Noticias / Regiones

2.Nov.2012 / 11:35 pm / 5 Comentarios

Aristóbulo Istúriz recorrió casa por casa para resolver caso por caso.

Prensa PSUV Anzoátegui.- El candidato del Poder Popular Aristóbulo Istúriz, recorrió casa por casa para resolver caso por caso, dos municipios de la zona norte del estado Anzoátegui. Voceros comunales, patrulleros y militantes de la zona alta de Puerto La Cruz (Chuparin Arriba y Valle Verde), así como también los vecinos del sector Santa Rosa del municipio Diego Bautista Urbaneja, se unieron en una sola voz para cantar “El pueblo lo sabe y tiene razón, el negro va por Chávez a la gobernación”.

Entre las diversas peticiones comunales que a diario recibe el candidato de la Revolución, Aristóbulo Istúriz manifestó que la prioridad en muchos sectores es la planificación y ejecución de proyecto de agua y vialidad. “Tenemos el banco de proyectos abierto. Una vez más invito a que en todas las comunidades tengan proyecto en mano, para ejecutarlos”.

‎Istúriz informó que ha llegado a la región para apoyar al Poder Popular y crear el sistema de comunas, fundamental para una transformación bolivariana.

En agenda

Este fin de semana el candidato recorrerá el municipio Anaco, la población de Urica en Freites y el día domingo mantendrá una asamblea popular en Tronconal IV y V para cerrar la semana con un recorrido casa por casa en Campo Claro, Barcelona.

 

Comentarios

3.Nov.2012 10:38 am
Jose Villegas (Anzoátegui) dijo:

Buenos días, estimados camaradas ante todo un saludo Bolivariano y Revolucionario, a la vez estamos agradecido a Dios y a Nuestro Cmdte Chávez, por la decisión de colocar al candidato Aristóbulo Istúriz para la Gobernación del Estado anzoátegui y que cuente con nuestro apoyo de los habitantes del Sector Colinas de Valle verde 1 y 2, esperemos los más pronto posible la visita a este sector por el camarada, el cual tenemos 52 años de fundado y en la actualidad no tenemos Cloacas.
Nota. Este sector esta con Nuestro cmdte Hugo Rafael Chávez Frías
Hasta la Victoria.
José Villegas
8372494
Tlf: 04266842332

3.Nov.2012 10:51 am
yicerly quintana (Anzoátegui) dijo:

estamos resteados con aristobulo carajo……gustele a quien no le guste y el que es revolucionario tiene que agarrar lineas……vamos desde anzoategui con aristobulo recibiendo las lineas del COMANDANTE CHAVEZ PORQUE ES PODER POPULAR QUE DEBE ORGANIZARSE PARA DARLE LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE A NUESTRO PUEBLO..

3.Nov.2012 10:54 am
yicerly quintana (Anzoátegui) dijo:

RESTEADOS CON CHAVEZ CON ARISTOBULO LO QUE DIGA NUESTRO PRESIDENTE ESO ES………..PARA HACER REVOLUCION VERDADERA EN ANZOATEGUI…

3.Nov.2012 07:56 pm
luis carlo nasato (Anzoátegui) dijo:

UN CORDIAL SALUDO VICTORIOSO Y REBOLUCIONARIO PARA EL PROXIMO GOVERNADOR DEL ESTADO ANZOATEGUI EL COMPATRIOTA Y AMIGO ARISTOBULO IZTURIS, LE ENVIO MI MAS QUERIDAS FELISITACIONES DE ANTEMANO POR EL TRIUNFO ARRASADOR QUE TENTREMOS EL 16 DE DICIEMBRE EN LAS ELECCIONES PARA GOVERNADORES Y PONERME A DISPOSICION EN LO QUE SEA NECESARIO PARA LA NUEVA ERA DE LA REVOLUCION EN ANZOATEGUI YA QUE TENGO CONOSIMIENTOS DE TODA LA PROBLEMATICA DE ESTA REGION PAR SER MI CASA POR MAS DE 45 AÑOS Y POR LO TANTO PUEDO TENDER MI MANO FIEL Y AMIGA A ESTA REVOLUCION Y ASI LLEVAR A LOS ANZOATIGUENSES A UNA VIDA DIGNA, SOCIALISTA , PATROTICA Y REVOLUCIONARIA Y ENMENDAR LOS ERRORES COMETIDOS EN EL PASADO POR LA OLIGARQUIA FASISTA E INMUNDA QUE GOVERNO NUESTRO PAIS POR TANTO TIEMPO . SIN MAS QUE DECIR UN FUERTE ABRAZO Y AL VICTORIA SIEMPRE VOLVEREMOS A VENCER.

4.Nov.2012 12:14 am
pabravoyo (Anzoátegui) dijo:

asi es prof.estamos resteados con usted en azoategui, para que sea un gobierno para el pueblo, socialista eincluyente prof.celebraremos su triunfo aqui en el estado anzoategui……….este 16 D…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve