Noticias / Regiones

2.Jul.2014 / 02:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que 20.171 nuevos militantes se han inscrito en el partido más grande de la historia de Venezuela, durante los últimos 10 días.

Este miércoles, durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Apure, el dirigente nacional mencionó que esta cantidad de militantes que ha alcanzado la Revolución “es más de lo que tiene registrado la oposición -venezolana- (…) Ninguno debe tener 20 mil y nosotros en solo 10 días tenemos 20.171 registrado”.

Asimismo, informó que 34.330 militantes han actualizado sus datos, como dirección, número telefónico o correo electrónico.

El primer vicepresidente del PSUV expresó que nuestro partido “es un partido en movimiento, un partido que tiene que ayudarnos a ser y a construir una Revolución, un partido que no ha sido fácil construirlo, pero es el partido del Comándate (Hugo) Chávez”.

El proceso de inscripción en el PSUV y actualización de datos se realiza a través de la página web www.psuv.org.ve, de igual manera en diversas regiones del país se han instalado puntos rojos que brinden apoyo durante el proceso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve