Noticias / Regiones

4.Nov.2012 / 02:02 pm / Haga un comentario

Prensa CCC Miranda.- Con alegría, emoción y compromiso, este domingo el candidato por la Revolución para Miranda, Elías Jaua Milano, realizó su primer recorrido casa por casa en los Altos Mirandinos y fueron los habitantes de El Nacional, del municipio Guaicaipuro, quienes lo recibieron.

La intención del próximo gobernador de Miranda es hacer de esta barriada una comunidad organizada y de las más bonitas de Los Teques, cumpliendo con las verdaderas ocupaciones que tiene un gobernador.

La señora Irma Morales, habitante de El Nacional y con 74 años de edad, expresó la alegría de ver por vez primera a un personaje político visitar su comunidad. “Cómo nos podían ayudar alguno de esos señores de la gobernación, si ellos no visitan a los pobres”, cuestionó. También agregó que “Elías Jaua se preocupa por la necesidad del pueblo, por eso es que si Elías dice que va a arreglar el barrio yo le creo y sé que voy a ver este sector convertido en uno de los más bellos de Los Teques”, agregó la habitante de la comunidad.

Otro de los hogares visitados fue el de la familia La Cruz Linares, a quienes Elías Jaua les aseguró de que llegar a la gobernación de Miranda, lo primero que hará es ayudar a todas las familias humildes, carentes de recursos.

De la misma manera, la señora María Fajardo Salcedo aseguró que Elías Jaua cuenta con ella para sacar a Miranda adelante. “Lo necesitamos para hacer de este estado el mejor de toda Venezuela”, manifestó con orgullo mientras lo recibía en la puerta de su casa con su familia unida.

En medio de la caminata, el candidato por el Gran Polo Patriótico para Miranda, visitó a una familia cuyos 7 integrantes padecen de discapacidad auditiva. Al encontrar esta realidad, se comprometió a brindarles ayuda y apoyo para mejorar su calidad de vida.

Un río de gente bañó las calles del sector mirandino, donde sus habitantes salieron a apoyar al candidato por la Revolución con consignas, pancartas y cohetes que daban muestra del compromiso que tienen con Elías Jaua Milano.

«Vamos a darle todo nuestro apoyo para ganar de manera contundente el próximo 16 de diciembre, porque Elías es el gobernador que se merece Miranda. Un gobernador revolucionario y que trabaje con el Gobierno Nacional”, puntualizó Ronald Mejías, vecino del sector El Nacional.

Elías Jaua agradeció el recibimiento y se comprometió, una vez más, con todas las familias que hacen vida en el populoso sector de Los Teques, a materializar todas y cada una de las solicitudes que hoy le fueron realizadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve