Noticias / Regiones

24.Oct.2012 / 11:48 am / 5 Comentarios

Comandante Castro Soteldo en asamblea con Madres del Barrio.

Prensa CCC Portuguesa.- En aras de seguir fortaleciendo el Poder Popular en el estado Portuguesa, el comandante Wilmar Castro Soteldo sostuvo ayer martes, un debate ameno con más de 500 mujeres representantes de la Misión Madres del Barrios, quienes consideraron propicia la oportunidad para brindar su apoyo al candidato revolucionario.

En ese sentido, Castro Soteldo manifestó que “el reto de ahora en adelante, tiene que ver con la necesidad de seguir profundizando el proyecto del compañero presidente Hugo Chávez Frías y en ese sentido, poner en marcha los cinco objetivos históricos que están plasmados en este gran proyecto”.

En otro orden de ideas, el líder socialista portugueseño destacó que entre los objetivos que se prevé obtener en Revolución, está llevar el 7% de pobreza en el país al 0%; al respecto, argumentó que esto se logra dándole el poder al pueblo, un poder que no se trata sólo de dar dinero para ejecutar obras, sino de dar educación, valores, ética y participación, para que ellos mismos formen parte de las soluciones.

“Debemos quitar las trabas a nuestra estructura, me pongo a la orden para resolver los problemas que no puedan solventar, ya que esa es mí tarea, así como también solventar la deuda que tenemos con las madres elaboradoras, que tenemos la obligación de darle salida a esa situación”, aseguró Castro Soteldo.

Añadió que la continuidad de todos los grandes proyectos sólo la garantizan los candidatos del Presidente Chávez y en este Gobierno, “falta mucho por hacer pero hay que reconocer que es mucho lo que hemos hecho”.

 

 

Comentarios

24.Oct.2012 12:32 pm
JOSE GUEVARA (Barinas) dijo:

EL COMITE COMUNAL CAMPESINO DE TIERRAS GUASDUITA CARDENERA, DE LA PARROQUIA LA LUZ, SECTOR EL TAMBOR, MUNICIPIO OBISPO DEL ESTADO BARINAS. PEDIMOS REPUESTA E INSPECION DEL PREDIO DENUNCIADO. PEDIMOS AYUDA AL PRESIDENTE COMANDANTE HUGO CHAVEZ, AL MINISTRO JUAN CARLOS LOYO, AL PRESIDENTE DEL INTI CARACAS. A TODOS LOS FRENTE NACIONALES, SU AYUDA PA LAS FAMILIAS CAMPESINAS. LUCHA CONTRA EL LATIFUNDIO Y TERRATENIENTES ESCUALIDOS DE LA 4TA REPUBLICA.

25.Oct.2012 08:48 am
BSN - PSUV (Portuguesa) dijo:

Portuguesa 74% con Chávez. ¡ Chávez Sí ! ¡ Wilmar Castro También!

25.Oct.2012 06:56 pm
Gustavo Sanchez (Portuguesa) dijo:

El Gobernador Wilmar Castro puede contar con todo el apoyo del poder popular en sucre, aquí con castro o nada, y le daremos duro a los guarimberos contra revolucionarios que andan buscando a dios por los rincones, camarada gobernador pa` lante con usted y cuente que aquí en sucre doto el PSUV esta con usted, para que siga transformando el estado burocrático a un estado comunal con la transición de los circuitos comunales a comunas en construcción.

26.Oct.2012 08:21 am
yeiny (Táchira) dijo:

PARA SEÑOR JOSE GUEVARA DONDE ESTA EL GOBERNADOR O ALCALDE DE ESA ZONA Q SE PONGA LAS PILAS Y LES AYUDE RESOLVER SUS PROBLEMAS PORQ HASTA CUANDO EL POBRE PRESIDENTE DEBE DE HACER EL PAPEL DE TODOS…

26.Oct.2012 08:23 pm
ESTHER MENDOZA (Portuguesa) dijo:

LAS UBC DEL EDO PORTUGUESA, ESTAREMOS TRABAJANDO PARA EL TRIUNFO DE WILMAR CASTRO, PORQUE CADA ESTADO QUE SAQUE GANADOR A UN GOBERNADOR DEL PSUV, EL TRIUNFO APARTE DE SER EL PUEBLO, TAMBIEN SERA UN TRIUNFO DEL PRESIDENTE CHAVEZ, PARA PODER SEGUIR EN LA CONTINUIDAD DEL PROCESO REVOLUCIONARIO QUE EL LIDERA!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve