Noticias

1.Dic.2015 / 01:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, afirmó que al llegar a Portuguesa recibió una llamada del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, quien le informó que la mayoría revolucionaria aprobó el Presupuesto 2016 para otorgar recursos al pueblo.

“Diosdado dijo que cuando se hizo la votación de 65 diputados opositores solo asistieron seis y votaron en contra del presupuesto del pueblo. ¡Fin de mundo! Esa es la verdad”, afirmó.

El Mandatario Nacional se preguntó: “¿Qué hubiera pasado si la mayoría en la Asamblea fuera de la derecha? Niegan el presupuesto y el año que viene no se hubiese podido hacer nada”.

Manifestó que la derecha venezolana no quiere buscar solución a los problemas sino aumentarlos más.

Asimismo, enfatizó que ya han sido aprobados algunos proyectos para el estado Portuguesa, entre ellos el Gran Mercado Municipal de Guanare, un sistema de vialidad en Acarigua y la construcción de un distribuidor de paso.

Informó que 500 mil nuevas viviendas fueron aprobadas para el país a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y otras 500 mil por la Misión Barrio Nuevo Barrio tricolor.

“Vamos a votar por un Plan de la Patria para continuar con las misiones, pues con la derecha, los logros de la Revolución no continuarán. No se podrá desarrollar el nuevo plan de la Misión Robinson Productiva, porque eso solo lo garantiza la Revolución Bolivariana de nuestro Comandante Chávez y su pueblo”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve