Noticias / Regiones

14.Jul.2015 / 05:07 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Desde el estado Sucre el pueblo el patriota realizó la instalación de Esquinas Calientes para llevar el mensaje de la defensa de la soberanía y apoyar al presidente Nicolás Maduro, en las medidas tomadas ante situación del Esequibo.

Narcisa Ramírez, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicó que por “órdenes del presidente del PSUV, Nicolás Maduro, estamos instalando las esquinas calientes en las que el pueblo, la militancia, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh); las mujeres, trabajadores y jóvenes revolucionarios, llevamos el mensaje de defensa del Esequibo y de nuestra patria”.

Ramírez manifestó que desde estos puntos calientes, instalados en todo el estado Sucre, se está informando a la población el por qué se debe defender el Esequibo. “Dentro del plan de la patria en el 1er objetivo está plasmado defender el bien más preciado que es nuestra soberanía”, dijo, al tiempo que destacó que Venezuela es soberana y se debe respetar.

Por su parte, Israel Muñoz, miembro del PSUV Sucre, indicó que el pueblo sucrense le envía un mensaje de apoyo al presidente Nicolás Maduro en la defensa del Esequibo. De igual forma, le transmitió un mensaje al pueblo guayanés: “No permitamos que intereses venga a nuestra tierra a socavarnos nuestra paz. Vamos a salir adelante como el pueblo valiente que somos”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve