Noticias

21.Sep.2012 / 01:04 pm / 1 Comentario

Santaella recorrió las calles del municipio Piar del estado Monagas

Prensa PSUV- Monagas.- La militancia monaguense del Partido Socialista Unido de Venezuela demostró una vez más su compromiso con la Misión 7 de Octubre para la reelección de Hugo Chávez.

En esta oportunidad, los seguidores del proyecto bolivariano hicieron una caminata en Aragua de Maturín, municipio Piar, para expresar su preferencia hacia el plan de país que representa el candidato de la patria.

La actividad, llevada a cabo en el sector El Jobo, contó con la participación de directivos regionales del partido rojo y la vicepresidenta para la región nororiental, Yelitze Santaella, quien dijo que las fuerzas revolucionarias “están preparadas para el cierre de campaña y la defensa de los votos en todos y cada uno de los centros electorales del país”. De igual forma, Santaella detalló que toda la estructura del partido “se encuentra afinando detalles organizativos para asegurar que nuestros militantes se movilicen y cumplan con su deber de votar”.

La también jefa de finanzas del PSUV, fustigó al diputado Juan Carlos Caldera a quien catalogó de “corrupto y sinvergüenza”, al tiempo que considera que el candidato presidencial de oposición, Henrique Capriles Radonski, “montó una farsa al decir que expulsaba a Caldera, todo el mundo sabe que este señor era su representante ante el CNE”, objetó.

Aseguró que “si Capriles sacó a Caldera de su equipo por corrupto, a El Gato debería execrarlo”, haciendo clara alusión a la denuncias de corrupción que ha hecho públicas la directiva regional del PSUV en contra del gobernador del estado, José Gregorio Briceño, de quien considera que “debe ser llevado ante la justicia para que pague por sus delitos”.

Por su parte, Pedro Silva, coordinador de Organización y Técnica Electoral de la tolda de Chávez en la entidad, afirmó que “la victoria del candidato de la patria es un hecho, lo que estamos definiendo es por cuánto y allí es donde estamos haciendo el mayor esfuerzo, para alcanzar una diferencia que demuestre contundencia”. Para Silva, “la oposición buscará cualquier excusa para empañar los comicios, por eso vamos a desplegarnos para garantizar un triunfo que no deje la menor de las dudas”, dijo.

En la caminata también participó el alcalde de la localidad, Miguel Fuentes, quien dejó claro su compromiso con la revolución y los ideales bolivarianos, representados por Hugo Chávez.

 

 

Comentarios

22.Sep.2012 08:16 pm
Henry Escribano (Monagas) dijo:

El gato Briceño. al igual que los otros transfugas que se unieron a la candidatura de la derecha, no cuenta con el respaldo de las grandes mayorías en Monagas. Ese corrupto sabe que los votos que lo llevaron a la gobernación no son de él, son de Hugo Rafael Chávez Frías. Eso quedará demostrado el cada día más cercano 7 de octubre, cuando los militantes del PSUV y nuestros camaradas aliados en el Gran Polo Patriótico saldremos a darle nuestro voto y confianza al comandante Chávez. Allí ratificaremos que nuestro proyecto de país es el Socialismo. No nos volveremos a calar la dictadura adeca que por tantos años estuvo apoderada del poder en nuestro estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve