Noticias / Regiones

8.Oct.2015 / 02:10 pm / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla

Prensa PSUV.- Este jueves durante el acto de juramentación del comando de campaña Bolívar Chávez del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en Apure, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la Región Llano Norte, Érika Farías, aseveró que la primera victoria que ha tenido la Revolución ante las venideras elecciones parlamentarias del 6D es la de la alianza perfecta de todos los partidos aliados del GPPSB.

Durante el acto, Farías resaltó que “estos partidos se han unido en esta batalla de la cual estamos convencidos que vamos hacer victoriosos porque somos hijos de Bolívar y de Chávez”.

Expresó que Venezuela hoy es referencia en el mundo y en los pueblos que quieren luchar por la libertad, independencia, soberanía, felicidad, paz y justicia, al tiempo destacó que la victoria que la Revolución esta construyendo será una victoria de ejemplo para el mundo entero.

“No se puede ir a la batalla sin una organización perfecta y eso es la organización del GPPSB, es la organización que debe conducir al pueblo, es la organización de vanguardia que debe darle los instrumentos, las herramientas y los argumentos a nuestro pueblo”, subrayó Farías.

En el mismo orden de ideas, subrayó que los revolucionarios aprendieron a hablarle con la verdad al pueblo venezolano con cristo, con Bolívar con Lenin y con Chávez, ante ello resaltó que la Revolución no oculta sus problemáticas, por el contrario los reconoce, mencionó que “la Revolución hoy está pasando por grandes dificultades, dificultades que no son del modelo socialista, el que está en crisis es el modelo capitalista y quiere llevar a su crisis a nuestro pueblo”.

Recalcó que si algo hizo el Comandante Chávez fue obedecer a nuestro pueblo porque fue el pueblo quien enseñó a gobernar al Comandante Eterno de la Revolución.

Finalmente, resaltó que esta campaña es una batalla de mucho debate con el pueblo, mucha comunicación mucha verdad, y “nuestro pueblo sabe quien es el enemigo, si queremos derrotar la guerra económica tenemos que ganar las elecciones del 6D”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve