Noticias

12.Sep.2016 / 04:59 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el encuentro de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) que se realizará esta semana en Margarita, contará con una participación superior a la de cumbres anteriores.

Durante este encuentro Venezuela estará asumiendo la presidencia de este grupo conformado por 120 países del mundo entero.

“Es importante que este foro se realice en estos momentos en los que la derecha internacional con sus medios de comunicación han querido hacer ver a Venezuela como un país aislado”, expresó Cabello.

Al tiempo señaló que “estamos seguros que al final de esta actividad, todo será de provecho y beneficioso para nuestro país, para la integración de los pueblos del mundo y que además ayudará de alguna manera en que haya un mundo distinto”, añadió el dirigente revolucionario este lunes durante la rueda de prensa del PSUV, realizada desde el estado Nueva Esparta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve