Noticias

13.Oct.2011 / 09:44 am / 10 Comentarios

Retó a la oposición a presentar la lista de periodistas perseguidos por el Gobierno

Prensa PSUV.- Como una canallada calificó la Diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Dessire Santos Amaral, que la derecha venezolana intente empañar el éxito que tuvo la Revolución Bolivariana en el Examen Periódico Universal sobre Derechos Humanos que hizo la ONU la semana pasada en Ginebra, Suiza, sobre todo en materia de libertad de expresión.

“Si hay un país donde hay garantía plena de Libertad de Expresión, ese es Venezuela. En Venezuela no se violenta la Libertad de Expresión. En Venezuela no hay periodistas presos. En Venezuela no se le persigue a nadie por el delito de opinar. Aquí no hay delito de opinión, está garantizado el derecho a réplica”, aseguró.

La periodista recalcó que los medios de la derecha son precisamente los únicos que vulneran la Libertad de Expresión al tergiversar y manipular las informaciones que se producen en el país. Los medios de la derecha no han informado absolutamente nada sobre las recomendaciones que acogió el Gobierno venezolano en materia de Derechos Humanos.

Desmintió que en nuestro país se hayan registrado 8 periodistas muertos en el último año como consecuencia de acciones del gobierno, tal como lo han sostenido algunas Organizaciones no Gubernamentales. Se refirió al caso del periodista Javier García, de RCTV, quien fue objeto de un crimen pasional.

“Quiero que me den esa lista, con nombre y apellido, de esos periodistas que murieron por acciones del Gobierno, nombre por nombre porque no me pueden decir que el colega Javier García fue asesinado en una acción gubernamental”, retó Santos Amaral, quien añadió: “no se puede meter a los periodistas que murieron en accidentes de transito, por ejemplo”.

Por último se preguntó dónde están los niños y niñas venezolanos que supuestamente están sometidos a esclavitud infantil, tal como lo señaló el gobierno pro-estadounidense de Israel. “Nosotros vamos a seguir construyendo una patria libre, soberana y socialista, y con Justicia Social. Eso si son Derechos Humanos”.

 

 

Comentarios

13.Oct.2011 10:05 am
eubira (Distrito Capital) dijo:

Completamente de acuerdo pero publiquemos los documentos y la información positiva para demostrar con argumentos, tengo una semana tratando de encontrar un articulo que leyó Walter M en su Dossier y no lo encuentro para enviarlo por toda la red…Asi se les caen las mentiras…

14.Oct.2011 07:58 am
coromoto blanco (Vargas) dijo:

DEFINITIVAMENTE ESTOS APÁTRIDAS NO QUIEREN NI A SU MAMA, SON UNOS SICARIOS DE LA VERDAD Y DE TODA INFORMACIÓN POSITIVA DE NUESTRO PAÍS ES POR ELLO QUE EL PUEBLO VENEZOLANO VOLVERÁ A PASARLES FACTURA EL PRÓXIMO 7 DE OCTUBRE DEL 2012, ESTÁN RESPIRANDO POR LA HERIDA POR LA DESICION DE LA FULANA CORTE QUE NO HIZO SINO RATIFICAR QUE QUE TODOS SABEMOS QUE AQUÍ HAY PLENA CONVIVENCIA CON TODOS LOS SECTORES Y RESPETAMOS SUS OPINIONES AUN CUANDO ELLOS NO RESPETEN LAS NUESTRAS COMO DICE LA BIBLIA SUS PROPIAS LENGUAS LOS HARÁN CAER Y SE ESPANTARAN TODOS LOS QUE LOS VEAN SALMO 64.

14.Oct.2011 08:07 am
Víctor Ramos (Miranda) dijo:

Buenos días camaradas, no debemos estar sorprendidos por las arremetidas de los apátridas sobre nuestro proceso de cambios y así como ellos le mienten al mundo nosotros les salimos al paso con nuestras razones y argumentos válidos para desmontar cualquier denuncia que atente contra nuestra revolución Bolivariana que está liderada por nuestro Comandante Hugo Chávez, no tenemos que demostrarle nada a la oposición Venezolana sobre nuestros avances en los derechos fundamentales del ser humano, ellos no tienen memoria y no revisan la historia contemporánea Venezolana, ellos siempre intentarán truncar nuestros pasos hacia el progreso ya que argumentan que los logros de la Revolución Venezolana son falsos y lo repiten a diario por sus medios de comunicación privados, sigamos trabajando que mientras los perros ladren es señal de que vamos por buen camino!!! Independencia !! y patria Socialista!!!! Viviremos y Venceremos!!!!! Hasta la Victoria Siempre!!!! Venceremos en 2012.

14.Oct.2011 08:47 am
victor diaz (Trujillo) dijo:

SALUDO A LA CAMARADA AMARAL MUY IMPORTANTE SU COMENTARIO ,PERO SIENTO QUE LA POLITICA GUBERNAMENTAL DE INFORMACION DEBE SER MAS CONTUNDENTE Y NO LIMITARSE UNICAMENTE A LOS MEDIOS GUBERNAMENTALES Y LAS INFORMACIONES IPORTANTES Y LOGROS DE LA REVOLUCION DEVEN TENER MUCHA DIFUCION Y REPETIR CON MAYOR FRECUENCIA PARA CONTRARESTAR A LA CONTRA REVOLUCION

14.Oct.2011 08:59 am
Luis Martinez (Carabobo) dijo:

Estoy de acuerdo con que sigamos construyendo patria libre y soberana pero no sigamos recibiendo ataques sin que respondamos de una manera contrundente a esos ataques opositores ,debemos ocupar mas espacios en todas las televisoras para difundior los logros gubernamentales sin miedo,¿para que somos gobierno pues…?

14.Oct.2011 09:09 am
Jesús Caracas (Distrito Capital) dijo:

Camarada Desirée, Los medios de comunicación privados siempre van a buscar la manera de enlodar le gestión de nuestro comandante y el apoyo irrestricto que ha tenido de la mayoría del pueblo venezolano, si queremos que la información fluya y llegue de manera veraz tenemos nosotros que trabajar en que esa información se difunda y si es necesario que se diga en cadena nacional entonces debe hacerse, porque el buen resultado en ese examen períoodico universal de derechos humanos, nos favorece y debe enorgullecernos a todos los que amamos esta patria, pero todos debemos saber que no es cierto lo que dicen los medios privados, vamos a desenmarcararlos.

14.Oct.2011 12:32 pm
Rubén Darío García (Aragua) dijo:

Camaradas debemos replicar, multiplicar los comentarios favorables de los demás países y sobre todo el personal Vaticano en todos los ambientes que sea la inmediatez en todo salón de clases en todo consejo comunal, en todas partes como nos indica siempre, sabiamente, nuestro insigne líder y comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías. CÚMPLASE!!!!!!!!!

14.Oct.2011 02:08 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NO PUDO SER MÁS DESAFORTUNADA Y FALAZ LAS RECOMENDACIONES DE ISRAEL HACIA NUESTRO PAÍS. RESULTÓ DE UNA TREMENDA CONTRADICIÓN QUE ESE PAÍS QUE VIOLA TODOS LOS DERECHOS HUMANOS APOYADOS POR LOS «AMOS DEL MUNDO» EL GRAN ASESINO Y VIOLADOR DE LOS MISMOS, CARECEN ABSOLUTAMENTE DE MORAL PARA ATREVERSE A SEMEJANTES FALENCIAS. ADEMÁS DE QUE RESULTÓ RIDÍCULO SU ATREVIMIENTO, NOS SORPRENDIÓ HASTA DEJARNOS BOQUIABIERTOS, ESCUCHAR ALGO QUE NO PUDIMOS NI SOSPECHAR COMO LO DE LA ESCLAVITUD DE NIÑOS, TRÁFICO DE PERSONAS, LA NO LIBERTAD DE EXPRESIÓN ETC. ALLI PUDIMOS CALIBRAR QUE PAÍSES RESPONDEN A LA CONCHUPANCIA CON EL IMPERIO Y HASTA LA NEUTRAL SUIZA, QUE NO ES TAN NEUTRAL E INOFENSIVA COMO SE PIENSA YA QUE TAMBIEN TIENE SU DELEGACIÓN EN LA OTAN, NOS HIZO RECOMENDACIONES QUE DEMUESTRAN EL DESCONOCIMIENTO ABSOLUTO DE NUESTRA REALIDAD. CABE FELICITAR A TODOS LOS INTEGRANTES DE NUESTRA DELEGACIÓN, ENTRE ELLAS A LA MINISTRA NICIA MALDONADO POR SU MAGNIÍFICA EXPOSICIÓN Y LA DEFENSA DE NUESTRO GOBIERNO

14.Oct.2011 02:19 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

EN LO ATINENTE A LOS DERECHOS DE NUESTROS ABORÍGENES, RECONOCIDOS COMO NINGUN GOBIERNO ANTERIOR LO HABÍA HECHO JAMAS. RECONOCIÉNDOLOS Y SUJETOS DE DERECHOS; ANTES COMPLETAMENTE INVISIBILIZADOS Y ABANDONADOS A LA MÁS INHUMANA DE LAS MISERIAS. PODEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS DE QUE CASI LA GRAN MAYORÍA DE LOS PAÍSES APROBÓ LA GESTIÓN VENEZOLANA Y ATENDIÓ LO QUE INDUDABLEMENTE DEBE SER ATENDIDO Y RECHAZANDO DE PLANO LO QUE ALLÍ JAMÁS DEBIÓ FIGURAR EN LA BOCA DE NINGÚN REPRESENTANTE DIGNO Y NEUTRAL.
SALUDOS COMPATRIOTAS, SABEMOS QUE LA LUCHA ES DURA NO SÓLO DENTRO, CON LOS ENEMIGOS DE NUESTRO PROCESO, SINO FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS. NO PERMITAMOS QUE VUELVAN JAMÁS.

14.Oct.2011 04:37 pm
Pablo Pérez Pérez (Cojedes) dijo:

Que van a decir esos HIPÓCRITAS sionista hijos del bicho, que son solo ellos los que han masacrado mas niños en toda su estúpida guerra contra los Palestinos, que creen que la HUMANIDAD esta ciega y sorda?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve