Noticias

20.May.2018 / 11:35 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este domingo, el presidente Nicolás Maduro Moros, se dirigió al pueblo tras darse a conocer el primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE), que lo ratifica como el nuevo presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período presidencial del año 2019-2025.

Desde las afueras del Palacio de Miraflores, las fuerzas chavistas se concentraron para celebrar la victoria popular del presidente obrero.

Seguidamente, Maduro manifestó: «volvimos a ganar, volvimos a triunfar. Somos la fuerza de la historia chavista enfrentados a todos los retos y desafíos. Somos la fuerza de la historia convertida en victoria popular permanente”.

En el mismo orden de ideas, resaltó que la Revolución Bolivariana ha perdido dos elecciones y no han salido a inventar excusas de por qué han  perdido, «cuando se pierde se debe tener la valentía de decir perdimos», señaló.

Expresó que Venezuela de manera soberana deberá dirimir para encontrar el camino de desarrollo integral.

Pidió respeto para la mayoría electoral revolucionaria, bolivariana y chavista, como también para los sectores que votaron por los candidatos de la oposición venezolana.

Finalmente, tendió sus manos para transitar el único camino que necesita el país, que es el camino del diálogo y de la defensa verdadera de los derechos del pueblo para poder avanzar  juntos”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve