Noticias / Regiones

17.Nov.2012 / 04:57 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- “Fue en el estado Portuguesa donde el Candidato de la Patria obtuvo el mayor triunfo de toda Venezuela; eso nos llena de mucha alegría, y le enviamos una felicitación a todas aquellas mujeres y hombres que participaron activamente para que la Revolución pueda salir adelante”.

De esta manera, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, dio inició a la rueda de prensa de este sábado,  desde Guanare, luego de una reunión de la dirección nacional del Partido con el Comando de Campaña de la entidad.

Cabello  indicó que el pasado 7 de octubre, en la entidad llanera se obtuvo un triunfo con el 70.89% de los votos a favor del presidente Chávez, y aseguró que este 16 de diciembre, Wilmar Castro Soteldo contará con el mismos apoyo.

También destacó que en el estado existen 621 Unidades de Batalla Carabobo y 34.801 listas del 1×10, “esas listas hay que revisarlas y asegurar que no se quede ni una persona sin ir a votar. Esta maquinaria hay que perfeccionarla, hay que mejorar cada detalle en estos 29 días que quedan para las elecciones”.

Diosdado Cabello también indicó las siguientes acciones que se han emprendido para mejorar la maquinaria electoral:
–    La incorporación de 3 mil 105 luchadores más a las Unidades de Batalla Carabobo.
–    La colocación de 5 testigos de mesa, en vez de 3.
–    La ampliación, revisión y chequeo del registro del 1×10.

Además, explicó que, Castro Soteldo ha realizado hasta ahora 23 encuentros con las comunidades, 17 caminatas y visitas casa por casa, a parte de inaugurar obras de infraestructura en la región.

Por su parte, Castro Soteldo expresó durante esta rueda de prensa, los pasos que ha seguido para obtener la victoria el próximo 16 de diciembre:
–    El contacto permanente con las comunidades, dando respuestas,  durante las caminatas y casa por casa.
–    Desmontar la campaña de mentiras y manipulación que han realizado los candidatos de oposición.
–    El debate del Programa de la Patria y el programa de la entidad que se ha venido construyendo en el marco de los 5 objetivos estratégicos de la nación.
–    El perfeccionamiento de la Maquinaria Electoral.

Finalmente, Diosdado Cabello indicó que Wilmar Castro Soteldo es el único candidato que garantiza la continuidad de la Revolución en el estado Portuguesa, porque es quien puede establecer una conexión directa con el Gobierno Nacional y profundizar el Poder Popular.

 

Comentarios

18.Nov.2012 07:37 pm
ESTHER MENDOZA (Portuguesa) dijo:

NOSOTROS LOS MILITANTES DEL PSUV, QUE SOMOS DISCIPLINADOS Y QUE AMAMOS ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO QUE LIDERA EL PRESIDENTE CHAVEZ, TENEMOS LA OBLIGACION DE TRABAJAR UNIDOS POR LA CANDIDATURA DEL CAMARADA WILMAR CASTRO SOTELDO, PARA QUE NUESTRO ESTADO SIGA HACIA UNA PORTUGUESA SOCIALISTA Y A LOGRAR UNA GRAN COMUNA. YA QUE ESTE EDO ES PROSPERO POR SU AGRICULTURA, GANADERIA Y SU GENTE AMANTE Y LABORIOSA!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve