Noticias

14.Abr.2017 / 11:03 am / Haga un comentario

Grupos violentos

Foto: Referencial

Este miércoles, murió Bryan Principal adolescente de 14 años de edad, luego de haber sido herido la noche del martes por disparos que le efectuaron desde un vehículo que participaba en una actividad de hostigamiento a un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el norte de Barquisimeto, estado Lara.

Marbellys Jiménez, madre del adolescente informó que su hijo salió a hacer unas compras en la entrada del urbanismo Alí Primera, localizado en el sector Tamaca, y fue alcanzado en la espalda por un proyectil disparado desde un automóvil que además arremetió contra el portón principal del conjunto residencial construido por el gobierno venezolano para familias de bajos recursos.

El asesinato se registró en momentos en que grupos de provocadores violentos de oposición intentaron ingresar al urbanismo en un supuesto intento de “rescatar” a varias personas que habían sido aprehendidas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante otros hechos de violencia en el sector este de la ciudad. Los detenidos habían sido trasladados a un comando del componente militar que funciona dentro de la urbanización, según explicó una vecina del lugar.

Comunicado

Prensa PSUV / La Tabla

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve