Noticias

25.Ago.2015 / 02:50 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Jesús Vargas

Prensa PSUV.- Este martes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Tareck El Aissami, expresó que el Gobierno Nacional no va a aceptar que la derecha criminal y terrorista cometa más crímenes en Venezuela, mencionó que siguen siendo cómplices quienes han callado y justificado a esos criminales convictos y confesos.

Anunció que los autores intelectuales del plan de asesinato contra Daniela Cabello, hija del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, fueron capturados: “Tenemos dos nuevos detenidos, quienes están vinculados por correos electrónicos en los que intercambiaban la dirección exacta de la residencia de Diosdado en San Antonio de los Altos”.

Andrea Susana González de León, militante de Voluntad Popular y su pareja Dany Abreu Abreu, están a la orden de la justicia venezolana, luego de haber planificado dicho plan.

“Vamos con todo, con la Constitución en la mano, con la firmeza y la resolución de adecentar la política venezolana”, afirmó el dirigente nacional.

El Aissami lamentó que la derecha venezolana esté vinculado con hechos tan macabros como estos: “¿Qué va a decir Henrique Capriles y toda la derecha asesina que cada vez más se queda empantanada en estos macabros planes? Qué doloroso para Venezuela y el mundo que aquí haya una cúpula de la oposición comprometida con los más asquerosos y vomitivos planes criminales”.

En este sentido, expresó toda su solidaridad a Cabello, a su esposa e hijos y rechazó que la derecha permita que dentro de sus filas se generen este tipo de crímenes.

La justicia neutralizará el avance del fascismo

“El presidente Maduro los denunció caso por caso, seguramente no faltará algún cómplice que desmerite o descalifique esta denuncia con estas pruebas contundentes”, manifestó.

Destacó que todos los que aparezcan involucrados en dichos hechos deben ser puestos a la orden de la justicia venezolana y exhortó a las autoridades del Ministerio Público, al Poder Judicial venezolano a que actúe con firmeza.

Enfatizó que el único camino hacia la paz verdadera es la justicia con la ley.

“La justicia neutralizará el avance del fascismo, no vamos a permitir un brote terrorista que ha colmado otros países de dolor y sufrimiento por la irresponsabilidad y desesperación de cuatro burgueses de apellido que quieren hacerse del poder a costa del dolor de la familia venezolana”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve