Noticias / Regiones

12.Oct.2017 / 05:12 pm / Haga un comentario

Foto: @jdavidcabello

Foto: @jdavidcabello

Prensa PSUV.- La gobernadora y candidata de la patria a la reelección por el estado Monagas, Yelitza Santaella aseguró que en la entidad oriental la maquinaria revolucionaria se encuentra aceitada y lista para obtener la victoria durante las próximas elecciones regionales que se desarrollarán en el país el domingo 15 de octubre.

“El 15 de octubre ganaremos la batalla en Venezuela y tendremos una gran victoria en honor al comandante Hugo Chávez”, expresó Santaella este jueves durante una concentración por el cierre de campaña.

Añadió que las fuerzas revolucionaria y el pueblo monaguense se encuentran listos para la batalla “no permitiremos que la derecha nunca más regrese con su violencia”, concluyó.

monagas4

Foto: @jdavidcabello

Foto: @jdavidcabello

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve