Noticias / Regiones

6.Ago.2015 / 07:44 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Llanos Sur, Adán Chávez, afirmó que en todo el país se ha logrado la alianza perfecta como nunca antes se había experimentado en la Revolución y aseguró que el trabuco revolucionario por el estado Barinas inscribirá este viernes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la maqueta electoral que representará a las fuerzas revolucionarias en la entidad.

Durante su programa “Aló Maestro Radio”, el dirigente nacional detalló que por Barinas, las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por voto lista son: Asdrúbal Chávez, Nancy Pérez, Naybeth Berríos y Lida Silva.

En este sentido, recordó que los candidatos escogidos en las internas de la tolda roja son: por el circuito 1 Argenis Chávez cuyo suplente es la joven Rossini Jáuregui; Keissy Gómez y Lolimar Adam como suplente; Isabel Martínez y su suplente Eduardo Lima. Mientras que por el circuito 2, resultó electa Zulay Martínez con Elena Mora como suplente.

“Nuestras fuerzas y vanguardia revolucionaria junto a toda la militancia y poder popular estamos alistando motores para consolidar una nueva victoria electoral en las parlamentarias que se efectuarán el próximo 6 de diciembre”, enfatizó.

Asimismo expresó que la mejor manera de defender el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, “es precisamente luchar y perseverar para mantener viva la ruta forjada por el Líder Eterno, que no es más que fortalecer la unidad, la disciplina y la conciencia revolucionaria”.

Renovación y liderazgo

El vicepresidente del PSUV, indicó que este nuevo logro histórico pretende renovar aproximadamente el 80% de los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) y así dar paso a nuevos liderazgos que nazcan desde las bases junto a los partidos de la alianza.

“Los líderes elegidos por las bases del Psuv y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, reafirmarán su compromiso ante el pueblo barinés, para batallar por la patria, la paz y el legado del Comandante Hugo Chávez”, sostuvo Chávez.

Manifestó que en Barinas son nueve mujeres las candidatas, cuatro de ellas a cargos principales, lo que significa un 66% de los cargos, acción posible sólo en Revolución Bolivariana que visibiliza el rol de las féminas y da paso a la inclusión social.

Finalmente, anunció que para este sábado se espera realizar en un magno evento político, la juramentación de las abanderadas y abanderados del PSUV y el GPPSB por la región Llanos Sur, quienes cuentan con el inmenso apoyo del pueblo llanero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve