Noticias

17.Dic.2010 / 06:22 pm / 39 Comentarios

Correo del Orinoco.- Este viernes, la Asamblea Nacional introdujo una modificación en el artículo 3 de la mencionada propuesta, en relación al tiempo de habilitación que permitirá al presidente Hugo Chávez dictar Decretos con Rango, Valor y Fuerza de Ley para enfrentar con mayor celeridad la crisis ocasionada por las lluvias.

La Asamblea Nacional sancionó en horas de la tarde de este viernes la Ley Habilitante, con una modificaciones el Artículo 3, facultando por un lapso de 18 meses al Presidente de la República, Hugo Chávez Frías para dictar Decretos con Rango, Valor y Fuerza de Ley en las materias que se delegan, contados a partir de la publicación de esta Ley en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

La presidenta del Parlamento, Cilia Flores, consultó la opinión de los diputados integrantes de la Asamblea. Al obtener la mayoría calificada de los votos, fue dada por aprobada.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Carlos Escarrá, durante el debate enfatizó la necesidad de establecer un marco regulatorio para que el mandatario pueda legislar sobre la seguridad agroalimentaria y planificación del territorio, para modernizar espacios y desarrollos habitacionales y sobre otras materias importantes como la impositiva que hará posible modificar las tributaciones.

“Es un instrumento de contenido jurídico, ético y moral que posibilitará la ayuda a nuestros compatriotas afectados”, expresó.

De igual manera, el diputado Douglas Gómez sostuvo que, desde la perspectiva del partido comunista, la Ley está justificada “más allá de la emergencia que dejó un saldo tan dramático”.

El diputado Ismael García, representante del partido opositor por Podemos, consideró que muchas de las materias de la Habilitante ya están incluidas en otras leyes y cuestionó la forma como se ha tratado la tragedia de las lluvias. Al dar su voto negativo, argumentó que “se está tomando como argumento la desgracia del pueblo venezolano para utilizarlo políticamente”.

La Ley fue firmada por los parlamentarios para ser entregada en la misma fecha al Mandatario Nacional.

 

Comentarios

17.Dic.2010 09:01 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES A SI ES MI COMANDANTE CHAVEZ TRANQUILOS MAGALLANEROS QUE VAMOS A REACCIONAR

17.Dic.2010 09:33 pm
Thais Arévalo (Miranda) dijo:

Vivan nuestros honorables diputados:
Me gustaría proponerle al Presidente, un reglamento para todos aquellos ciudadanos y ciudadanas para aquellos a quienes el Estado les adjudique una vivienda, que les exija, exhrte, les acondicione la titularidad de la vivienda con el hecho de acudir de manera consecuente a Escuelas de Formación Ciudadana Socialista y a un récord de trabajo voluntario y/o comunitario; así como a la asistencia obligatoria a las Asambleas de Ciiudadanos y Ciudadanos. Una célula del Partido, la Patrulla del sector debe ser un contralor del cumplimiento de ésto o alguna dependencia gubernamental como el MPPPComunas.
Thais Arévalo Farías

17.Dic.2010 10:14 pm
josé luis pérez alvarado (Lara) dijo:

FELICITO A TODAS Y TODOS LOS DIPUTADOS Y DIPUTADAS QUIENES ESTÁN DE FRENTE CON EL PUEBLO Y HAN DECIDIDO OTORGAR O HABILITAR A NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS PARA QUE LEGISLE EN ESTAS MATERIAS Y EMERGENCIAS QUE ATRAVIESA EL PAÍS. DESDE MI COMUNIDAD INDIO MANAURE SECTOR 4, PARROQUIA SANTA ROSA , MUNICIPIO IRIBARREN ESTADO LARA APOYO LA DECISIÓN Y ROTUNDAMENTE LO APLAUDO VAMOS PRESIDENTE, EL PUEBLO ESPERA AÚN MUCHO DE USTED, SIGA ADELANTE QUE NOSOTROS LO APOYAMOS,

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE … ¡ VENCEREMOS !…

17.Dic.2010 11:09 pm
reinaldo (Mérida) dijo:

LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA SIGUE HACIENDO JUSTICIA CON AMOR PATRIO… LA LEY HABILITANTE RECIENTEMENTE SANCIONADA GARANTIZARA ESTRATEGICA Y POLÍTICAMENTE UN GRAN TROZO DEL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE NUESTRO PAÍS… FELICITACIONES Y BENDICIONES A TODOS NUESTROS DIPUTADOS PSUVISTAS Y A NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ… AGRADEZCO ME ENVIEN LAS LEYES APROBADAS PARA CONOCERLAS A FONDO Y PREPARARME EN CONTRA DE LOS CONTRARIOS FANÁTICOS EN FUNCIÓN DEL DESARROLLO SOCIALISTA VENEZOLANO.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE… VENECEREMOS

18.Dic.2010 07:07 am
alfredo diaz (Distrito Capital) dijo:

Quiciera hacer una pequeña sugerencia a la forma en que muchas empresas manejan las deudas que tienen con sus trabajadores y enpleados en cuanto a los intereses que estas generan cuando son depositadad en cuentas particulares y en bancos privados.cuyos intereses nunca benefician al trabajador si no ala persona que la deposito (patron,gerente,director)se deberia trabajar en una ley para controlar este metodo de corrupcion donde siempre sale perjudicado es el trabajador al que le adeudan este dinero y el cual esta depositado ganando intereses pero para el corrupto, mientra el trabajador esperando meses y meses sus reales…tomen cartas en el asunto por favor investiguen como garantes de la sguridad social del pueblo venezolano…mucha gracias.

18.Dic.2010 07:35 am
juan gutierrez (Yaracuy) dijo:

Importantisimo para el pueblo venezolano que se haya aprobado ley habilitante, en mi condicion de ciudadano de la republica bolivariana de venezuela manifiesto estar deacuerdo y decirle al comandante presidente que tiene un pueblo que lo respalda y que se mantiene firme con el

18.Dic.2010 07:39 am
ponciano reina (Miranda) dijo:

lo bueno de esta ley habilitante es que se acaba un poco la traba burocratica que impide que el dinero y la ayuda llegue con prontitud, pero hay que estar pendiente; de que esas ayudas lleguen directo a las personas que las necesiten, las contralorias populares deben activarse para que los beneficios lleguen a su destino, bravo por nuestro presidente.

18.Dic.2010 07:52 am
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADA PRESIDENTE TIENE TODO MI APOYO LOS ESTDIANTES DE JURIDICOS DE LA MISION SUCRE ALDEA NUÑEZ DE LA ISABELICA PARROQUIA RAFAEL URDANETA DE VALENCIA CON NUESTRA CAMARADA CORDINADORA LA PROF JANEIRA GRATEROL COMO VOCERO DE LA CATEDRA BOLIVAR MARTI TIENE TODO MI APOYO SR PRESIDENTE CHAVEZ,MAXIMO LIDER DEL PROCESO REVOLUCIONARIO Y BOLIVARIANO NUESTRO LIBERTADOR QUE CUMPLIO 180 EN SU PARTIDA ESTA NUESTRO CORAZONES NO HA ARADO EN EL MAR COMO EL DIJO.QUE SE CONSOLIDE LA UNION Y CESA LOS PARTIDOS Y BAJARA TRANQUILO AL SEPULCRO.CREO QUE HA DESPERTADO LA REVOLUCION BOLIVARIANA EN TODA AMERICA LATINA,ALERTA QUE CAMINA LA ESPADA DE BOLIVAR POR AMERICA LATINA.

18.Dic.2010 08:23 am
Betania CRESPO (Miranda) dijo:

Me parece en lo personal, que con esta nueva Ley Habilitante, se dará con mayor celeridad solución a la problemática acontecidas por las lluvias pero también debe ser un instrumento para reactivar una supervisión para que a las personas que se re-ubiquen no puedan vender, traspasar dichas casas, ya que esto lo hacen , y lo vuelven a repetir sin que nadie le ponga freno, y ya basta de tanto chantaje, y tanto estafar al país, y por otra parte que también sirva para desarticular a los que rodean y merodean solo para sacar un beneficio propio y no piensan en el colectivo james

18.Dic.2010 08:29 am
adaguerraada (Lara) dijo:

MIL ALEGRIAS DAN A MI CORAZON, A MEDIDA QUE HACIAN PAUSAS SABIA QUE ERAN CAMPANADAS EN ESTE GRAN DESIERTO DE TANTOS AÑOS , MI MADRE YA DIFUNTA NUNCA SE EQUIVOCO EL DIA LLEGARIA Y NOSOTROS SUS HIJOS VERIAMOS ESTA NUESTRA REALIDAD ACTUAL, QUE BONITO QUE HERMOSO DIMNIFICAR AYUDAR AL PUEBLO EN UN MOMENTO CRITICO, LAS MEDIDADS SON JUSTAS NUESTRO PRESIDENTE NECESITA PODERES NO TRABAS PARA EJECUTAR NUESTRAS OBRAS. GRACIAS A NOMBRE DE LA FAMILIA GUERRA SILVA. MASACRE DEL LICEO MIGUEL JOSE SANZ EN MATURIN E
DO MONAGAS , TALADRO PETROLERO N1 EN JUSEPIN EDO MONAGAS 22 DE SEP 2010.

18.Dic.2010 10:04 am
Jose E Barreto R (Yaracuy) dijo:

Buen día, ante todo un saludo.

Cuál es el hipervínculo para leer la Ley per se?

Gracias,
jebarreto

18.Dic.2010 10:07 am
arcangel marquez (Miranda) dijo:

Camaradas, auxilio el partido en el Municipio Sucre el partido esta secuestrado, hemos perdido todas las elecciones y no hay correctivos, no hay donde denunciar, aquí no hay espacio donde discutir politica, SOS SOS SOS SOS.

18.Dic.2010 11:00 am
Jesus (Lara) dijo:

Ahora Sr presidente, tápales la boca con trabajo,trabajo y mas trabajo y así directo a la victoria del 2012…. les deseamos mucha suerte y que tengan una feliz navidad todos los vzlanos

18.Dic.2010 11:17 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

YA EXPRESÉ EN OTRA PÁGINA MIS PENSAMIENTOS. SÓLO ME RESTA FELICITAR A EARLE HERRERA POR SU VALENTÍA Y MAGNIFÍCA DEFENSA AL RESPETO QUE DEBEN TENER LOS PARLAMENTARIOS OPOSITORES,COMO MOLINA, HUYENDO DESPUÉS COMO UN COBARDE Y SIN LA MÁS MÍNIMA EDUCACIÓN. ESTO SIN MENOSCABO DE LA BRILLANTE EXPOSICIÓN DE CARLOOS ESCARRÁ, IRIS VALERA Y TODOS EN GENERAL.

18.Dic.2010 11:31 am
Jose Onabe Paez (Lara) dijo:

Con la ley habilitante daremos un gran paso hacia el socialismo, es importante este momento que vive nuestro país y debemos estar atento a lo que acontezca, de ahora en adelante por que ya comienzan a ladra los perros como los de la opositores a este proceso que dicen barbaridades y que su único fin es dar apoyo al imperio norteamericano , ahora nuestro presidente podrá legítimamente como lo estipula nuestra constitución dictar leyes con rango y fuerza de ley que ayudara y beneficiara al pueblo Venezolano por eso decimos bendita sea el proceso revolucionario, que va ayudar al pueblo humilde en varios ámbitos como; en la construcción de viviendas en materia de seguridad y en algo muy importante, la tierra que es para el pueblo no para la burguesía rural todo terreno, que este desocupado debemos usarlo para construir vivienda para el pueblo, la burguesía es la que quiere llevar este proceso a la dictadura, nosotros debemos radicalizar la polarización del país, y seguir adelante en las bases ayudando al nuestro presidente.
Desde la corriente revolucionaria del PSUV*.
L.s José Onabe Páez.

18.Dic.2010 11:44 am
rafael schmucke (Yaracuy) dijo:

buena ley habilitane por los meses para seguir desarrollando leyes revolucionarias a favor del pueblo y
a que los enemigos del pais no llagaran mas nunca al poder hasta la victoria siempre

18.Dic.2010 11:52 am
Freddy (Zulia) dijo:

Es necesario que el pueblo legisle y pona en el tapete sus necesidades mas urgentes ya que los apatridas no las conocen aun cuando dicen defender al pueblo, el pueblo debe crear una ley para aquellos que usando un puesto del pueblo actuen en su contra esta ley debe tener sanciones dependiendo su impacto desde sacarlo del mundo politico hasta carcel los intereses del pueblo son sagrados… Patria o Muerte,,,

18.Dic.2010 12:50 pm
IVONNE MIJARES (Distrito Capital) dijo:

MIL FELICITACIONES A LOS DIPUTADOS PATRIOTAS, QUE APROBARON LA LEY HABILITANTE, PARA QUE NUESTRO MANDATARIO, COMANDANTE PRESIDENTE LEGISLE DURANTE 18 MESES EN ESAS LEYES QUE FAVORECERAN AL PUEBLO BOLIVARIANO. SEPAN TODOS LOS ESCUALIDOS APATRIDAS, QUE LOS DIP. SALIENTES Y LOS DIP. ENTRANTES CUENTAN CON ESTE PUEBLO, MUCHO MAS NUESTRO AMADO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, HUGO CHAVEZ. CUENTE CON SU PEUBLO, DESDE AHORITA HASTA EL DOS MIL SIEMPRE. GRACIAS A TODOS DIPUTADOS Y DIPUTADAS POR SU ESFUERZO, DE AGUANTARSE A ESOS APATRIDAS QUE DAN ASCO.

18.Dic.2010 02:10 pm
omarguerrero (Táchira) dijo:

lo mejor que hicieron en la samblea nacional es habilitar ese poder donde el presidente pueda decidir y seguir ayudando a los mas nesecitados viva mi presidebte con mucha salud y larga vida y al final venceremos con la ayuda de dios nos mantendremos informados

18.Dic.2010 05:14 pm
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

ES PRECISO REVISAR LA CONSTITUCIÓN BOLIVARIANA. QUEDARON CABOS SUELTOS. SI FUESE UN POCO MÁS AMPLIA, NO FUESE NECESARIO LA HABILITANTE; SE PROCEDERÍA DE INMEDIATO.

18.Dic.2010 05:45 pm
Carlos Rojas (Monagas) dijo:

…Y llegara a ser la Nación mas prospera de la América del Sur…

18.Dic.2010 10:09 pm
isabel briceño (Aragua) dijo:

EXCELENTE!!! Y AHORA EL PSUV A LA CALLE!!! AYUDEMOS A NUESTRO PRESIDENTE EN ESTA TAREA TAN ARDUA… SOBRE TODO LA PRIMERA LINEA DICTADA… AYUDEMOS A HACER CONCIENCIA, ES LA MANERA DE HACER POSIBLE EL CUMPLIMIENTO DE ESTA PRIMERA LINEA… VENCEREMOS…

19.Dic.2010 12:08 am
Joségsg (Táchira) dijo:

SEÑOR PRESIDENTE…APROVECHE LA OPORTUNIDAD DE LA HABILITANTE PARA QUE EMITA EL REGLAMENTO DE LA LOE…ESTA LEY FUE PROMULGADA HACE YA UN POCO MAS DE UN AÑO Y EN LA MISMA SE ESTABLECE UN PLAZO NO MAYOR DE UN AÑO PARA ESTABLECER LAS DIFERENTES REGLAMENTACIONES CORRESPONDIENTES…NO SE HA HECHO NI UNA SOLA…POR ESO LE DIGO SEÑOR PRESIDENTE…ESTA ES LA OCASIÓN PARA HACERLO…EXITOS

19.Dic.2010 10:19 am
Pedro Alcantara (Mérida) dijo:

FELICITACIONES A LOS DIPUTADOS PATRIOTAS POR LA HABILITANTE PARA NUESTRO PRESIDENTE ES LA MEJOR FORMA DE AYUDAR A LOS MILES DE VENEZOLANOS QUE ESTAN SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS DE LAS LLUVIAS AQUI EN EL SUR DEL LAGO. Y NUNCA FALTAN LOS QUE SE APROVECHAN DE LA DESGRACIA AJENA POREJEMPLO PEDEVAL AQUI EN EL VIGIA NO ESTA DISTRIBUYENDO EL PERNIL PORQUE SEGUN ELLOS SE LOS ESTAN ENVIANDO A LOS DAGNIFICADOS CUANDO TODOS SABEMOS QUE EN NINGUN CENTRO DE ACOPIO RECIBEN ALIMENTOS PERECEDEROS, LA VERDAD ES QUE SE LO ESTAN VENDIENDO A LAS CARNICERIAS A BS. 20 EL KILO Y LAS CARNICERIAS LO ESTAN VENDIENDO A 35 BS. AL PUEBLO.

19.Dic.2010 03:15 pm
JOSEFHA (Carabobo) dijo:

FELICITACIONES A LOS DIPUTADOS, ESPERO QUE SIMPRE ACTUEN COMO LO ESTAN HACIENDO HASTA HORA, QUE NO NOS DEFRAUNDEN, COMO NOS SUCEDE ACA EN CARABOBO, CON EL COMANDANTE RODILLA EN TIERRA, LES DOY GRACIA A JEHOVA, POR EN HORA BUENA ENVIARNOS, A ESTE GRAN HOMBRE QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE, QUE SOLO PIENSA EN SU PUEBLO, COMO BOLIVAR,,, EL PUEBLO CON CONCIENCIA ACEPTA LA LEYES DE LA REVOLUCION, PORQ LA REVOLUCION VINO FUE A LEVANTAR EL PUEBLO QUE SE NOS ESTABA HUNDIENDO EN MANOS DE GOBIERNOS FACISTA… CHAVEZ SIMPRE TENDRAS MI APOYO. DIGAN LO Q DIGAN HABLEN LO QUE HABLEN YO SOY REVOLUCIONARIA.. CON AMOR PATRIA SOLICIALISMO VENCEREMOS……………………………..

19.Dic.2010 07:46 pm
ramon (Anzoátegui) dijo:

LA LEY HABILITANTE, ES UNA GRAN NECESIDAD, PARA RESPONDER A LAS EXIGENCIA DE LA SOCIEDAD. sE CUMPLIERON TODOS LOS PROCEDIMIENTOS LEGALES, ESTABLECIDA EN NUESTRA CARTA MAGNA. ASI QUE LA OPOSICION NO PUEDE ANDAR CRITICANDO ESTAN VENCIDO, YA VEMOS QUE ESA GENTE VAN A LA ASAMBLEA EL 5 DE ENERO ES A FRENAR LAS LEYES DEL PODER POPULAR. SU OBJETIVO ES LA DESTRUCCION DEL PROCESO BOLIVARIANO.

19.Dic.2010 09:50 pm
Antonia Marìa (Distrito Capital) dijo:

Esta gente està tan acostumbrada a ver a los pobres como cosas no como seres humano que no quieren darse cuenta que el presidente quiere proporcionarles la mayor suma de felicidad con todo y la contingencia,y luego esta ley les proveera de su habitat. que incluye verlos como una totalidad,el ser humano con todo un ambiente ,para satisfacer sus necesidades inmediatas como a largo plazo y eso necesita de dejarle un campo de acciòn para poder moverse LEGISLAR no sòlo en vivienda ,(como hacìan ellos que los metìan en unas barracas, y los dejaban a la buena de Dios).

20.Dic.2010 06:35 am
Omar Ignacio Pnto (Carabobo) dijo:

La petición, y ahora aprobación de la ley habilitante alborotó el mosquero de la hediondez opositora, y las aguilas de la revolución están en su vuelo planeador de descanso, su caza jamás caerá tan bajo; porque su vuelo es de altura, y en la oposición sólo existen bajezas, son moscas Tse-Tse con un sueño de vieja data ya irrealizable e incumplible. Los pueblos despiertan de sus malos sueños pasados, y ahora el futuro ríe con la esperanza de su socialismo haciéndose realidad, aun mucho más allá de la tragedia superada por la gran voluntad de un colectivo organizado y con suma conciencia social ante-puesta a los desmanes capitalistas.Ahora somos pueblo y gobierno.

20.Dic.2010 08:16 am
Francisco Leal (Zulia) dijo:

Al pueblo lo que es del pueblo, esta ley habilitante le permitira al soberano disponer de los recursos necesarios para salir con buen pie de esta situacion que padecen nuestros hermanos y compatriotas producto de las inclemencias de la naturaleza por el mal uso que venimos dando a los recursos del planeta. Nuestro Presidente podra disponer de los recursos que hagan falta para destinarlos a las comunidades mas necesitadas y subsanar de fondo esta problematica que aqueja a gran parte de los estados afectados, asi que compatroitas asambleistas cuando se discutan leyes que vallan en favor del pueblo, eso despues de Dios, es sagrado, por tal razon les envio unas palabras de agradecimiento y felicitaciones en nombre de todos aquellos compatriotas que nos sentimos orgullosos de nuestro pais y que damos nuestras vidas de ser necesario por nuestra independencia y soberania, no desmayen y que este norte sea el tomado por los que se instalan en la asamblea el 5 de enero del 2011.

20.Dic.2010 08:35 am
diputados patritas (Zulia) dijo:

Mervin Rodriguez,Mararacaibo Edo.Zulia. A los Diputados patriotas mis felicitaciones porque es evidente que estan pensando en las calamidades del pueblo y eso significa que estan sintiendo y expresando el mismo pensamiento de mi comandante presidente, que no es otro que el pensamiento de la Justicia de la Equidad, y de la igualdad Social, y mientras que trabajen a favor del pueblo van a recibir todo el apoyo y el respaldo de la mayoria de los venezolano. permitanme desearles una feliz Navidad en union de sus seres queridos y del pueblo que les apoya.

20.Dic.2010 08:44 am
Maria Lugo (Miranda) dijo:

Buenos dias, se deberia realizar un censo en las empresas de gobierno para las personas que han sido afectadas por las lluvias y en su caso tambien incluir las que sido afectada en tiempos anteriores como es mi caso….y dale una oportunidad de vivienda, hoy vivo alquilada, soy damnificada desde el 2006 y aun no he obtenido respuesta….me gustaria que esos entes fueren realmente revolucionarios y eticos, porque dure mas de dos años pidiendo permisos en el trabajo para una vivienda y aun no la tengo, en inavi, fontur,banavih etc……

21.Dic.2010 10:36 pm
Carlos Enrique Moreno (Guárico) dijo:

Siempre he estado de acuerdo con las decisiones que ha tomado nuestro Presidente para enfrentar las crisis. Y la de nuestros compatriotas damnificados es una crisis que hay que enfrentar como la ha hecho el Comandante. No desmaye Presidente, su pueblo lo apoya y yo soy pueblo. De acuerdo con la Ley Habilitante. Soy de Zaraza, Estado Guárico.

23.Dic.2010 03:22 pm
MARIA LARA (Aragua) dijo:

HOLA ESTOY SUPER FELIZ Y ORGULLOZA DEL PRESIDNTE QUE M REPRESENTA COMO VENEZOLANA LO SIENTO DE MI FAMILIA ES PARTE DE ELLA. MI COMANDANTE QUE DIOS ME LO BENDIGA Y M LO CUIDE DE TODO LO MALO, ME SIENRTO BIEN PORQUE SE LE DIO LA LEY HABILITANTE A MI PRESIDENTE , SE QUE EL SABE QUE HACER ES MAS YA LAS TIENE . SDIGA ASI NOSOTROS LO APOYAREMOS CUENTE CON NOSOTROS SOMOS UNA FAMILIA QUE ESTA COMPROMETIA HASTA LOS HUESOS CON ESTA REVOLUCION.
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE NO QUEDE LA MENOR DUDA DE QUE V
V E N C E R E M O S.
FELIZ NAVIDA Y PROSPERO AÑO 2011. RUMBO
AL GANAR EN EL 2012.

26.Dic.2010 11:40 am
ALVAROLIS (Aragua) dijo:

Estas leyes nos permitira seguir avanzando hacia puerto seguro de Justicia y Paz, convoco a la lectura a fin de cumplir con los seis nuevos o nuevas estrategias entre ellas la cultura del aprender es decir de leer para conseguir el rumbo de las cosas y el de ejecutar lo que justamente favorecera al colectivo,para culminar siga adelante con el plan del ordenamiento territorial mucha gente viviendo por conveniencia en areas de alto riesgo y bajo la indiferencia de algunos gobiernos locales, el tratamiento asi como el plan de tratamiento efectivo a los compatriotas eje de las desigualdades afectados por las lluvias, que todavia impera en nuestro Pais y seran derrotadas por el vocero de BOLIVAR, Ud! Presidente fue una suerte para Venezuela y ejemplo para el Mundo, no es casualidad…estar donde esta…en el preciso momento lo llevamos a donde justamente sirve a nuestro Pais.MBR-200 ARAGUA,aun existe.

27.Dic.2010 12:55 pm
Luirnac carrasquel (Bolivar) dijo:

DE PARTE DE CENTRO ESTUDIANTIL DEL ITAJS. HAY Q FELICITAR A NUESTRO FIELES DIPUTADO Q SIEMPRE HAN SINDO GUARDIANES A SERVICIO DEL PUEBLO BOLIVARIANO.EN ESTA OPORTUNIDAD ESTO. LE DARA FACILIDAD A NUESTRO PRESIDENTE PARA DISPONER Y DESEMVOLVERSE ANTES DE LA EMERGENCIA CAUSADA POR LAS LLUVIA. Y REGUARDA LOS LOGRO DE LA REVOLUCION AHORA PARA EL 2011 PROMUNGANDO ASI SU PROFUNDACION NACIONAL.SOLO ESPERAMO Q CON ESTA LEY ASIGNADA A AL PRESIDENTE SE PUEDA TOMAR EN CUENTA LA REFORMA ESTUDIANTE NACIONAL. Q TODOS LS ESTUDIANTES REVOLUCIONARIO ESTAMOS ESPERANDO CON ANSIEDAD SOBRE TODO LOS ESTUDIANTE DE UNIVERSIDADES PRIVADA MILITANTES AL PSUV

28.Dic.2010 01:12 pm
angel duarte (Táchira) dijo:

Saludos Presidente en marco de nuestra revolucion que usted nos dirije, estamos compenetrados en seguir guiando ya sea en trabajo voluntario y de comunas haremos que esta ley habilitante sea la que enmarque este proceso que nos ah dado frutos que la oposicion sufre que los obtengamos pa`lante mi comandante que aqui tiene un patrullero que no descansa por dar alegria a este pueblo venezolano. PATRIASOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS……….

31.Dic.2010 04:56 pm
Gregorio (Trujillo) dijo:

saludos, la oposicion siempre va a estar en contra de todos los proyectos bolivarianos. asi sea para su beneficio, a ellos no les importa sus hermanos. Asi que, ojo pueblo ya sabemos quienes son y que quieren…

3.Ene.2011 11:52 am
Genaro Lobo (Nueva Esparta) dijo:

Queridos Compatriotas:

Es propicia la ocasion para desearles a todos un uberrimo Feliz Año Nuevo 2011…!!!!!
Tambien es propicia para solicitarles el medio mas idoneo para hacerle llegar directamente a las manos del Comandante Presidente una propuesta para una reforma de Ley -Via Habilitante- para acabar de una vez por todas con el enemigo mas grande que tiene y seguira teniendo toda Ravolucion si no se extirpa radicalmente de cuajo: LA DELICTIVA INFLACION …!!!! Por favor llevo dos años tratando de que le llegue ese anteproyecto…!!! Quedo en confraterna espera. Cuento con Uds. y que esta vez sera definitiva.

!!!Venceremos…!!!!!

4.Ene.2011 02:48 pm
danilo (Zulia) dijo:

la asamblea nacional tenia que darle a nuestro presidente y lider de la revolucion , las dos leyes ,la habilitante y la inabilitante,para que saque del gobierno aquellos quinta columnas que dañan nuestra revulucion , o mejor que le deal pueblo la potestad de secarlos sin necesidad de revocatorios , sin mas que comentar un revolucionario comprometido con las causas rebeldes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve