Noticias

Foto: @NicolasMaduro

Prensa PSUV.- Este martes, arranca el proceso de campaña electoral rumbo a los comicios parlamentarios previsto para el próximo 6 de diciembre del presente año, en este sentido, toda la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), está lista para la consolidación de una gran victoria electoral.

El presidente del PSUV, Nicolás Maduro envió un saludo revolucionario a todos los candidatos y candidatas que apuestan a la democracia popular y se suman a este proceso electoral

“A partir de hoy martes 3 de noviembre comienza la campaña electoral. Les deseo éxitos a los 14 mil 400 candidatos y candidatas, a quienes les pido se cuiden del Covid-19”, manifestó Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, agregó que “serán 30 días intensos para que luego el próximo 6 de diciembre, con el voto popular, elijamos a una nueva Asamblea Nacional”.

Por su parte, la vicepresidenta de Finanzas del PSUV, Yelitze Santaella informó, el pasado lunes, que con el objetivo de recaudar fondos para la presente campaña, el PSUV comenzará la venta de más de un millón de tickets a nivel nacional con más de 350 premios a repartir y un gran premio nacional de un vehículo.

Estamos anunciando este sorteo por la victoria que lleva más de 300 premios a repartir en cada uno de los territorios, con una nueva modalidad, ante lo hacíamos a nivel nacional, ahora lo vamos hacer por estado, vamos a estar en cada uno de los estados este sorteo, que forma parte de la primera actividad que está realizando la vicepresidencia de Finanzas del PSUV”, indicó Santaella.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve