Noticias

17.Ene.2012 / 02:15 pm / 45 Comentarios

En Zulia hay un total de 45 Puntos de registro

Prensa Correo del Orinoco.- Este lunes inició la segunda oleada de la Gran Misión En Amor Mayor en 9 estados del país, informó la ministra del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, María Cristina Iglesias.

Durante un avance del espacio La Noticia Regional difundido por Venezolana de Televisión desde Maracaibo, la alta funcionaria detalló que al registro se suman las entidades Zulia, Falcón, Táchira, Mérida, Trujillo, Carabobo, Aragua, Lara y Yaracuy.

“En el estado Zulia hay 45 puntos que ya iniciaron su trabajo desde muy temprano”, comentó.

También destacó que al proceso de inscripción se incorporan 802 puntos de registro adicionales a los 360 que ya existen, para que las personas de la tercera edad puedan registrase en el programa social impulsado por la Revolución Bolivariana.

Iglesias recordó que la Gran Misión En Amor Mayor está dirigida a mujeres con edad igual o superior a los 55 años de edad, y a hombres con 60 años o más, que vivan en núcleos familiares con un ingreso inferior al sueldo mínimo (Bs. 1.548,22). También acotó que las y los extranjeros deben tener por lo menos 10 años de residencia legal en el país.

El horario de inscripción de lunes a viernes inicia a las 8:00 am y culmina a las 4:00 pm, mientras que los sábados estará comprendido de 8:00 am a 1:00 pm. “Lo único que hay que traer es la cédula de identidad”.

Así mismo, la inscripción se realiza de acuerdo al terminal del número de la cédula de identidad: lunes 1 y 6; martes 2 y 7; miércoles 3 y 8; jueves 4 y 9; viernes 5 y 0; y sábado todas las cédulas.

Adelantó que el próximo 23 de enero el proceso de inscripción en la política social se extenderá al resto de los estados del territorio nacional. “Allí se van a incorporar Barinas, Apure, Portuguesa, Guárico, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Bolivar y Amazonas”, añadió.

133. 600 inscritos en Caracas, Vargas y Miaranda

Por otra parte, la alta funcionaria informó que el registro en la Gran Misión En Amor Mayor en su primera etapa realizada en Caracas, Vargas y Miranda ha alcanzado las 133 mil 600 personas registradas. “Ese es un balance extraordinario. Recordamos que todavía continúa el registro hasta finales del mes de marzo el registro Caracas, Vargas Miranda“, agregó.

Iglesias recordó que los adultos mayores que no puedan desplazarse hasta los puntos de registro pueden realizar su censo a través de familiares que porten la cédula de identidad del interesado. Insistió en que el proceso de registro es rápido, razón por la cual recomendó las y los abuelos de la patria no madrugar para formalizar su inscripción.

 

Comentarios

17.Ene.2012 02:59 pm
INES MARIA ADAMES (Aragua) dijo:

EL TRABAJO HECHOS EN DISTINTAS PARTE DE ESTADO ARAGUA FUE DE GRAN ORDEN I MUCHA CARISMA Y ESPECIALMENTE EN EL ANCIANATO DE TURMERO ESTADO ARAGUA DONDE LOS CONSEJOS COMUNALES , EL EQUIPO QUE ALLI TRABAJA, LA ALCALDIA Y EL SENTIR DE ESTOSSERES ESPECIALES QUE SON EL ADULTO MAYOR DANDOMOS SUS BENDICIONES Y SU SONRIA CHISPIANTE DE HUMOR. NO OLVIDEMOS QUE ELLOS SON LOS NIÑOS ADULTO QUE ANDADO EL TODO POR NUESTRA PATRIA, Y COMO NIÑO QUERERLOS POR QUE ELOS SON NUESTROS ABUELOS CONSENTIDOS DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS Y TODOS QUE ELAVORAN EN ESTA GRANDES MISIONES DEL AMOR AL ADULTO MAYOR, EL NIÑO Y NIÑA Y ADOLESENTE, LOS INDIGENAS, LA MUJER,AL HOMBRE TODOS SOMOS UNO EN SOLA VOZ VENEZUELA PATRIA AMADA……MIL GRACIAS MI PRESIDENTE CHAVEZ.Y TODOS LOS QUE LE ACOMPAÑA EN ESTA GRAN LABOR…VIVA VIVA …MI MISION RIBAS…

17.Ene.2012 03:39 pm
deivy escola (Zulia) dijo:

donde puedo encontrar o por favor demen la ubicacion de los puntos de inscriccion de la mision amor mayor

17.Ene.2012 07:42 pm
Judith Bruzual (Sucre) dijo:

Qué hermoso gesto del Presidente de la República y del equipo de trabajo a nivel nacional, Por

eso, nosotros como venezolanos: las comunidades indígenas, las organizaciones religiosas y

pueblo en general, hemos brindado un gran apoyo en el trabajo de las MISIONES para aumentar

el índice de inclusión de los pueblos más necesitados. Hacer el bien es parte de las normativas de

Dios pero incitar para incomodar a las personas no es parte de Dios. Es valiosos para DIOS todas

aquellas personas que de corazón se encuentre en un proceso de recuperación de sus vidas y

también de las personas que ayudamos en las grandes MISIONES. SALUDO JB

17.Ene.2012 08:14 pm
alnelly (Zulia) dijo:

BUENAS NOCHE MI PRESIDENTE SIMPLE EN MIS ORACIONES PIDO POR SU RECUPERACIÓN COMPLETA Y LA PROSPERIDAD DE SU FAMILIA LE ESCRIBO PARA Q SE ACUERDE DE MI SOLICITUD DE AYUDAD Q LE ENVIÉ EL AÑO RECIBÍ UNA SOLA LLAMA Y ME DIJERON Q ESPERARA LA SEGUNDA LLAMADA SOY UNA AMA DE CASA Q REQUIERO D UNA AYUDA YA Q VIVO CON MI ESPOSO Y MI DOS NIÑO EN LA CASA DE MI SUEGRA, Y REQUIERO DE UNA AYUDA ECONÓMICA YA Q SOLO MI ESPOSO TRABAJA ESPERO SU PRONTA RESPUESTA SE PUEDE COMUNICAR CON MIGO AL 04167668552 ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA DIOS LO BENDIGA SIEMPRE

17.Ene.2012 11:05 pm
Fredys Liendo (Lara) dijo:

SOLO EN SOCIALISMO EL PUEBLO ES ATENDIDO PALANTE COMANDANTE QUE ESTAMOS CONTIGO

18.Ene.2012 07:28 am
Jose Luis Seco (70905911) (Carabobo) dijo:

Buenos dias; informó que el registro en la Gran Misión En Amor Mayor en su segunda etapa realizada en, Valencia, parroquia San Jose (Coorpocentro) ha alcanzado las 290 personas registradas. “Ese es un balance extraordinario. Recordamos que todavía continúa el registro hasta finales del mes de marzo el registro Caracas, Vargas Miranda“, agregó.

Les recuerdó que los adultos mayores que no puedan desplazarse hasta los puntos de registro pueden realizar su censo a través de familiares que porten la cédula de identidad del interesado. Insistió en que el proceso de registro es rápido, razón por la cual recomendó las y los abuelos de la patria no madrugar para formalizar su inscripción.

 Patrullero activo 70905911

18.Ene.2012 07:48 am
Ninfa M. MONTIEL (Zulia) dijo:

Es una de las mejores ideas que se le ha ocurrido al GOBIERNO REVOLUCIONARIO DE LA REPUBLIA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, en especial para ayudar a tantos ABUELITOS Y ABUELITAS DE ESTE GRAN PAIZ, cosa que no ocurria anteriormente, SIGAN SIEMPRE ADELANTE.

18.Ene.2012 08:44 am
Freddy A Arismendi.E (Lara) dijo:

Era hora de tomar en cuenta todas estas personas. ! VIVA CHAVEZ

18.Ene.2012 08:54 am
EL DELTASUCREÑO (Delta Amacuro) dijo:

UNA POLITICA MAS DEL GOBIERNO BOLIVARIANO PARA PROFUNDIZAR EL HUMANISMO Y EL AMOR EN EL PUEBLO VENEZOLANO Y A LA VES QUE SIRVE PARA IR DESMONTANDO LA VIEJA ESTRUCTURA CON CONTINUA ENQUISTADA EN LA ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL LO CUAL MANTIENE CON MUCHO PRIVILEGIO TODOVIA A AMPLIO SECTOR DE LA BURGUESIA Y A PEQUEÑOS GRUPOS DE LA OLIGARQIA VENEZOLANA. ESTO ACABA DE UNA VES POR TODA CON LA VENTA DE PENSIONES POR PARTE DE FUNCIONARIOS PUBLICOS CUARTOREPUBLICANOS DE MUCHAS OFICINAS DEL IVSS EN EL PAIS. ADELANTE COMANDANTE. VIVA LA REVOLUCION VENEZOLANA … HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

18.Ene.2012 10:31 am
Andrea Pérez (Distrito Capital) dijo:

Buenos días Camaradas:

Primeramente, un extenso saludo bolovariano y revolucionario a todo su equipo de trabajo y militantes que son participes en la construcción socialismo «PATRIA PARA TODOS».
Necesito que me indiquen donde debo de obtener información referente a los resultados emitidos del primer lote de la Gran Misión en Amor mayor…Gracias

18.Ene.2012 10:32 am
JOSE MUÑOZ (Zulia) dijo:

La Gran Misión Mayor, es una manera a demostrar al pueblo venezolano y a todas aquellas otras personas del mundo, el Compromiso Social del Gobierno que nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Fría lo asume, con un Deber en marcado en este proceso de revolución.
Sldo Cordial, José Muñoz

18.Ene.2012 12:03 pm
alba mireya prato (Táchira) dijo:

GRACIAS COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ DIOS LO BENDIGA ESTOY FELIZ CON ESA NUEVA MISION AMAR ROGANDO A DIOS QUE SE ME DE .YO AL IGUAL QUE MUCHOS NESECITAMOS Y AQUI EN ESTE RINCON LO ADMIRO . Y SEGUIRE FIEL A USTED SEÑOR PRESIDENTE

18.Ene.2012 12:26 pm
Hugo Balzán Morrell (Miranda) dijo:

! Adelante camaradas con esta Gran Misión,que al igual que las otras,están al servicio de nuestro pueblo que más lo requiere.
! Muy importante¡, tenemos que atender a todos éstos abuelitos y abuelitas,como se merecen.Con mucho cariño,con mucho amor.Debemos recordar lo que dice nuestro Comandante: » elllos se merecen todo»,» … es la gran deuda social » «…todos contra la burocracia» y otras tantas cosas,que debemos tenerlas presentes cuando vayamos a atender a esta personas.Por favor,mucha atención.Mucho cariño, hacia estos queridos «viejitos» (a)

18.Ene.2012 03:59 pm
julio atencia (Zulia) dijo:

palante mi comandante

18.Ene.2012 04:31 pm
María Ferrer (Táchira) dijo:

UN SALUDO COMANDANTE CHÁVEZ, ESTA MISSÓN AMOR Y TRABAJO ES UNA NECESIDAD QUE SUFREN MUCHOS VENEZOLANOS, PORQUE UNO VE A PERSONAS QUE TIENEN SUS PUESTOS DE TRABAJOS EN ESPACIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS , SE QUEJAN, DIGA LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN DIFERENTE MODALIDAD Y NO CUENTA CON NINGUNA CON UNA ESTABILIDAD, PERO TENEMOS LOS MISMOS COMPROMISOS CON SOCIEDAD….Y NUESTRA FAMILIA.

AHÍ, ES CUANDO HAY QUE ANALIZAR, » DIOS «

18.Ene.2012 05:20 pm
Oswaldo Vera (Falcón) dijo:

Esta es una iniciativa de un estaordinario valor humanista, que solo se logra en revolucón, gracias a la disposición del presidente Chávez, hoy cuando el captalismo mundial enfrenta una de sus peores crisis económica, aqui en Venezuela se aplica la inclusión social de los sectores más deprimidos de la socieda, efectivamente los ciudadanos que por años fuerón excluidos hoy se esta haciendo justicia social

18.Ene.2012 09:24 pm
ASUNCION SILVA (Lara) dijo:

COMANDANTE CHAVEZ ,PRESIDENTE DE NUESTRA REPUBLICA.FELICITO PORQUE SIEMPRE HA TENIDO PRESENTE A QUIENES DIERON SU VIDA POR NUESTRO PAIS, A NUESTROS PADRES, VIEJOS, QUE SABEN DE LA HISTORIA. EL CASO DE MI PADRE, ASUNCION SILVA,2542889,DE 78 AÑOS, CIEGO, SORDO.ASMA CARDIACA. MAL DE CHAGA.HIPERPLAZIA, NECESITA POR FAVOR SE LE INCLUYA EN ESTA MISION, VIVIMOS EN BARQUISIMETO ESTADO LARA.PARROQUIA EL CUJI. AHORA MAS QUE NUNCA NECESITA DE ESTA AYUDA. Y LLEVA 3 AÑOS ESPERANDO PORQUE INAGER LO INCORPORARA A LA AYUDA Y NADA. CUANDO SUS EPOCAS DE TRABAJO ALBAÑIL TIENE 40 SEMANAS COTIZADAS AL IVSS. AYUDEMELO SR. PRESIDENTE SOY LA UNICA HIJA DE DOS QUE ESTA AL CUIDADO Y YO SOLO TRABAJO PARA EL Y MI HIJA DE 15 AÑOS. DIOS LO BENDIGA SR. PRESIDENTE. PATRIA , SOCIALISMO Y AMOR ….
MI TLF. 04266595450 MIREYA SILVA. (LA HIJA)

18.Ene.2012 09:37 pm
Maria H (Lara) dijo:

Buenas noches .espero que esta vez si le salga la ayuda a mi mama ya que estoy cansada de ir para inager y meter y renovar papeles y eso pura mamadera de gallo hasta me dijeron que mi madre no necesita ,.que saben ellos si no visitan a uno ella no tiene quien le de tiene unos hijas y no le dan un carajo cuando la operaron de cancer el Gomez lopez tube que pedir toda la ayuda en funda salud por que no tenia ni medio le hicieron 23 radio terapias y tres quimioterapias gracias Dios ahorita esta bien de eso , pero no se chequeo mas porque el doctor se fue para una clinica y cobra 300 la consulta .aparte tiene desviacion de la colunna y le duele mucho tambien la mano dercha se le cae todo la tiene torcida hace como 15 años ya supuestamenta dicen que es artritis tambien tiene litiacis vecicular pero eldoctor me dijo que no se puede operar si no con rallos laser porque era peligroso para eya el implante que le hicieron la afecto el colon me dijo un gastroenterologo se la pasa con diarrea

18.Ene.2012 09:47 pm
victor diaz (Trujillo) dijo:

SALUDO ATODO LOS CAMARADAS PATRULLEROS HAY QUE ACTIVAR LAS PATRULLAS PARA LA GRAN MOVILIZACION DE LOS ABUELOS PARA SU REGISTRO QUE NO SE QUEDE NADIE POR FUERA , ES JUSTICIA GRACIAS COMANDANTE . EL COMPROMISO MAYOR MOVILIZACION CON LA MISION 7 DE OCTUBRE.

18.Ene.2012 10:16 pm
Ramona Antonia hernandez (Lara) dijo:

A pesar de mis necesidades sigo con el presidente Chavez porque en verdad lo quiero mucho he pasado por tanto he pedido ayuda a la alcaldesa para arreglar mi casa que se me cae le dan a todo el mundo por donde yo vivo y a nosotros no porque soy chavista le dan es a los escualidos csm que votan en contra del psuv lo se porque los conozco a todos son unos lambucios odian a Chavez ellos dicen no pa ti no eso pa los escualidos para ganarcelos njda y cuando los busco hablan mal del presi le meto una cantaleta de todo lo echo por el gobierno y hasta cojen miedo y no le paro mas luego andan atras mio paque los meta en el psuv y los dejo que jalen bolas pero cuando les toca ir a votar no les quito la vista de encima y se por quien votan que necesitaban ayuda en la mesa y les dava miedo que yo los ayudara estava como presidente por que la lok esa estaba era jartando a todos los que ayude votaron por el psuv sin darce ni cuenta y no decian nada porque me conocian los tengo en la mira.

18.Ene.2012 10:37 pm
Mileydy (Lara) dijo:

Tenia tiempo que no me metia en esta pagina estoy conectada con una canaima de mi sobrinita me la presta en las noches nada mas, en el dia la agarra todo el mundo .Gracias Sr Presidente por todas las misiones y por esta gran mision vivienda que creo que es la madre de todas las misiones y el padre es la mision amor mayor .con esto yo creo que no le gana nadie pero ni soñando eso les duele que amor con amor se paga .Rogando y con el maso dando cristo patria y vida somos mas que vencedores.

19.Ene.2012 06:14 am
Marcos Parra (Aragua) dijo:

Hay que verificar datos de aquellos adultos que tienen medios suficientes y pensiones tanto en Venezuela como en Colombia , y desplacen a verdaderas personas necesitadas. OJO CON ESAS SITUACIONES.-

19.Ene.2012 10:13 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡ GRACIAS POR ESE GESTO HUMANITARIO MI CAMARADA PRESIDENTE…DIOS CONTINUE BENDICIENDOLO..!!!! QUIERO HACER UNA PREGUNTA..SI ALGUN CAMARADA PUEDE AYUDARME. SOY PENSIONADO DEL SEGURO SOCIAL, HACE 4 AÑOS, COBRO MI PENSION ..YA QUE PAGUE SEGURO SOCIAL POR 42 AÑOS. ¿¿ TENGO DERECHO A LA MISION AMOR MAYOR..?? ALGUIEN QUE ME ORIENTE POR FAVOR.

19.Ene.2012 11:30 am
Lusi Sierra (Lara) dijo:

Que siga la revolucion hasta el dos mil siempre
con CHAVEZ todo sin el nada
VIVIRENOS Y VENCEREMO
VIVA EL ADULTO MAYOR.

19.Ene.2012 08:26 pm
Alí Bisamón (Carabobo) dijo:

Hoy Jueves se batió récord en el centro de Registro del Amor Mayor Venezuela del INCES la Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia con 340 personas registrada. Viva el Cmte. Chávez por esta Misión tan extraordinaria para cubrir la deuda social que heredamos de los gobiernos Capitalistas, Viva el Socialismo Venezolano y Latinoamericano.

Les recordamos a todos que no es necesario madrugar para inscribirse, y las planillas de sirven de «chuleta» son entregadas gratuitamente por nuestro personal en las instituciones revolucionaria de Valencia y de estado.

Rumbo a los 20 millones de conciencias del 07 de octubre.

20.Ene.2012 06:02 am
Oscar Gomez Denis (Otros Países) dijo:

Esta mision reinvindica a toda esa generaciones de los veinte, treinta y cuarenta que no pudieron gozar de los frutos de está mi Patria. Esta puya de reinvindicacion tiene que entrarles profundamente en aquellas mentes que no quieren reconocer el merito que el Presidente Chavez se ha gando del Pueblo Venezolano.
Quienes vivmos la miseria durante la cuarta habiamos colocado la esperanza en que viniese, algun dia, un redentor del calibre del Presidente Chavez. Puesto en su puesto de Presidente ha sabido desembolverse en sus funciones y asi creado misiones como está del amor mayor.
Pa lante Presidente que ahora es cuanto falta. Peersonalmente estoy esperando el1 de mayo donde se anunciara la nueva ley del Trabajo.

21.Ene.2012 09:39 pm
OSIRIS (Portuguesa) dijo:

Hola. Necesito que me aclaren la siguiente situación: Puedo registrarme en la Misión Amor Mayor, pues tengo cumplido los 55 años y trabajo como docente de aula y por hora y todavía me faltan cotizaciones del seguro social. Que debo hacer, esperar 3 años mas para poder cobrar mi pensión????

22.Ene.2012 12:37 am
LISETTE GIL (Trujillo) dijo:

EL PROGRAMA ES EXCELENTE, PERO LAMENTABLEMENTE TODO LO ECHAN A PERDER. HE SIDO TESTIGA DE COMO HAY VIEJITOS QUE BAJAN LA PLANILLA POR INTERNET Y CUANDO LAS ENTREGAN LLENAS NO SE LAS ACEPTAN PORQUE LOS QUE SE ENCARGAN DE RECIBIRLO NO SE LAS DIERON. MUCHOS SON INSCRITOS EN UNA HOJA EN BLANCO CON PURO EL NOMBRE Y APELLIDO Y LES DICEN QUE LUEGO LOS METEN EN EL SISTEMA, ALEGANDOLES DE PASO QUE NO HAY PLANILLAS. TAMBIEN HE VISTO ANCIANOS COLOMBIANOS RESIDENCIADOS DESDE MUCHISIMOS AÑOS EN EL PAIS Y LES DIJERON QUE ELLOS NO PODIAN OPTAR CON EL BENEFICIO PORQUE SON EXTRANGEROS. CIENTAS DE PLANILLAS ESTAN SIENDO RECIBIDAS Y ARRUMADAS Y DICEN QUE DESPUES LAS METEN EN EL SISTEMA. TODAS ESTAS IRREGULARIDADES OCURREN DENTRO DEL MUNICIPIO TRUJILLO. ME PARECE INJUSTO PARA ESTOS VIEJITOS QUE GUARDAN UNA ESPERANZA DE AYUDA POR PARTE DEL GOBIERNO. Y SI AUN NO CREEN QUE ESTO ESTA PASANDO, PUEDEN AVERIGUARLO

22.Ene.2012 07:07 pm
melbis (Barinas) dijo:

Buenas noches…solo quiero saber donde van a estar los puntos de registro en el estado Barinas….

23.Ene.2012 10:19 am
maria sevilla de leonett (Monagas) dijo:

soy una mujer de 61 años,en el mes de julio del año pasado meti la pension de sobreviviente en el estado aragua porque mi difunto esposo trabajo y sus cotizaciones eran en empresas del estado aragua y estaba sobregirado,no se porque no he salido en los listados,yo sufro de diabetes y soy hipertensa no trabajo mi unica entrada de dinero es que vendo helado de bolsas en mi casa me gustaria que por este medio pudiera llegar mi mensaje al organismo encargado de esto.mi telefono es 0412 4355383,si quieren ver donde vivo tambien le dejo mi direcciuon maturin,edo monagas,la puente sector la cañada carrera 1 casa numero 4.

28.Ene.2012 11:26 am
jess (Miranda) dijo:

hola buenos días necesito el listado de personas seleccionadas por esta misión si alguien puede se le agradecerá..
GRACIAS

15.Feb.2012 06:18 pm
Francisco Serrano (Yaracuy) dijo:

Buenas tardes, me gustaría conocer el listado de las personas asignadas para gozar del beneficio de la gran misión en amor mayor Venezuela!!!

15.Feb.2012 09:30 pm
Maria Piña (Aragua) dijo:

espero que me puedan ayudar con la pensión ya que la mía
me fue retirada hace 2 años

19.Feb.2012 08:40 pm
MARGARITA CARRILLO (Aragua) dijo:

hola soy margarita carrillo de santa cruz por favor espero que me ayude con la pension gracias de antemano

21.Feb.2012 08:40 am
Mary (Barinas) dijo:

BUEN DIA, NECESITO EL LISTADO DE LAS PERSONA BENEFICIADAS CON LA MISION AMOR MAYOR, POR FAVOR

21.Feb.2012 09:14 pm
maria nadales (Falcón) dijo:

!Buemas noches comandante Chavez mi preocupacion pero no se que pasa en falcon me disculpa pero soy claro en lo que dijo soy bien BRINESA Y APOYO MUCHISIMO ESTE PRECESO LE GUSTE O NO A LOS OPOSITORES CUANDO EN OTROS TIEMPOS PODIAMOS EXPRESAR LAS COSAS Y TENER DERECGO A LO QUE HOY TENEMOS, EDUCACION , PARTICIPACION, SOY UNA MUJER LUCHADORAS, DE 57 AÑOS Y NO TENGO UM TRABAJO, SOLO ESTUDIANDO, DESO SE COMUNIQUEN CON MIGO AL 04162657561 POR FAVOR ANDO EN LA CALLE CON LA MISIO HIJOS DE VENEZUELA, CON MUCGO ORGULLO, Y FELIZ POR ELLOS.

22.Feb.2012 01:35 pm
aliro palmar (Zulia) dijo:

como hago para saber si salí seleccionado en la misión amor al adulto mayor se lo pido por favor

24.Feb.2012 03:26 pm
gremarys reyes de montes (Falcón) dijo:

hola soy madre de familia luchadora por la revolucion actualmente estoy incapacitada, me despidieron estando en periodo de incapacidad y de paso embarzada con 7 meses de gestación hay veces señor presidente pienso que el pueblo no tiene la culpa los culpables son los que gobiernan en los estado y no ejercen bien su trabajo, en los gabinetes hay personas que en vez de hacer las cosas bien las hacen con los pies, el señor NESTOR OCANDO presidente de FUNDAREGION FALCON no quiso reintegrarme a mi trabajo ni pensionarme ya que estoy pensionada por ivss desde el 08/03/2010, yo estoy con usted presidente y le pido a dios que le de vida y salud para que enmiende estos y todas las fallas que tiene nuestro estado falcon, deseo de corazon un buen candidato porque el pueblo no quiere mas pobreza y miseria para falcon, queremos trabajo, salu, bienestar, seguridad y respeto.

25.Feb.2012 11:13 pm
Sonia Ibarra (Aragua) dijo:

BUENAS NOCHES, MI COMANDANTE CHAVEZ, SOY UNA CIUDADANA DEL ESTADO ARAGUA MUNICIPIO SANTOS MICHELENA,MI COMANDANTE PIDO DIA A DIA AL SEÑOR PARA QUE LO COLME D BENDICIONES Y SUPERE SU RECUPERACIÓN, USTED ES UN HOMBRE MUY NOBLE DIGNO Y DE BUEN CORAZÓN, ESTOY PENDIENTE DE LAS VIGILIAS QUE SE ESTA REALIZANDO EN SU NOMBRE Y ESTE LUNES ESTAREMOS EN MARACAY CON EL GOBERNADOR SEAS, ESTAREMOS CON NUESTRA PARTICIPACIÓN EL NUEVO CAMINO REVOLUCIONARIO N.C.R CON NUESTRO LÍDER ALCIDES MARTINEZ DE LAS TEJERÍAS QUE SON MUCHAS LAS PERSONA QUE ESTÁN PENDIENTES DE SU RECUPERACIÓN, UN SALUDO REVOLUCIONARIO MI PRESIDENTE Y PA^LANTE MI COMANDANTE!!!!!!!SUERTE!!!!SUERTE!!!

26.Feb.2012 03:10 pm
IRTURIAS ELENA GUTIERREZ (Aragua) dijo:

QUE el señor JESUCRISTO BENDIGA AL presidente las iglesia cuadrangular de palo negro ora y clama por tu salud adelante comandante jehova est contigo

4.Mar.2012 02:55 pm
roberto carracedo (Zulia) dijo:

como debo aser para saver si a mi padre que se reguistro en la mision amor mayor del estado zulia a salido en algun listado me lo traje a caracas para ser operao y noemos podido regresar ahun el tine 77 anos y tines ca protatico este es su numero de cedula 81889246 y mi telefono 04149111359 agredesco cualquier informacion

6.May.2012 09:14 am
rafaelmuñoz (Falcón) dijo:

Me parece estupenda la iniciativa del gobierno de asignarles a nuestros compatriotas de la tercera edad el beneficio de su pension por vejez. Ya que existen viejitos q no tinen los medios economicos como costear sus medicamentos y otras necesidades. EN OTRO PARTICULAR ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN EN DONDE PUEDO CONSULTAR UN LISTADO DE BENEFICIADOS POR LA MISION EN AMOR MAYOR, PERO EN EL ESTADO FALCON. Sin mas que agregar y esperando de su pronta RESPUESTA su compatriota y amigo smor_64@hotmail.com

24.May.2012 07:43 pm
OSVALDO GONZALEZ (Zulia) dijo:

MI MADRE SE INCRIVIO EN EL SEGURO SOCIAL POR FAVOR AYUDENLA CON ESTA PENCION SU NOMBRE ES ALVA DE SOCORRO MEJIA CARRIDO C.I 6273564 TLF 04246538877 04161699562

31.Jul.2012 03:41 pm
angel (Zulia) dijo:

uno piede tiempohaciendo preguntas aqui ya que nadie se digna a resp la pregunta no pierdan tiempo valla directamente

16.Nov.2012 10:17 am
lina (v)azuaje (Zulia) dijo:

por favor,hay muchas camaradas comprometidas con este proceso y no han recibido la visita para verificar,tengo 86 años y quisiera ante de morir este beneficio.viva chavez-viva arias.04163617517

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve