Noticias

9.Jun.2011 / 04:06 pm / 7 Comentarios

AVN .- Tras casi cinco horas de debate, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN), con la mayoría socialista y sin el apoyo de los diputados de la derecha, aprobó la tarde de este jueves la Ley Especial de Endeudamiento Complementaria para el Ejercicio Fiscal 2011.

Este instrumento legislativo, solicitado por el presidente Hugo Chávez a finales de mayo, autoriza a la República a obtener financiamiento por hasta 45.000 millones de bolívares, para las misiones AgroVenezuela, Vivienda Venezuela, Trabajo Venezuela, pago de intereses y refinanciamiento de la deuda pública nacional y para atender emergencias y desastres naturales.

El Parlamento sometió el proyecto de ley a su segunda discusión, artículo por artículo, tras la aprobación en primera discusión el martes pasado.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

9.Jun.2011 05:42 pm
Jaime (Lara) dijo:

A veces no entiendo la posición asumida por estos señores, adversan nuestro modelo social sin importar si estas leyes aprobadas favorecen a ellos y a quienes los siguen; es insólito como lo hacen con tanto descaro y sin mostrar el mínimo de vergüenza propia de un ser racional. Si este Modelo Económico busca garantizarle a todos los venezolanos por igual, los derechos que antes solo fueron exclusivos para una minoría y que ahora hasta el mas humilde de nuestros barrios y pueblos sienten el cambio, lo defienden y se preparan para asumir nuevos retos; porque este les ha brindado una mejora en su calidad de vida y la promesa de un mundo mas de humanos.

9.Jun.2011 06:03 pm
willians (Anzoátegui) dijo:

HOLA BUENAS TARDE MUY BUENO ESTO PERO QUISIERA COMPARTIR ESTE MENSAJE EL EL FACEBOOK Y NO PUEDO, GRACIAS…

9.Jun.2011 09:32 pm
JOSE PARRA (Zulia) dijo:

Los comentarios apatridas seran constantes, pero se les olvida que el endeudamiento se ve reflejado en beneficios para el pueblo, lo contrario que ellos hicieron y que se lo regalaron al imperio y lo disfrutaban a espalda del pueblo …………………………………………………..NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOLVERAN…………..VENCEREMOOOOOOOOOOOOOOOOOS

10.Jun.2011 06:57 am
diana matos (Aragua) dijo:

Esto queridos camasadas, es otro logro de los cambios que estamos viviendo, en cuanto a esos apatridas la historia se los cobrara. patria ,socialismo o muerte. estamos vemciendo. y viva Chavez.

10.Jun.2011 07:28 am
JOSE PAREDES (Mérida) dijo:

FELICITACIONES AL CAMARADA RAMÓN LOBO DIPUTADO POR EL ESTADO MÉRIDA POR SU VALIOSA INTERVENCIÓN EN LA APROBACIÓN DE LA LEY DE ENDEUDAMIENTO COMPLEMENTARIA que autoriza a la República a obtener financiamiento por hasta 45.000 millones de bolívares, para las misiones AgroVenezuela, Vivienda Venezuela, Trabajo Venezuela, pago de intereses y refinanciamiento de la deuda pública nacional y para atender emergencias y desastres naturales. ADELANTE CAMARADA CON MUCHA FORTALEZA LA LUCHA CONTINUA. EN EL PROGRAMA DANDO Y DANDO DE TANIA DÍAZ SU PARTICIPACIÓN FUE EXCELENTE. .
JOSÉ PAREDES – PARROQUIA ANTONIO SPINETTI DINI- MUNICIPIO LIBERTADOR

10.Jun.2011 09:19 am
MARLY RIVAS (Trujillo) dijo:

que VIVA LA REVOLUCION EN SOCIALISMO SOLO SE PUEDE LOGRAR ESTO… y los opositores, escualidos a llorar….

10.Jun.2011 09:26 am
raul riera (Lara) dijo:

ESTA LEY APROBADA POR LA MAYORÍA DE LOS PARLAMENTARIOS ES NECESARIA PARA AFRONTAR LA EMERGENCIA GENERADA POR LA NATURALEZA Y QUE DEJO A MUCHOS CAMARADAS SIN HOGAR. TAMBIÉN PARA CUBRIR ESA GRAN DEUDA SOCIAL QUE HAY EN MATERIA DE VIVIENDA. BIEN POR NUESTROS PARLAMENTARIOS REVOLUCIONARIOS. QUE SALGA ESA OPOSICIÓN QUE LO QUE ESTA ES SABOTEANDO EN LA ASAMBLEA PORQUE NO ESTA CON EL PUEBLO SI NO QUE OBEDECE A LOS INTERESES DE LA OLIGARQUÍA. UN ABRAZO A LODOS LOS CAMARADAS QUE DÍA A DÍA SE MANTIENEN EN PIE DE LUCHA EN EL PARLAMENTO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve