Noticias

28.Ago.2015 / 02:50 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @vclarkb

Prensa PSUV.- Este viernes, el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, indicó que el pueblo de Venezuela llenó las calles de Caracas para expresar su libertad, su dignidad y que acompaña al presidente Nicolás Maduro en las medidas que tomó para defender la Patria.

Durante la movilización convocada por esta organización política en respaldo a las acciones que viene desarrollando el Gobierno Revolucionario, destacó que los más de 6 millones de colombianos que viven en el país fueron expulsados de Colombia por el hambre, por el paramilitarismo, pues «aquí encontraron paz, vida, educación y salud”.

En este sentido, mencionó que el Mandatario Nacional está defendiendo el derecho que tienen los venezolanos de que no le sigan robando la gasolina al pueblo ni la economía, “es una agresión inaceptable la que ha venido ocurriendo en la frontera (…) Más de 3 millones de litros de gasolina salen diariamente,   son 10 mil millones de dólares al año que se roban y el gobierno colombiano se hace la vista gorda ”.

Finalmente, Rodríguez resaltó que “somos un pueblo de paz,  pero exigimos respeto a la vida, a la soberanía venezolana y el derecho a vivir en paz”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve