Noticias

2.Abr.2013 / 09:48 pm / 6 Comentarios

Foto: Comando Hugo Chávez.

Prensa CC Hugo Chávez (02.04.13) Zulia.- En el supuesto caso de que la burguesía llegara al poder, eliminaría de un plumazo los planes sociales como la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Barrio Adentro, pues en sistemas capitalistas no son rentables la construcción de casas a bajo costo ni la salud gratuita para el pueblo.

«Si la derecha llega al poder (…) sería un caos, porque el pueblo se echaría a la calle en defensa de sus derechos», aseguró el candidato de la tolda roja, Nicolás Maduro, durante una concentración realizada en el estado Zulia la noche de este martes.

Indicó Maduro que el candidato burgués, a quien denomino «caprichito», está desesperado por ponerle la mano a la industria petrolera venezolana, razón por la cual ha comenzado una cadena de ataques contra el presidente de la estatal petrolera Pdvsa, Rafael Ramírez.

Al respecto contrastó que si el hijo de Chávez sale victorioso el próximo 14 de abril, serán ratificadas todas las misiones y se garantizarán los derechos de cada venezolano, para continuar la lucha del líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez, que es construir la Patria que soñaron los libertadores y que heredarán nuestros hijos e hijas.

Gracias a la gestión bolivariana, encabezada por el comandante Hugo Chávez, en el Zulia se han construido más de 45 mil viviendas y según aseguró Maduro, el compromiso de alcanzar las 60 mil viviendas sigue vivo, meta que sólo se logrará al consolidar la continuidad del proceso revolucionario el 14 de abril.

Seguridad para los zulianos

El tema de la violencia es un drama heredado en el estado Zulia, razón por la cual se ha de instalar de inmediato el equipo promotor por la paz y la vida, para que todos los zulianos se incorporen a esta lucha, señaló Nicolás Maduro.

El candidato de la Patria aseguró que se siente preparado para asumir las riendas de la nación y atacar el tema de la seguridad en el estado Zulia, «pero necesito de su apoyo», dijo.

Pacto de amor

Ratificó su compromiso con el legado de Chávez y con el pueblo zuliano, al que realmente le corresponde el poder político actualmente: «Tengan la seguridad y la confianza de que seguiremos el camino que el líder supremo nos dejó», afirmó.

«Yo, hoy 2 de abril, día en que arrancamos la campaña, les dejo mi corazón, mi amor y mi juramento y les invito a hacer Patria, a seguir en las calles luchando, trabajando y haciendo Revolución en cada momento. ¡Que viva Chávez!».

 

Comentarios

3.Abr.2013 08:42 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

Sí la derecha llegase a ganar algún día, empezarían a aplicar las venganzas que han venido acumulando durante el tiempo que ha gobernado la revolución bolivariana, aplicarían nuevamente los ajusticiamientos selectivos y colectivos como el del caracaso, la eliminación de todas las misiones, todos los beneficios sociales volverían a ser torpedeados y paralizados con diferentes argumentos, privatizarian todas las empresas del estado como cantv,pdvsa, corpoelectric, siderurgica, entre muchas otras, reformarían el sistema educativo, tributario y la debacle sería cuando intenten cambiar la constitución, sería el caos total, que traerá graves consecuencias sociales, por eso camaradas debemos triunfar nuevamente para garantizarle a nuestro pueblo la mayor felicidad posible, tal como nos los decía nuestro comandante, hasta la victoria siempre con maduro.

3.Abr.2013 08:55 am
Manuel Taibo Fernández (Miranda) dijo:

No conozco un monstruo más terrible, ni más arbitrario que la burguesía. Un tigre puede rasgarnos las carnes: pero el racismo, el despotismo, la explotación, y sus medios de comunicación, desgarran las conciencias y las entrañas. ¡Esa es la burguesía! pero es necesario comprender que la libertad no es un don gratuito un objeto de juego y de lujo: se obtiene con una grande madurez de juicio, y se consolida con una grande severidad de costumbres y luchas. Los pequeños sacrificios que puedan exigírsenos, se compensan sobradamente con esa libertad tan necesaria y tan satisfactoria como la voz de la conciencia tranquila y virtuosa.

-Es dificilísimo explicar esta idea, a individuos habituados a vivir en el despotismo.

Ahora y Siempre con Chávez

3.Abr.2013 11:40 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Nicolás ha dicho lo cierto «si la derecha llega al poder sería un caos», si durante la IV República los gobiernos de Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Carlos Andrés Pérez, Rafael Caldera, Luis Herrera Campins y Jaime Lusinchi se caracterizaron por ser hambreadores del pueblo,explotadores de las clases sociales trabajadoras(Campesinos, obreros),de irrespetar los DDHH de los ciudadanos, Violadores de la Constitución,etc ¿Qué podemos esperar del candidato burgués? quien se caracteriza de nazista,fascista, neoliberal, mentiroso,farsante,etc.
Todos los venezolanos debemos reflexionar y tomar la mejor decisión a la hora de ir a las urnas electorales,solamente Nicolás Maduro es quien garantiza la continuidad de lo que hemos venido cosechando durante los 14 años de revolución, para atrás ni para agarrar impulsos y después de ojo sacao no vale Santa Lucía. ¡Piensen! ¡Mediten! ¡Reflexionen! porque caos significa pasar a la triste historia sufrida por los españoles,grecos,chipriotas,etc.

3.Abr.2013 12:25 pm
anju yara (Carabobo) dijo:

DISCULPEM PERO EN EL ESTADO CARABOBO, GUACARA, EL SAMAN, ESTAN SABOTEANDO LA SEÑAL POR CABLE…ES LA CABLERA PRIVADA.. LA IMAGEN ESTA DISTORCIONADA Y ENTRECORTADA TODO COMENZO DESDE LAS ELECCIONES DEL 7 OCT..VOLVIERON A COMENZAR DESDE AYER..PERO LA DE GLOBOVISION Y OTRAS MUY CHEVERE…POR FAVOR CONATEL VALE..QUE PASA..Y ESO SIN METER LAS VIOLACIONES DE LA INFORMACION VERAZ DE LAS TV PRIVADA..

3.Abr.2013 03:22 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

Una ves mas,se confrontan dos modelos,dos visiones,dos sistemas diametralmente confrontados:La Cultura de la Vida.El socialismo antropocentrico,humanista,ambientalista, fundamentado en valores,principios,etica,moral en la defensa incondicional a los derechos humanos,en contra de la incultura de la muerte.El Capitalismoegocentrico,mezquino e individualista, fundamentado en la acumulacion de capital y poder, a expensas del hambre,la miseria y la muerte de los pueblos.Por alli salio un especimen,satrapa,depredador,usurpador de la presidencia del `Paraguay Federico Franco a ofender con sus infelices declaraciones al propio pueblo paraguayo,tratando de irrespetar la memoria de nuestro comandante presidente. Chavez los derroto en vida y la unidad monolitica civico militar del pueblo venezolano,dignos herederos de las glorias de Bolivar y Chavez los seguiremos derrotando.A Federico franco,le espera el estiercolero de la historia,mientra que Chavez,se gano con honores y meritos propios el

3.Abr.2013 03:34 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

altar de los pueblos que luchan por la esperanza,la paz y la libertad y el Panteon de los heroes inmortales.Las necrofilicas,irreflexibas y cobardes declaraciones del presidente usurpador del Paraguay,demuestran la articulacion de oligopolios,transnacionales,carteles,capos,mercaderes, consorcios,monopolios,coorporaciones mediaticas en contubernio con el departamento de seguridad de estado del gobierno estadounidense para seguir provocandonos como pueblo que aun mantenemos a flor de piel el dolor por la perdida de nuestro Comandante Padre. Comandante Patria.Comandante Pueblo.No caeremos en la paranoica agenda macabra de los sectores de la rancia derecha nacional e internacional,estaremos alertas.ojo avizor,durmiendo con un ojo abierto y el otro tambien.Organizados,Unidos,Concientizados y movilizados.Atentos al llamado para la Defensa de la Dignidad de la Patria.Por Ahora y Por Siempre.Chavez Presente Nicolas Presidente.PETARE INSURGENTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve