Noticias

19.Ago.2019 / 03:46 pm / Haga un comentario

Foto: Wolfgang Risales

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aclaró rumores que afirmaban que mantenía reuniones secretas con el gobierno de los Estados Unidos.

Durante rueda de prensa desde el estado La Guaira, Cabello aseveró con ironía que supuestas reuniones con los Estados Unidos son secretas.

Asimismo, explicó que de mantener reuniones con el gobierno norteamericano seria solo si lo autoriza el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

El dirigente nacional, resaltó que de mantener dicha reunión, no hablaría por él mismo si no por las necesidades del pueblo venezolano.

En el mismo orden de ideas, el vicepresidente de la tolda roja, afirmó que si se llegara a dar reuniones con el gobierno de EE.UU sería únicamente en Venezuela.

Finalmente, enfatizó que “el imperio es muy arrogante y cree va a dividir a la Revolución con sus chismes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve