Noticias

8.Jun.2015 / 03:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Jesús Vargas

Prensa  PSUV.- Este lunes, el jefe del Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, anunció que a partir de este martes arranca la tercera semana de campaña de la organización política, «una semana de contacto con las precandidatas y precandidatos de la Patria con el pueblo organizado, movimientos sociales, mujeres, jóvenes, trabajadores, campesinos, intelectuales, cultores, representantes de la sexo diversidad,  religiosos, con todos”.

Durante una rueda de prensa realizada en el parque Los Caobos en Caracas, destacó que en cada uno de los 87 circuitos se están realizando asambleas para que los precandidatos se reúnan y puedan escuchar a todos los movimientos sociales que hacen vida en la Patria venezolana, así como escucharon las voces de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), de las familias en el casa por casa,  de los urbanismos, de los barrios en los corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El dirigente nacional invitó a los 1.162 precandidatos a que acudan a los medios de comunicación, “aquellos que los atiendan y a los que no, mándenles cartas a El Universal, Últimas Noticias, Globovisión, Venevisión, Televén y CNN exigiéndoles ser escuchados porque ustedes son precandidatos representantes del pueblo de Venezuela”.

«Ellos no están aquí porque cayeron por paracaídas o porque vino uno y lo impuso, porque se le cobró una plata, no, (…)  Ellos están aquí porque las UBCh, el pueblo reunido,  los postuló”, añadió Rodríguez.

Asimismo, manifestó que la gran media nacional e internacional está en manos de la oligarquía, de la burguesía que fueron expulsados del poder por Hugo Chávez, porque «antes eran ellos los propietarios del poder político también, antes quitaban y ponían presidentes, diputados, compraban curules (…) Pero eso desapareció, fue vuelto polvo cósmico en Venezuela, gracias a la Revolución Bolivariana y a Hugo Chávez».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve