Noticias

13.Ago.2015 / 08:56 am / Haga un comentario

Foto: AN

Prensa PSUV.- “Frente a los ataques de la derecha nacional e internacional que pretende desprestigiar los logros de la Revolución Bolivariana como parte de su campaña electoral, la vanguardia revolucionaria debe encabezar la batalla para lograr la gran victoria en los comicios parlamentarios el próximo 6 de diciembre”.

Así lo afirmó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien además destacó que solo quien verdaderamente sea y se considere vanguardia puede estar al frente de esta batalla.

Indicó que la Revolución Bolivariana apuesta a la alianza perfecta con el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), conformado por 14 organizaciones políticas y que se ha convertido en pieza fundamental para fortalecer el proceso revolucionario en el país.

En este sentido, Cabello instó a las candidatas y candidatos del GPPSB y PSUV a continuar los despliegues casa por casa con el objetivo de atender las necesidades en zonas populares, pues esto garantizará y mantendrá la unidad revolucionaria.

Exhortó a todas las fuerzas revolucionarias a trabajar para desenmascarar a los responsables que pretenden hacerle daño al pueblo, a través de acciones violentas y guerra económica.

“Hay que desenmascarar a la burguesía, a los disfrazados, a los que hoy son candidatos y hace un año eran guarimberos que querían quemar el país. Hay que ponerles nombres. Eso sí es fascismo”, resaltó Cabello.

Manifestó que esos candidatos van a tratar de enamorar al pueblo chavista, “esa es su estrategia, acercarse al pueblo revolucionario y confundirlo. Este pueblo es consciente y está claro de quién es quién, nosotros tenemos que quitarle esa máscara definitivamente para que sepan cuáles son los argumentos”.

Finalmente, consideró fundamental la claridad ante la campaña de descrédito que sostiene la extrema derecha, “no hay gobierno que haya dado todo su esfuerzo por el pueblo, por los pobres y excluidos como éste”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve