Noticias

10.Sep.2017 / 01:49 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este domingo, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Agitación, Propaganda y Comunicación (APC), Tania Díaz ofreció un balance del taller de Formación Cultural Antiimperialista: Calles, Medios, Redes y Paredes dirigido a las Brigadas de esta organización política con el objetivo de conciliar la formación cultural con las nuevas tecnologías.

La dirigente nacional aseveró que «estamos buscando la esencia de contenido de lo que significa esta batalla por el rescate moral, de los principios éticos de lo que somos nosotros como revolucionarios y el afianzamiento de nuestro sentimiento nacional, de lo que es la venezolanidad y la Patria que hoy está siendo amenazada por poderes fácticos».

Manifestó que durante la actividad se integraron las técnicas de movilización, de estudio, de la esencia de lo humano, de la belleza y del ser humano con algunas iniciativas que fueron tomadas para el estudio a profundidad de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

Finalmente, indicó que generacionalmente hay que conciliar los espacios en el mundo digital, pues «hemos debatido y analizado este tema, porque vamos bien armados para la batalla que se nos avecina que son las elecciones a gobernadores».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve