Noticias

9.Feb.2011 / 02:22 pm / 10 Comentarios

Prensa RNV.- Desde los espacios del Metro de Caracas –específicamente en la estación La Hoyada- el diputado a la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, llamó a los trabajadores a escala nacional a movilizarse este jueves a partir de las 9:00 de la mañana desde la plaza Morelos hasta el Palacio Legislativo.

El objetivo de esta marcha es defender el proceso revolucionario, la gestión del Presidente Hugo Chávez Frías, las políticas sociales aplicadas en Venezuela, los logros de la clase trabajadora durante los últimos 12 años, las pensiones y jubilaciones otorgadas a las personas de la tercera edad, aumentos de salario mínimo anual, empoderamiento de los trabajadores, entre otros logros.

Will Rangel, presidente de la Federación de Trabajadores Petroleros de Venezuela, confirmó que en la movilización asistirán diversos sectores de trabajadores del territorio nacional, como expresión de la celebración de los 12 años de Revolución bolivariana, incluyente y socialista.

«Estamos comprometidos con el deber social, con el sentido humanitario y humanista de este Gobierno (…) estamos comprometidos para dar más inclusión a los jubilados (…) este es un Gobierno de inclusión social», aseveró Rangel.

El dirigente sindical ratificó que se reunirán con la directiva de la Asamblea Nacional, para hacer entrega de algunos documentos que reflejan la solicitud de una nueva Ley Orgánica del Trabajo.

Además, formuló un llamado para la asistencia masiva de la población, a fin de demostrar lo que es el pueblo legislador y la verdadera representación de los trabajadores en la calle.

 

Comentarios

9.Feb.2011 02:21 pm
Acuña Luis Eduardo (Sucre) dijo:

Saludos camaradas. Es imprescindible el llamado que se esta haciendo para dar una demostración de nuestras fuerzas Socialistas – Bolivarianas. Es importantente tambien destacar que nos hace falta mas organización para todas estas actividades para arrojar saldos positivos en el seno del pueblo heroico. Se reconoce que sin una conducta disciplinaria y la elevacion de la conciencia humana, no se podria tener organización. Nos falta mas comunicación e interconexión para hacer de estas actividades un moviento de masa consciente. Se propone un mecanismo o metodo de articulacion directa por cada region, estados y municipios del país, para asi causar un impacto positivo y demostrarle a la ultraderecha y al imperio, que la Revolución Bolivariana vino a quedarse para siempre, y que ademas de consolidarse en nuestra Patria Venezolana, se regara o se extendera por toda nuestra America y parte del mundo entero. ¡¡¡que viva el poder popular, que viva el ALBA, que viva Hugo Chavez Frias¡¡¡

9.Feb.2011 02:41 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

los apoyo

9.Feb.2011 06:08 pm
livia ocque (Sucre) dijo:

holas camaradas me alegra de esa iniciativa ,viva la revolucion,estoy con ustesdes,si hay que solicitar entre otras la nueva ley de trabajadores.etc.saludosrevolucionario.

10.Feb.2011 06:13 am
Fabio Primera (Sucre) dijo:

apoyamos todo lo expuesto por el camarada Luis Acuña pero bien sabe el cual es la situación en el estado sucre no contamos con el apoyo por parte de la dirigente de nuestro partido ni de los personeros del gobierno solo con nuestro propios esfuerzos para seguir llevando a este sindicato bolivariano de la salud adelante, hasta ayer no se había conseguido para el traslado y de los trabajadores estamos ya en caracas no mas de 7 camaradas que morimos por esta revolución de nuestro Comandante Presidente Hugo Chavez, aqui estamos en caracas vamos a defender lo que comandante nos ha dado en 12 años y en busca de mejoras para los trabajadores siga Presidente estyamos con usted saludos camarada Acuña, «Patria socialismo o muerte…. Venceremos» Sestrasalud Sucre» presente» viva Chavez

10.Feb.2011 07:41 am
Hilda Rivero (Miranda) dijo:

Trabajadoras y trabajadores, ha llegado el momento de demostrar el poder que tenemos apoyando los movimientos sociales y las organizaciones sindicales socialistas y bolivarianas, con la finalidad de defender el proceso revolucionario, la ultraderecha quiere borrar con su bombardeo mediático todos los logros de los 12 años de cambios en todas las áreas de interés para que el pueblo vaya labrando la mayor suma de felicidad posible. Es por ello, que se hace necesario integrarnos al llamado que hace el liderazgo sindical, es inminente desmentir lo que predican en cuanto a la falta de aprobación de contratos colectivos, entre otras falsedades, lo bueno nunca lo van a reconocer, eso es un puñal que no quieren enterrarse, debido a que con la mentira alimentan a sus seguidores para evitar la muerte política que ya tienen anunciada. Patria Socialista o Muerte, Venceremos.

10.Feb.2011 08:54 am
PEDRO L SALAZAR ROMÁN (Zulia) dijo:

Saludos, Camaradas todos. MUERTE AL CAPITALISMO. VIVA EL SOCIALISMO.

Para el CAMARADA WILL RANGEL:

Camara gusto en saludarle. En referencia a los jubilados. Un grupo de Jubilados por nuestra Gran Industria Petrolera (No menos de 400 Camaradas) no reciben pago por concepto de Aguinaldos, desde el año 2005. Éstos camaradas son conocidos como Jubilados contratista.

CAMARADA WILL. Deseo desde mi humilde disposición, dar respuesta a estos Camaradas a quien nadie les responde sobre éste asunto.

Saludos / Gracias

10.Feb.2011 09:30 am
PEDRO L SALAZAR ROMÁN (Zulia) dijo:

Saludos Camaradas. La clase trabajadora, es decir, el Pueblo todo, todos los comprometidos con esta Gran Revolución, debemo ser pilares en el compromiso de mantener nuestra lucha constante contra los ANTIPATRIOTAS que desean retomar el poder. NO VOLVERAN.

Camarada trabajador, seamos entes multiplicadores de nustra revolución, las condiciones estan dadas, DIOS, nos ha cocedido el honor de tener El mayor de los lideres de la epoca. camaradas el espiritu de nuestro libertedor nos acompaña, MULTIPLIQUEMOS entonces nuestra tarea de fortalecer nuestra GRAN REVOLUCIÓN. ES AHORA,YA, DESDE ESTE INSTANTE, Hagamos lo que debemos hacer si demora ni temor.

AVANZAR, AVANZAR, AVANZAR, DEBE SER LA CONSIGNA.

SALUD Y GRACIA CAMARADAS VENCEREMOS.

10.Feb.2011 10:11 am
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

camaradas nos llaman a fortalecer la unidad en las bases fundamentalmente en garantizar una equidad una cohesión . horizontal con un alto nivel de al autocrítica y la critica . darle mas participación a nuestro pueblo donde en la parroquia alta gracia estamos desviando el mensaje dado por el presidente de la república el pasado 21/01/11 en la guaira . estos camaradas pretende mantener en el poder como un estilo carmonazo y no darle participación a los colectivo y los frentes que ay realizan su trabajo colectivo ,hacemos el llamado .a la planificación y la toma de decisiones en la militancia activa del PSUV Y NO EN CUATRO PAREDES COMO VIENEN REALIZANDO DURANTE 12 AÑOS DE SU GESTIÓN COMO SUPUESTOS EQUIPO POLÍTICOS DE LA PARROQUIA ALTA GRACIA .NUESTRO DEBATE ES EN LAS CALLES NO COMO LO PRETENDEN REALIZAR ESE CUADRO POLÍTICO . TODAVÍA NO E VISTO A NINGUNO QUE ASUMIDO SU REVICION DENTRO DE LA ÉTICA . RATIFICACIÓN .Y LA 5 LINEAS HACE FALTA MUCHO QUE DEBATIR EN NUESTRA PARROQUIA

10.Feb.2011 10:40 am
rafael escalante andara (Trujillo) dijo:

El Estado Trujillo, es una región Chavista por excelencia, Pero necesitamos y lo exigimos con ahinco la presencia activa del Gobernador Hugo Cabezas, en cada una de los municipios, parroquias y aldeas de nuestra entidad. Caso palpable es la Parroquia La Unión del Municipio Escuque, No es posible que nuestra COMUNA LA UNION, emblematica para nuestro Comandante Presidente, el Gobernador nos pregunte ¿Donde queda eso?, Sin embargo, nosotros tenemos un solo lider nuestro Comandante Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, a quien seguimos y enarbolamos nuestras banderas, entusiasmo, y capacidad de batalla, para reafirmarlo en el 2012, no solo como maximo lider de esta revolución bolivariana, sino como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela mucho más allá del 2019. año en que se afianzará nuestra revolución para siempre. !!!PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!!!, VENCEREMOS…………….YA ESTAMOS VENCIENDO

10.Feb.2011 07:29 pm
Yvan Villarreal (Carabobo) dijo:

DESDE ESTE LUGAR QUIERO FELICITAR A TODOS LOS REVOLUCIONARIOS Y CAMARADAS
QUE PARTICIPAN EN ESTA INICIATIVA. APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD PARA QUE NO OLVIDEN EL PROBLEMA CREADO POR LA BUROCRACIA QUE EXISTE DENTRO DEL PROPIO MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL (MPPTSS); QUE TANTO CON SUS INSPECTORIAS DEL TRABAJO COMO SUS DIFERENTES DIRECCIONES COMO LA DE «MEDIACION, CONCILIACION Y ARBITRAJE; ASI COMO APLICACION DEL TERRORISMO JUDICIAL APLICADO POR TRABAJADORES COMO EL SR. ELIO ALMEIDA DE LA ANTERIOR DIRECCION, APLICAN A TRABAJADORES QUE RECLAMAN SUS DERECHOS Y ESTOS FUNCIONARIOS CONVIERTEN ESOS ESPACIOS COMO SI LOS MISMOS FUESEN TRIBUNALES DE INQUISICION; PERO TAMPOCO SE PUEDE OLVIDAR, DE
DONDE VIENEN LOS INTEGRANTES DE LA DIRECTIVA DE LA EMPRESA PRODUCTORA DE RINES DE ALUMINIO. ACASO SU PRESIDENTA LESLIE TURMERO NO HA SIDO FORMADA EN LA CUARTA REPUBLICA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve