Noticias / Regiones

6.Dic.2012 / 04:17 pm / 11 Comentarios

Foto: Prensa CCC Aragua

Prensa CCC Aragua.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami anunció la creación de una escuela para la formación integral de las motorizadas y motorizados de la entidad. Tal afirmación la realizó durante una asamblea con representantes de los 25 frentes de este sector que tuvo lugar en la Plaza Bolívar de la capital aragüeña.

El aspirante a la gobernación de Aragua, arribó a la plaza en compañía del presidente del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (INTT) , Dante Rivas y el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas.  Cada uno de ellos tomó su lugar  y escucharon los derechos de palabra de las motorizadas y motorizados, voceros de los frentes.

Al tomar la palabra , El Aissami agradeció el apoyo a los frentes de motorizados y les instó a integrarse en las políticas locales que adelanta el gobierno revolucionario para ellos. Dijo que uno de sus proyectos es crear una escuela integral para motorizadas y motorizados. Precisó que en sus espacios, los conductores de los caballos de hierro, serán formados no sólo en materia vial, sino en primeros auxilios y atención de emergencias.

El candidato destacó que, por lo general, las motorizadas y motorizados son los primeros en llegar a los lugares donde ocurre algún siniestro. Por esta razón, considera importante conformar un sistema de comunicaciones entre ellos y las autoridades locales.

“Las motorizadas y motorizados se desplazan por las vías de la entidad más rápido que los choferes de vehículos particulares. Ellos pueden, gracias a esta característica, participar en equipos para la prevención de delitos y alertas tempranas cuando suceden eventos negativos, bien sea accidentes viales o hechos punibles”, detalló.

Dijo que las motorizadas y motorizados tendrán en su gobierno regional un espacio protagónico. Destacó la importancia de trabajar de manera conjunta para crear un ambiente de cooperación y solidaridad y alabó la presencia de mujeres motorizadas y la importancia de la inclusión del género femenino en todos los escenarios de la vida nacional.

Resaltó que la fuerza motorizada, junto con los transportistas, son vanguardia de la Revolución Bolivariana. Recordó el rol que desempañaron en el año 2002 durante el paro petrolero y golpe de Estado, destacando que ellos salieron a defender al presidente Hugo Chávez y el proceso político de nuestro país.

También expresó que desde que fue ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores  y Justicia, ha tenido un trato especial con el sector motorizado. Precisó que seguirá trabajando por la seguridad social de los integrantes de este grupo y políticas de inclusión. Añadió que las motorizadas y motorizados suelen ser atacados y descalificados, pero que eso no es lo más común, indicando que son pocos quienes usan los motos como medio para cometer hechos punibles, y que al contrario, “la fuerza motorizada es solidaria, por eso son chavistas y revolucionarios”.

Durante su intervención en la asamblea de motorizadas y motorizados, El Aissami  anunció que durante su gobierno regional conformará un fondo especial para motorizadas y motorizados. Además, creará talleres para la reparación de motos, donde trabajarán jóvenes de las barriadas de Aragua. Recordó su compromiso de conformar 18 áreas socioproductivas en la entidad, tres de las cuales serán estos talleres. Además de la construcción de un hospital para la atención de pacientes con quemaduras en la entidad.

Finalmente precisó, también, la formación de motorizadas y motorizados en primeros auxilios, para que puedan participar en brigadas de emergencia, planteando que la intención del gobierno revolucionario es brindar una mejor calidad de vida a todas las venezolanas y venezolanos.

Foto: Prensa CCC Aragua

Foto: Prensa CCC Aragua

Foto: Prensa CCC Aragua

Foto: Prensa CCC Aragua

Foto: Prensa CCC Aragua

Foto: Prensa CCC Aragua

 

Comentarios

7.Dic.2012 12:29 am
Juan Carlos Cecere (Aragua) dijo:

Camarada y próximo gobernador Tareck, mil felicitaciones por la reuniones que tuvo con la fuerza de Motorizad@s de Aragua, por fin un gobernador se preocupa por los problemas que nosotros l@s Motorizad@s padecemos, como son los repuesto, ayuda para el sustento de nuestra familia, desde Girardot cuente con l@s Motorizad@s de nombre Unidos con Cecere y que dios me lo siga bendiciendo.

7.Dic.2012 08:04 am
Betulia jaimes de sandoval (Aragua) dijo:

A propósito de los motorizados, que bonito fuera que los motorizados se dieran una oportunidad y avanzaran un poquito en la calidad de ser motorizado. Ese casco (cachucha) que usan párese unos mucha-chitos sin mamá. Si llegan a tener un accidente no quedan para contarlo. Usen un casco hergonómico atuendos hergonomicos, bien presentados, que los protejan que se ideifiquen las placas que no den pena. YO sugiero que empiecen por usar un buen caso, y poco a poco se van dignificando. Aprovechen el ofrecimiento del candidato TARECK EL ALSSAMI. FELIZ TRIUNFO GOBERNADOR. No nos defraude.

7.Dic.2012 10:05 am
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

CAMARARA ESTOY DE ACUERDO, PERO AUNADO A ESE FONDO SE DEBE OBLIGAR Y CONTROLAR A ESTOS CIUDADANOS QUE AGREDEN A CADA RATO A CIUDADANOS QUE TRANSITAN POR LAS DIFERENTES VIAS Y AVENIDAS DE ESTA CIUDAD, SE SUBEN EN LAS ACERAS, NO RESPETAN LOS SEMAFOROS, BUENO, SINO LE PONEN ACOTO ESTO SERA OTRA DE LAS MALAS DECISIONES QUE LA CIUDADANIA NO ACEPTA, AL IGUAL QUE A LOS FUNCIONARIOS POLICILALES QUE TIENEN SUS CUALIDADES BIEN DEFINIDAS. VAMOS CON TODO, PERO DECISIONES COMO ESTAS DEBEN SER DISCUTIDAS CON LA CIUDADANIA. NO SON TODOS, PERO SI LA MAYORIA.

7.Dic.2012 10:23 am
María Ferrer (Táchira) dijo:

ÉXITOS Y MUCHÍSIMA SUERTE EL 16 DE DICIEMBRE, CAMARADA TARECK, Y UN SALUDO A MI COMANDANTE PRESIDENTE CHÁVEZ, Y VIVA CUBA.

7.Dic.2012 10:37 am
María Ferrer (Táchira) dijo:

Amigos motorizados por favor les pido en nombre de su bella patria Venezuela, cuiden sus vidas, y su estabilidad física, es muy triste ver como ahí motorizados, con miles de problemas por accidentes viales….vamos a aqueresen mas y lo que sufren sus familiares económicamente, GRACIAS A DIOS Y AL GOBIERNO QUE CONTAMOS CON LOS HOSPITALES, POR ESO AHÍ QUE CUIDARLOS Y NO DEJAR QUE NADA SE PIERDA, SON UNA BENDICIÓN PARA LAS PERSONAS DE MAS BAJOS RECURSOS, SON UNA BENDICIÓN PARA EL PUEBLO…A CUIDAR Y VALORAR Y TOMAR CONCIENCIA…VOTA EL 16 POR LA REVOLUCIÓN …BENDICIONES DE DIOS.

8.Dic.2012 07:27 am
jesus rodriguez (Aragua) dijo:

FELICITACIONES GOBERNADOR MARIÑO SE RESTEA CON USTED SOY JESUS RODRIGUEZ, ABOGADO, LABORO COMO DEFENSOR RESPONSABLE DE LA DEFENSORIA MUNICIPAL UBICADA EN CENTRO COMERCIAL CCCT ARRIBA DEL BANCO BANESCO PISO 2 CALLE PETION DE TURMERO Y PERTENEZCO A LA ESTRUCTURA POLITICA DE LA DIVERSIDAD SEXUAL DEL MUNICIPIO MARIÑO JUNTO AL ABOGADO JOEL GINES NOS GUSTARIA REUNIRNOS CON SU PERSONA A FIN DE TRATAR LAS POLITICAS PUBLICAS EN AVANCE A LA DIVERSIDAD SEXUAL PROPUESTA POR NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS EN SU PLAN DE LA PATRIA 2013 AL 2019 TENEMOS NUESTRAS ESPERANZA EN USTED AQUI TIENE UN GRAN APOYO SOMOS CASI 500 PERSONAS DE LA DIVERSIDAD SEXUAL ORGANIZADOS DISPUESTOS A LUCHAR POR LA PATRIA EN LA REVINDICACION DE NUESTROS DERECHOS CUENTE USTED COMPATRIOTA CON NUESTRO APOYO 100% AGRADECIDO OJALA NOS PUEDA VISITAR SERA BIEN RECIBIDO DIOS Y LA PATRIA SE MERECEN HOMBRE DIGNOS Y HONESTOS COMO USTED SE QUE HARA UNA EXCEKLENTE LABOR CUENTE USTED GOBERNADOR DESDE YA CON MI APOYO

12.Dic.2012 09:20 am
antonio araujo (Aragua) dijo:

un gran saludo rebolucionario camarada lo felicito por su gran trabajo como candidato a la gobernacion camarada estoy a sus ordenes tiene que darle duro al mercado mayorista coche aragua ya que aqui se negocean los productos de primera necesida como a ellos les da la gana y no hay autoridad que lo inpida ya que ellos tambiem viven de eso aqui en este mercado no hay gobierno dese una vuelta por este mercado

12.Dic.2012 04:57 pm
yenny (Aragua) dijo:

el 16 de Diciembre celebraremos el triunfo del gobernador Tareck en la Av. Bolivar Viva Venezuela, Viva Aragua, viva Chavez y Viva Nuestro Libertador Simon Bolivar

13.Dic.2012 11:09 am
ELIZA BENITEZ (Táchira) dijo:

HOLA MI MINISTRO TARECK, GRACIAS A DIOS YA CASI ERES GOBERNADOR, ME SIENTO ENVIDIA DE ARAGUA, EL GOBERNADOR QUE VA TENER, DIOS LO VA PONER PARA QUE LE AYUDE A SACAR LA PATRIA AL COMANDANTE CHAVEZ, DIOS QUIERA SEA ASI, PORQUE ASI AYUDAMOS AL PRESIDENTE A SALIR DE ESTE TRANCE QUE EN LOS MOMENTOS ESTA PASANDO Y QUE CON EL GRAN PODER DE DIOS VA SALIR MUY BIEN, PARA QUE NOS SIGA GOBERNANDO PERO CON TODO EL CUIDADO DEL MUNDO, YA CHAVEZ NO TIENE QUE HACER LO QUE SIEMPRE HA HECHO, YA TIENE QUE MANDAR Y NADA MAS, YA AL COMANDANTE NO SE DEBE PREOCUPAR POR LUCHAR POR NOSOTROS, EL TIENE TREMENDO TREN EJECUTIVO QUE NO LO VA DEJAR MORIR EN CASO TAL QUE TENGA QUE MANDAR DESDE UN SITIO ESPECIFICO SIN LA NECESIDAD QUE TENGA QUE ESTARSE ESTRESANDO, TARECK EL COMANDANTE YA NOS HA DADO MUCHO, YA HA FORMADO MUCHOS HOMBRES Y MUJERES PARA QUE AHORA SE DEDIQUEN AYUDARLO, USTEDES SON SUS HIJOS Y YA EL LOS FORMO, EL YA LES DIO TODO ESTAN MUY BIEN TODOS GRACIAS A DIOS AHORA, TODOS USTEDES TIENEN QUE DARLE A EL.

13.Dic.2012 11:17 am
ELIZA BENITEZ (Táchira) dijo:

TARECK DE QUE FORMA SE LE DEBE DAR A HORA AL PRESIDENTE MUY SENCILLO AYUDARLO A SEGUIR CONSTRUYÑENDO LA PATRIA COMO EL LO HA VENIDO HACIENDO, TARECK YO PARTICULARMENTE LOS ALMIRO A TODOS USTEDES, PORQUE EL COMANDANTE AL PRINCIPIO DE SU MANDATO COMO QUE NADIE LE DABA LA TALLA PORQUE POBRECITO LE CONSTO MUCHO FORMAR UN TREN EJECUTIVO COMO ESTE, CLARO POR COSAS DE LA CONSTRUCCION DE LA PATRIA LE HA TOCADO QUE HACER CAMBIOS PERO NO PORQUE NO LE SIRVAN SINO PORQUE TODO LO CONTRARIO, SON MUY EXCELENTES Y TIENEN QUE REFORSAR SITIOS DONDE HAY DEBILIDAD, EN EL CASO TUYO , MINISTRO DE LA DEFENSA EXCELENTE PERO LO NECESITABA EN ARAGUA Y SEGURO VAS A GANAR, AQUI EN EL TACHIRA HUBIESE GANADO,`PERO EL PRESIDENTE SABE LO QUE HACE, PERO GRACIAS A DIOS TE CAMBIO POR OTRO LIDER IGUAL…AQUI VAMOS A GANAR CON TODO, AQUI VAMOS ARAZAR CON TODO..YA VIELMA MORA EL TACHIRA SABE QUE YA ES GOBERNADOR.., TAN SOLO TENEMOS QUE ESPERAR QUE TODO SE HAGA COMO LO MANDA LA CONSTITUCION POR LA VIA LEGAL.

13.Dic.2012 11:25 am
ELIZA BENITEZ (Táchira) dijo:

TARECK, SOY FIEL SEGUIDORA DE TODOS USTEDES, AMO LA REVOLUCION, Y AMO A LOS LIDERES LEALES CON EL PRESIDENTE, ODIO A LA OPOSICION QUE TAMBIEN LOS HA HECHO CRECER EL PRESIDENTE, PERO AUN NO LO RECONOCE, PORQUE CUANDO EL DA UNA AYUDA JAMAS DICE ES PARA LOS PUROS REVOLUCIONARIOS, AUMENTOS DE SUELDOS, ES MAS SE HAN BENEFICIADO MAS LA OPOSICION QUE LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS ES ASI, CONOZCO REVOLUCIONARIOS QUE PIDEN UN BLOQUE Y JAMAS LO HAN CONSEGUIDO PORQUE NO SABEN DONDE ACUDIR Y SI ACUDEN A ALGUIEN SE CANSAN DE ESPERAR, CONOZCO REVOLUCIONARIOS QUE LUCHAN POR LA PENSION DE VEJEZ Y NADA QUE LA CONSIGUEN, SE LES HA MANDADO PAPELES A TODOS LADOS Y SALEN LOS ESCUALIDOS Y LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS QUE LO QUE LE DAN Y LE DESEAN A ESTA REVOLUCION ES AMOR Y NADA QUE SE LES RESUELVEN PERO AMAMOS A LA REVOLUCION Y A LOS REVOLUCIONARIOS LIDERES COMO USTED, ALGUN DIA NOS LLEGARA ESE DIA DE CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS.
BUENO MI MINISTRO TARECK, A GANAR CON TODO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve