Noticias

16.Ene.2011 / 07:21 pm / 30 Comentarios

Prensa RNV.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas, enfatizó que en la actualidad están dadas las condiciones necesarias para que todos los sectores de la sociedad establezcan un diálogo y convivan en paz, en especial en el seno del parlamento venezolano, donde durante cinco años convergerán dos modelos de país.

“Ahora, con esta Asamblea Nacional, pese a que están perseguidores y perseguidos de la Venezuela de ayer, creo que en la Venezuela bolivariana de hoy perfectamente podemos coexistir todos los venezolanos y venezolanas, y ese es mi llamamiento”, enfatizó.

En el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por la planta Televen, Soto Rojas indicó que la unidad en el país es necesaria para derrotar las intenciones de dominación del imperio estadounidense, y descartó que el modelo capitalista que aún impera en algunas partes del mundo debilite a la Revolución Bolivariana.

“Nuestra bandera, que es la liberación nacional socialista, no tiene nada que temerle al capitalismo, yo creo que el discurso del capitalismo quedó atrás, esos fantasmas no nos van a enredar en esta etapa. La única posibilidad de derrotar al imperio yanqui es unificando a todo nuestro pueblo”, subrayó.

Agregó que para alcanzar la unidad nacional, es necesaria una base sólida de respeto a la soberanía y Constitución venezolana, para de esta forma entablar el diálogo y fortalecer la paz entre todos los sectores que hacen vida en el país.

Igualmente, el presidente de la AN explicó que las fuerzas revolucionarias deben profundizar sus esfuerzos para convencer al otro sector del pueblo que no simpatiza con el actual proceso de cambios.

“Yo percibo una parte del pueblo todavía confundido, de atraso, de manipulación, pero que va a despertar más temprano que tarde si le sabemos llegar, y eso depende de los bolivarianos, tenemos que dar un salto cualitativo en la conciencia de nuestra militancia”, sostuvo.

Fernando Soto Rojas apuntó que el pueblo legislador se inscribe dentro de la democracia participativa y protagónica que ha impulsado la Revolución en los últimos años, y ratificó que el actual parlamento debe evolucionar hacia una Asamblea Popular, lo que fortalecerá el Poder Popular en el país.

“Esta Asamblea Nacional tiene que evolucionar hacia una Asamblea Popular, nosotros no podemos quedarnos encerrados en esas cuatro paredes”, subrayó.

Destacó que Venezuela se convirtió en la base de los procesos de cambios sociales en todo el mundo, gracias a la madurez política que han adquirido todos los ciudadanos en los últimos años. “Creo que Venezuela es el centro del movimiento revolucionario mundial, y de alguna manera este pueblo ha levantado la fe, la esperanza y la solidaridad entre los pueblos”, resaltó.

 

Comentarios

16.Ene.2011 06:53 pm
wilfredo hernandez (Distrito Capital) dijo:

Es hora de que la oposicion se someta a lo que establece la constitucion,dentro de un marco democratico y no ande buscando caminos verdes como el magnicidio y el golpe de estado.

16.Ene.2011 07:24 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES SALUDOS PARA FERNANDO SOTO ROJAS

16.Ene.2011 08:54 pm
lenin arzolay (Zulia) dijo:

SALUDOS…. CAMARADA, SOTO ROJAS….. Deseandole exitos en esta labor y recordandole
la esperanza que tenemos los Revolucionarios Radicales que haga enfasis en la depuracion de cuerpos policiales especialmente del CICPC…

USTED QUE FUE DURAMENTE PERSEGUIDO…por estos policias de la cuarta y que hoy siguen persiguindo y asesinando a nuestros Camaradas… caso como el dirigente de la juventud Asesinado por el Cicpc,EURIS OSPINO…. JUSTICIA SOCIAL REVOLUCIONARIA… solo eso pedimos…CAMARADA hay que sacar a este COMISARIO DUGLAS RICO, DEL cicpc… este asesino y violador de DDHH… NO PUEDE SEGUIR EN PUESTOS CLAVES DEL CICPC…

«por que los mueren por la vida no pueden llamarse muertos»

16.Ene.2011 10:20 pm
MARIO RAMOS (Carabobo) dijo:

Ciertamente se ha generado mucha expectativa en este Proceso Revolucionario que lidera nuestro Camarada Hugo Rafael Chávez Frías, Proceso de Participación Protagónica de Nuestro Pueblos. Jamás se ha generado en este país tantas reuniones de discusión y debates, de análisis y reflexión; jamás Pueblo alguno se ha Politizado tanto y alcanzado niveles Críticos y Autocríticos. Lo digo con la convicción de vivir y escuchar con pasión el día a día de la gente, esos descamisados y descalzos que escucho Manuelita Sáenz, la libertadora del Libertador, esa gente que lucho al lado de Bolívar, de Sucre, de Zamora; esa gente a la que nuestro Camarada Comandante le habla diariamente con la convicción de que alguien no solo le está escuchando, sino que alguien le esta comprendiendo y está actuando de acuerdo a las líneas que él está dictando.

16.Ene.2011 10:22 pm
MARIO RAMOS (Carabobo) dijo:

No podemos hoy como ayer dejar solo a Bolívar, ¿o no se quedo acaso solo Bolívar carajo?. No dice Pablo Neruda que Bolívar despierta cada 100 años cuando despiertan los pueblos, PUES DESPERTEMOS DE UNA VEZ , y no dejemos mas nunca solo a nadie que defiende realmente los verdaderos intereses de la patria, sacrifiquémoslo todo, nuestros bienes, nuestra vida, pero jamás ni nunca nuestros ideales, ellos serán eternos, ellos serán inmortales, como inmortal es nuestro Libertador, como inmortal es ya usted Camarada Chávez, quien ya entro en las páginas de la Historia para cambiar, para transformar, para liberar el destino de nuestros pueblos.
Ahora, debemos preocuparnos de que las intrigas y las traiciones de ayer que asesinaron los sueños y las esperanzas de un Pueblo, hoy camarada, no se vuelvan a repetir, rompamos las cadenas, aprendamos del pasado, aprendamos de la historia del nuestros pueblos;

16.Ene.2011 10:23 pm
MARIO RAMOS (Carabobo) dijo:

solo el pueblo salva al pueblo; ese pueblo está dispuesto a seguirle con dignidad, con orgullo, cueste lo que cueste. Después de Bolívar, solo reino la anarquía, la división, los intereses grupales, de liberales y conservadores, o de adecos y copeyanos. Por allí dicen que la historia es cíclica, la hacemos cíclica nosotros, cuando permitimos que triunfe la traición y caemos en la trampa de la conspiración mundial. Para ser libres solo se necesita querer serlo, no creo que seamos minoría ante los traidores. A Jesús lo vendió uno solo, que luego se suicidio, no creo que uno solo pueda vencer los sueños y esperanzas de las mayorías; solo hagámoslo sentir, sentir que somos mayoría y que nuestros sueños son en función de ser útiles a la humanidad, en darle la mayor suma de felicidad posible,; que no es una alegría mezquina , egoísta, sino una alegría planetaria, porque no le hace ningún mal a nadie, nuestras obras no son para nosotros, sino para el universo,

16.Ene.2011 10:23 pm
MARIO RAMOS (Carabobo) dijo:

para convivir en equilibrio con la naturaleza, para las futuras generaciones de mujeres y hombres libres.
Liberemos nuestros pensamientos y seremos Libres del alma, seremos libres de obra, Patria socialista o muerte, VENCEREMOS.
PLOMO HACIA AFUERA Y TRANSFORMACION HACIA ADENTRO, ESA ES LA LÍNEA.
MARIO RAMOS
Delegado Congreso Fundacional PSUV

17.Ene.2011 07:54 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

EN CONCORDIA DEMOCRÁTICA…PERO OJO PELAO.

17.Ene.2011 07:57 am
RAFAEL A. CEDEÑO BERRUETA (Aragua) dijo:

LA CRBV Y LAS LEYES VIGENTES DE VENEZUELA ESTABLECEN QUE SÓLO PUEDEN PORTAR ARMAS DE FUEGO LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA NACIONAL Y LAS PERSONAS DEBIDAMENTE AUTORIZADAS POR DARFA, LAS CUALES PASAN POR LOS MÁS ESTRICTOS EXÁMENES FÍSICOS, PSÍQUICOS Y DE APTITUD. CUALQUIER OTRO PORTE ES UN DELITO Y LA PERSONA QUE LO HACE DEBE SER DETENIDA, PROCESADA Y DESPOJADA DEL ARMA. ¿HACE FALTA OTRA LEY DE DESARME?. ME UNO A ALBERTO NOLIA PARA PREGUNTAR: ¿ SI EL ESTADO NO ES CAPAZ DE DESARMAR A LOS DELINCUENTES PRESOS, CÓMO PUEDE DESARMAR A LOS QUE ESTÁN EN LA CALLE?. LO QUE HACE FALTA ES DEPURAR LAS POLICIAS EN SU TOTALIDAD, LA FISCALIA DEL MINISTERIO PÚBLICO Y LOS TRIBUNALES PENALES, DE CONTROL, JUICIO Y EJECUCIÓN, CON BASE EN EL CÓDIGO PENAL, LA LEY ANTICORRUPCIÓN Y DEMÁS LEYES VIGENTES, ADEMÁS DE REFORMAR EL MISMO CÓDIGO PENAL Y EL COPP, DESFASADOS DE LA REALIDAD NACIONAL. LO DEMÁS ES PERDER EL TIEMPO HACIENDO LEYES QUE EL ESTADO NO ESTÁ EN CAPACIDAD DE APLICAR, COMO DICE JUAN JACOBO.

17.Ene.2011 09:01 am
Sergio Hernandez (Sucre) dijo:

Saludos Camaradas.

Ha llegado el año 2011, nosotros, los venezolanos patriotas, bolivarianos lo recibimos con jubilo, esperanza, fe.

Ante el discurso de nuestro comandante nos enaltecemos solo de apreciar la grandeza del hombre que nos dirige. Cuanta madurez, cuanto amor, cuanta visión y ahora con un nuevo cambio en la política nacional buscando unificar a todos los venezolanos. Qué mas podemos desear???

Pero los revolucionarios debemos estar siempre alertas!!! En los tiempos del libertador, cuando el decidió buscar unificar algunos sectores para hacerle frente al imperio español, andaba de boga esta frase: «QUIEN ALMUERZA CON EL DIABLO DEBE TENER CUCHARA LARGA…»

17.Ene.2011 09:37 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Desde que tengo uso de razón todos los sectores de la sociedad venezolana hemos convivido juntos, basta que haya llegado el Presidente Chávez al poder y haya propuesto el cambio de Capitalismo por Socialismo para que el imperio se encargara de elaborar un plan de desprestigio hacia su persona y otro para desestabilizar el país, claro, contando con la ayuda de apátridas y de los medios de comunicación vendidos al imperio que se han encargado de criar odio en la minoría de los pobladores, un odio tan grande y fuerte que existen familias distanciadas por la rivalidad, amistades perdidas por el simple hecho de no adversar a Chávez, esa minoría de pobladores debe rectificar, con esto no quiero decir que piensen y actúen como nosotros los revolucionarios, pero que sí desistan del odio, sentimiento oprobioso que ocasiona antipatía,violencia y adversión por los seres humanos, debemos aprender a convivir, somos seres pensantes y podemos razonar, busquemos la paz. Jesucristo dijo:Amaos los unos

17.Ene.2011 09:48 am
Marcos Pastrán Piña (Miranda) dijo:

Es importante el llamado a la convivencia y el dialogo pero sin negociar ni un milímetro de los principios de la revolución socialista ya que ese será el objetivo de la contra y con ello debilitar la base política que con mucho esfuerzo se esta construyendo.

El Capital tiene sus mecanismos para mantenerse y dar la pelea ante las intenciones de cambio, por ejemplo el Estado como hoy lo conocemos esta diseñado para responder a los intereses del Capital, pero lo peor es cuando compañeros y compañeras revolucionarios y revolucionarias teóricamente formados ocupan cargos dentro de instituciones del Estado y dejándose llevar por una ingenuidad, pocas veces comprobada, toman medidas que mas allá de destruir los pilares de ese Estado Burgués, lo que hacen es reproducirlo.

El termino «Unidad nacional» hay que manejarlo con mucho cuidado, ya que no se puede confundir con el discurso integracionista de la burguesía, donde todos podemos vivir en paz y cada uno de… continua…

17.Ene.2011 09:54 am
BRUNA ARENA R. (Lara) dijo:

LA INTENSION DEL 90% DE LOS VENEZOLANOS BOLIVARIANOS, DESEAMOS EL DIALOGO Y LA PAZ; NO OBSTANTE, EL 10% RESTANTE QUE NOS AGLUTINA (OPSICIONISTA), NO LO PERMITE. LO VIMOS EN EL ULTIMO ACONTECIMIENTO QUE FUE LA MEMORIA Y CUENTA DE NUESTRO MAYOR LIDER; SIN EMBARGO, VIMOS LUEGO SU REACCION EN EMPEÑARSE EN EL DISCURSITO CURSI QUE VIENEN HACIENDO, CUANDO NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, ACLARANDO TODO, LOS INVITO A INCORPORARSE. LOS DIPUTADOS OPSICIONISTAS O SON BRUTOS O ES TANTA SU MEZQUINDAD QUE TIENEN LAS GRINGOLAS PUESTAS COMO APATRIDAS, VENDIDOS AL IMPERIALISMO. NO DAN LASTIMA, SINO AMOR COMPASIVO.

17.Ene.2011 09:56 am
Marcos Pastrán Piña (Miranda) dijo:

nosotros y nosotras tiene un lugar en la sociedad, ellos como explotadores y nosotros y nosotras como explotados, se que el compañero Soto Rojas tiene eso mas que claro, pero los lectores de este articulo pudieran mal interpretarlo.

Esa persepcion de un pueblo confundido y todavia no claro con el proyecto bolivariano es debido a que los llamados a realizar ese trabajo de concientizacion no hemos hecho lo que nos corresponde y eso parte por fortalecer el partido que necesita la revolucion.

… continua…

17.Ene.2011 09:57 am
Marcos Pastrán Piña (Miranda) dijo:

La contrarrevolucion esta llegando al parlamento haciendo creer al pueblo que llevan la bandera del Parlamentarismo de Calle, cuando fue la Asamblea Nacional Revolucionaria la que comenzo a desarrollar y fortalecer la participacion del pueblo en la proposicion, discucion y aprobacion de leyes en Venezuela, debemos de recordar en todos los espacios que ellos durante los años de su democracia representativa jamas consultaron al pueblo para la aprobacion de cualquier ley.

Marcos Pastrán Piña
Estudiante de Estudios Políticos y Gobierno UBV
pastranmarcos@gmail.com

17.Ene.2011 11:11 am
freddy soriano chavez (Distrito Capital) dijo:

Las concepciones ideológicas entre Capitalismo y Socialismo en nuestros paises colonizados, son tan diametralmente opuestas, que resulta casi un imposible lograr acuerdos con los mismos y mucho menos, aspirar a relaciones amistosas con los mismos. Esta confrontación, totalmente enfermiza, prevalecerá por siempre, hasta tanto no se termine de consolidar e instaurar un Socialismo verdadero. Incluso, la lucha debe ser más ferrea, contra los QUINTA COLUMNAS incrustados en las Instituciones, quiénes interrumpirán constantement los avances de nuestro proceso. Hay q hacer una purga en este sentido y seguir preparando ideológicament a nuestro pueblo. HABLEMOS MÁS CON LOS HECHOS QUE CON LAS PALABRAS. Es necesario que los Diputados vayan y se reunan en los Barrios para crear conciencia socialista y lograr niveles de ORGANIZACIÓN,hasta eliminar esa actitud individual y de privilegios, y las guerras intestinas entre los mismos de PSUV.

17.Ene.2011 11:27 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

POR SUPUESTO QUE SÍ PERO CON RESPETO, VIENDO SIEMPRE LA REALIDAD, NO PUEDEN OCULTAR LOS DE LA OPOSICIÓN EL CAMBIO QUE LE HA DADO EL PDTE CHAVEZ A NUESTRO PAÍS , EL QUE NO LO VEA ASÍ, PUES QUE SE LE VA HACER, SIEMPRE VA A ESTAR EN LA LUNA.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS……

17.Ene.2011 11:29 am
Cooperativismo con Paul Ostilio Ramirez Omaña en la Economía Socialista (Táchira) dijo:

En nuestra Venezuela Bolivariana todos tenemos el derecho al libre desenvolvimiento de nuestra personalidad respetando el derecho de los demás, el orden público y social.Podemos expresas nuestros pensamientos,ideas,opiniones sin censura bajo nuestra responsabilidad individual pero sin anonimato, que no sea propaganda de guerra,mensajes discriminatorios y de intolerancia religiosa. También tenemos derecho a la libertad de conciencia y a manifestarla sin afectar la personalidad o que sea delito.PERSONALIDAD,PENSAMIENTO Y CONCIENCIA no puede ir contra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. La inmunidad parlamentaria esta sujeta a la Constitución y a las Leyes de la República Bolivariana.Es posible que los sesentayalgo de diputados jueguen, reten, desafíen en un escenario ya dividido por las individualidades y egoísmos, dejando en segundo plano a los votantes ingenuos, algunos disociados y psicosociales que no les importa el Estado de Derecho. Todos en Expectativa!!!

17.Ene.2011 11:32 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

BRAVO, BRAVÍSIMO, CAMARADA MARIO RAMOS DE CARABOBO, ASÍ ES COMO SE HABLA Y MEJOR AÚN, COMO SE SIENTE, COMO TU PENSAMIENTO TAN BIEN EXPRESADO, CORRE POR NUESTRAS VENAS COMO HERENCIA LEGADA POR NUESTROS LIBERTADORES, EL QUE NO EXPERIMENTE ESTE ORGULLO ES POR QUE DE VENEZOLANO NO TIENE NADA. NO TIENE ESA MEZCLA GLORIOSA QUE NOS HACE DISTINTOS Y GRANDES A LA VEZ. VIVA NUESTRA PATRIA CA….. Y HONOR A MUCHOS COMPATRIOTAS QUE SI SABEN VALORAR LO QUE TIENEN Y SIENTEN EL INEFABLE ORGULLO DE HABER NACIDO EN LA TIERRA DE BOLIVAR, MIRANDA, SUCRE, NEGRO PRIMERO, JOSEFA CAMEJO, ARISMENDI, LUISA CÁCERES, ETC. ETC, YA QUE LLENARÍA ESTE PEQUEÑO ESPACIO. LOS TRAIDORES SIEMPRE EXISTIRÁN, UNA BUENA MUESTRA DE ELLOS LAS TENEMOS, PERO NO MANCHEMOS LA BELLEZA DE ESTA PEQUEÑA VENTANA, NOBRÁNDOLOS. NO ES NECESARIO. TODOS LOS CONOCEMOS. UN GRAN SALUDO COMPATRIOTA.

17.Ene.2011 12:11 pm
Franco Méndez (Trujillo) dijo:

Claro que cabemos todos, si dividimos la superficie territorial de Venezuela por la cantidad de habitantes, daría un cociente bien cómodo para cada uno de nosotros. No obstante, el problema está, en que el capitalísmo siempre ha estado en las mejores áreas o sea, no está en los cerros, ni estarian dispuesto a estar, de allí, que unos están muy cómodos y otros muy incómodos. Dialogar sí, seder a privilegios no. Justicia, justicia….

17.Ene.2011 03:10 pm
antonio jose dellan bermudez (Anzoátegui) dijo:

en la asamblea cabemos todos como usted dice todos los camaradas asambleistas a poner en funcionamiento las tre 3 erre en funcionamiento como ud lo ha dicho, que la asamblea nacional se comvierta en una asamblea de parlamentarismo de calle, que el pueblo que es savio, tambien tenga cavida en ella, poner en funcionamiento esas tres vertientes un saludo camarada fernando soto rojas.

17.Ene.2011 04:20 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

CAMARADA FERNANDO SOTO ROJAS, REPRESENTAS EN LA ASAMBLEA, LO MEJOR QUE TENEMOS LOS VENEZOLANOS. SIENTO NO HABER VISTO LA ENTREVISTA CON JOSÉ VICENTE, COSA QUE HAGO TODOS LOS DOMINGOS, PERO ESTABA CUMPLIENDO CON UNA NORMA DE BUENA EDUCACIÓN AL RECIBIR UNA VISITA DE UNA SUPER ESCUÁLIDA Y POR SUPUESTO NO PODÍA COMPARTIRLA CON ELLA (CONVIVENCIA PACÍFICA) HONOR A QUIEN HONOR MERECE, EXCELENTE TU ACTUACIÓN DENTRO DE LA MISMA, NI UN GESTO, NI UNA MIRADADE RENCOR AÚN A SABIENDAS QUE ALLÍ SE ENCUENTRAN ALGUNOS DE LOS QUE MANDARON A ASESINAR A TU HERMANO. PRIMERO ESTÁ LA PATRIA Y COMO DICES EL DIÁLOGO SERÍA LA MEJOR SOLUCIÓN. SIN EMBARGO HAY MUCHOS COTERRÁNEOS QUE NO QUIEREN ESTO Y HASTA SE VAN A SENTARSE CON EL EX PRESIDENTE DEL IMPERIO Y OTROS DESVERGONZADOS A PEDIRLE A LA O.E.A. LA INTERVENCIÓN EN NUESTRA PATRIA. SERÁ VERDAD QUE NACIERON AQUÍ? HABRÁN OÍDO HABLAR ALGUNA VEZ DEL LIBERTADOR? NO RECORDARÁN LA FRASE DE CASTRO, AQUELLA DE «LA PLANTA INSOLENTE DEL EXTRANJERO

17.Ene.2011 04:32 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

HA OSADO HOLLAR EL SUELO SAGRADO DE LA PATRIA» NO RECUERDO SI ES LITERALMENTE LO QUE DIJO, PERO SI RECUERDO EL BACHILLERATO DE ENTÓNCES. PUEDE SER CÓMO DIJO LA SEÑORA DEL RETRATO CON EL MAL RECORDADO GEORGE W. BUSCH. QUE ESO ES HISTORIA VIEJA. PERO PIENSO QUE UN PUEBLO QUE NO RECUERDA SU PASADO NO TIENE PORVENIR Y NOSOTROS TENEMOS MUCHOS HÉROES EN EL NUESTRO, EL PRIMERO NUESTRO LIBERTADOR, AUNQUE DEBAMOS RECONOCER QUE TAMBIÉN TUVIMOS TRAIDORES, ÉSTOS DE AHORA DEBEN SER SUS DESCENDIENTES. A LAS IDIOTECES QUE DICEN EN ALGÚN MEDIO QUE NO DESEO NOMBRAR, LA IGNORANCIA TOTAL. PATRIA O MUERTE CAMARADA, UN GRAN SALUDO.

17.Ene.2011 04:54 pm
maria ferrer (Táchira) dijo:

CONTARAS CON LOS DEDOS LOS QUE QUIEREN EN VERDAD TRABAJAR POR BUSCAR SOLUCIÓNES EN EL PAÍS, PORQUE LOS DIPUTADOS POLÍTIQUEROS QUIEREN ES MIRA FLORES… Y MÁS NADA…Y SUELDOS GRANDES….

17.Ene.2011 08:37 pm
aidee (Lara) dijo:

Vamos a estar claros camaradas la oposicion es mala y son capaces de disfrazarse de cordero con tal de estar cerca de la presa para dar el zarpazo, cuidado no se confien. Dios proteja la buena fe de mi presidente chavez y el presidente de la asamblea. SALUDOS REVOLUCIONARIO.

17.Ene.2011 09:01 pm
JOSE ESQUEDA (Aragua) dijo:

MUY BUENAS NOCHES A TODOS LOS CAMARADAS QUE ESTAMOS PENDIENTE DE TODO LO QUE ACONTECE EN EL AMBITO NACIONAL, PERO ESTOY SEGURO QUE EL CAMARADA SOTO, SABRA TENER LA PACIENCIA, LA CORDURA Y SOBRE TODO ACOMPAÑAR A NUESTRO LIDER, POR ELLO LE HAGO ESTA CRITICA QUE AUNQUE PARA MUCHO DEL PSUV, CAE MAL, CLARO LOS QUE ESTAMOS RESTEADOS CON LA REVOLUCION Y CON NUESTRO COMANDANTE. META EL OJO, COMO DIJO UN CAMARADA, SIEMPRE HA EXISTIDO TRAIDORES EN ESTA PATRIA, SINO RECORDEMOS A NUESTRO LIBERTADOR Y A JESUS NUESTRO REDENTOR, ASI COMO HAY TRAIDORES, APATRIDAS, TAMBIEN LOS HAY EN NUESTRAS FILAS, OJO PELAO CON ELLOS, SABEMOS QUIENES ESTAN EN LA OPOSICION, PERO LOS QUE DICEN SER O ESTAR CON ESTA REVOLUCION A CADA RATO LOS VEN CON ELLOS, MUCHO CUIDADO CON ELLOS. LLAME LA ATENCION Y SINO SE LA PRESTAN, UD SABE LO QUE TIENE QUE HACER. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VIVA CHAVEZ Y LA REVOLUCION BOLIVARIANA CARAJO.

17.Ene.2011 09:40 pm
Frente Socialista de Gestores y Gestoras del Siglo XXI (Zulia) dijo:

Saludo, Camarada presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas.

Esperanzados, en que mantenemos sentimientos afines con el socialismo recojidas en las palabras del revolucionario inmartal:

“Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor”.

“Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo más importante…”

«La revolución no se lleva en los labios para vivir de ella, se lleva en el corazón para morir por ella.»

“El escalón más alto que puede alcanzar la especie humana es ser revolucionario».

“Seamos realistas y hagamos lo imposible”.

“Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado”

«No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas.»

“Sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.»

«En una revolución se triunfa o se muere, si es verdadera.»

El Che Guevara.

18.Ene.2011 11:19 pm
hector hernandez bergara (Falcón) dijo:

camarada su entrevista estubo de lo mejor sin descanso lograremos la victoria

19.Ene.2011 09:49 am
Kaixo (Distrito Capital) dijo:

Camarada pienso que con su llegada llego en verdad el pueblo a la asamblea ,tenga fe y fuerza que toda la izquierda lo adora Y respetaque es el nuestro.PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS. USTED Y EL COMANDANTE CHAVEZ UNA JUNTA GANADORA MI PRESIDENTE.
atentamente:Comandante Kaixo

19.Ene.2011 09:50 am
Kaixo (Distrito Capital) dijo:

Formemos los equipos ganadores

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve