, DE PLAYA, HISTORICO, DE SALUD, RELIGIOSO ETC, UN LLAMADO PARA LAS ESCUELAS DE ARQUITECTURA Y BELLAS ARTES CON EL FIN DE RECONSTRUIR SECTORES QUE CORRESPONDEN AL PATRIMONIO HISTORICO QUE SE ENCUENTRA TOTALMENTE ABANDONADAS NECESITAMOS RECONSTRUIR LA MEMORIA HISTORICA QUE BUENO QUE EXISTIERA UNA CATEDRA EN LAS UNIVERSIDADES QUE TIENEN ESTAS CARRERAS Y PODER PROMOCIONAR UN TURISMO HISTORICO. FELICITACIONES A LOS TRABAJADORES TURISTA SATISFECHO TRAE MAS TURISTAS.

29.Oct.2012 09:46 am
mayury solorzano (Miranda) dijo:

Hola saludo revolucionario para usted camarada mas q un comentario quiero q sepas q estamos a su entera disposicion a la orden camarada para realizar juntos el objetivo ;frente popular bolivariano de mujeres de acevedo con elias. Preparada para la victoria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve